Vaya huevos tiene abascal

B

No le falta razón pero que lo diga él.. vaya politicos tenemos en españa tanto de ambos lados

personaje

El bienestar de los políticos y sus amigos

La Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social —de participación pública y privada y sin actividad conocida en 2013 según reconoce en su página web— cuenta con un presupuesto de 252.818 euros este ejercicio, de los que la Comunidad aporta 183.600. El único cargo que aparece en su staff es Santiago Abascal Conde, que en su condición de director gerente percibe 82.491,80 euros brutos anuales, según reconoció ayer en la Comisión de Asuntos Sociales de la Asamblea de Madrid. La fundación, aparte de Abascal, solo tiene un trabajador.

https://elpais.com/ccaa/2013/11/05/madrid/1383681128_991964.html

Pues eso, otro hipócrita más.

1 respuesta
actionchip

15.000 euros por perder tu casa te da el gobierno? En serio?

5 respuestas
DiVerTiMiX

Horribeler

Lo de los sindicatos debería ser ilegal, dan ganas de vomitar.

Overwatch

#3 De algún lado se tiene que recortar para que los políticos puedan vivir bien

Misery

como me jode darle la razón al mongolo este

VonRundstedt

ojo a la hipocresía xd el que lleva mamando de papa Estado toda su vida

2 respuestas
B

Que bien sabe hacer política. Independientemente de quien lo diga, y de quien este en el gobierno... 15.000€, es pensar que son prácticamente dos años de alquiler y te entra depresión.

1 respuesta
Jhunter

Es gracioso porque él otro párasito más del sistema.
Tengo la esperanza de que algún día estarán las cabezas cortadas de todos los politicuchos juntas sin importar su color.

2 respuestas
Nirfel

¿Hay 1 millón de traductores para el Senado o cuesta 1 millón de euros al año los traductores del Senado?

Lo primero es una burrada, lo segundo no es tanto, dado que hablamos de gente con un salario alto.

1 respuesta
Ulmo

¿Según su receta liberal cuánto les tocaría a los que han perdido su casa? De hecho la medida del gobierno me parece capitalista e indigna de un gobierno de izquierdas, pagarles y que se las apañen.

Lo que debería hacer un auténtico gobierno de izquierdas es construirles una casa y devolvérsela.

2 respuestas
B

#10 +1 a esto, tenemos que aprender en algunas cosas de los franceses. Mira que yo cuando salió lo del 15m y podemos les vote pensando que de verdad iban a cambiar las cosas pero nanai, llevo ya sin votar a ningun partido político desde aquellas todos me parecen la misma mierda con el "y tu más" de manual mientras se lo siguen llevando calentito a final de mes

B

ahora nos damos cuenta de que el sistema es una estafa partitocrática de élites extractivas XD

Trevijano vuÉLve!!!!!!!!!

Kaiserlau

#12 el problema es abrir la boca antes de tiempo, como el subser del Twitt, que lo hace únicamente para meter mierda, a ese se la sudo mucho levantarse los 150k año de chiringuito en plena crisis. Lo mismo que Toni cantó ahora Xd

Seguramente les den mucho más, juntando todas las compensaciones.

Eckooo

No entendia lo de los traductores y he buscado info. Se ve que todo lo que pasa en el Senado se traduce al catalan, gallego y euskera.

1M de euros. Teniendo todo el pais una lengua comun. Todo lo que nos pase es poco.

3 respuestas
Doest

#3 Teóricamente. Los seguros se lava-n las manos frente los desastres naturales si has perdido la vivienda o algún vehículo en tu nombre 🤷‍♂️

GG con que te den algo para vivir bajo un puente

1 respuesta
texen

#11 a mí me parece un escándalo teniendo en cuenta que todos hablamos el mismo idioma.

Hiervan

Y los inmigrantes hace unos meses en hoteles 4 estrellas. Si es que les sudamos los cojones xD.

GrimMcSlam

La verdad es que tiene huevazos si... y una cara de adamatium.

Menudo hipócrita está hecho.

1 respuesta
Alrich

Luego que por que la gente es de vox

1 respuesta
_RUGBY_

#16 el esperpento que nos dejó ZP , llegó el momento álgido cuando el cordobés Montilla hablaba un catalán chapurreado y Chávez escuchaba la traducción y contestaba Xddd gracias PSOE por esos momentos de circo que estamos para regalar dinero .

TripyLSD

Pero ¿Vox ha puesto alguna propuesta alternativa en la mesa?

1 respuesta
guillauME

#8 Totalmente cierto pero el mensaje sigue siendo adecuado.

Lo que tendrían que hacer todos los canarios ahora mismo de La Palma es coger un vuelo e ir a liarla a Madrid.

#9 2 años de alquiler ¿Donde?

1 respuesta
B

15k lol

ruk0style

Para mi el parasito es el, y el político diga lo que diga el que sea me seguirá pareciendo un parasito que mucho prometen pero no hacen nada, todos los políticos de este pais me parecen unos parásitos.

1 respuesta
Netzach
#24guillauME:

Lo que tendrían que hacer todos los canarios ahora mismo de La Palma es coger un vuelo e ir a liarla a Madrid.

Eso lo deberíamos hacer todos la verdad.

1 respuesta
Vandalus

Políticos cobrando el SMI es lo que necesita este pais.

1 respuesta
guillauME

#27 Tienes razón pero...a ver quien es el primero.

1 respuesta
Cryoned

esos 15k son subvenciones estatales según pone en el texto, no tiene nada que ver con lo que pagará el consorcio de seguros.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Kaiserlau
  • Eckooo
  • klero
  • s0ny
  • Cryoned
  • GrimMcSlam