Vaya huevos tiene abascal

klero

#88 bueno pues construyendo las cosas de forma ilegal saltándose a la torera todo tampoco veo tan mal, en parte que la naturaleza haya dejado claro dónde se construye y donde no ( siempre habrá casos obviamente de gente que lo haya perdido todo y no lo merezca xq tenga todo en regla)

Leoshito

#90 Que la proponga y así:
1- Gana votos para las siguientes elecciones.
2- Deja como el culo al que no acepte la propuesta, si esta es buena.

Pero vamos, echar mierda por echar mierda y cuando llegas al poder hablar de la herencia recibida y de que no se podía preveer sabemos hacerlo todos xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#80
Ni me parece mucho ni poco. Sólo venía a pintarte la cara ya has intentado vender que las concesiones a quien te apoya para ser presidente son cosas de ahora y te he puesto dos muy bonitas.

Si te ha parecido mal ajo y agua, y a aprender un poquito más de historia política del país. Y añado, prefiero acuerdos que las deleznables mayorías absolutas que permiten que uno haga lo que le salga de los cojones obviando que en él país también viven los que no quieren ciertas cosas.

Si no os gusta el juego de la democracia podéis decirlo abiertamente y con menos vueltas.

kakarikez

#16 el senado es una camar de representacion territorial. tan españoles son el castellano como el catalan, el gallego o el vasco y el estado tiene que hacer todo lo posible por mantenerlos. si gastar 1millon en eso te parece mucho dice mucho de ti

1 respuesta
Sentry

#3 El Señor me libre de defender al Gobierno pero tengo entendido que los 15 mil pavos son por los electrodomésticos que habían dentro de las casas.

Eckooo

#94 creo que no entiendes lo que estas diciendo

1 respuesta
garlor

Abascal el mentiroso

Knelo

#89 Gestionar mejor un dinero q lo manejan políticos. Xd

Dawidh

Debería ser imposible deeicarse a la política siendo una persona que lleva desde los 18 metido en un partido político y sin haber currado nunca fuera de esta.

Todas esas sanguijuelas lame culos profesionales, deberían estar inhabilitados para dedicarse a la política.

Pero aquí loa tenemos, hablando de chiringuitos cuando el mayor chiringuito de todos, es el congreso de los diputados.

Nido de chupopteros donde la mayoría no sabe ni lo que es trabajar, decidiendo las leyes que afectan a la gente que si lleva currando toda la vida. Es absurdo.

La política debería estar limitada a 8 años de actividad y exigir haber currado fuera de esta x años.

Todos esos que llevan 20, 30 y 40 años chupando del bote, tomar por culo todos.

Tox1ne

#92.

Te ofende hasta que digan que merecen más de 15.000 las personas que han perdido todo.

xD te joden hasta las medidas socialistas que propone vox. No rozas, tocas el fanatismo.

kakarikez

#96 me da que eres tu el que no entiendes algo basico y que recoge la propia constitucion

ekOO

Y fue a decirlo el vividor de lo público que no ha doblao el lomo en su vida. Más cínico y no nace el fachuzo este xdd.

Noaynick

#3 si eres español parece que si

Tox1ne

Hola Mods, podéis cambiar el título del hilo a:

Ad hominem, el hilo.

Gracias por adelantado,
Un saludo

Dusktilldawn

Ahi ahi, meteos con Abascal y blanquead al resto, este es el nivel de España.
Os mean en la cara y decis que llueve.

VonRundstedt

Una vez más, mi Abascal se ha dejado en evidencia públicamente. Y ahora se meten con él en la internet, no puede ser, si es el héroe que nos salvará a todos de la dictadura progre. Tengo que defenderle así sin que se note que estoy llorando.

VIVA ESPAÑA ROJOS DE MIERDA

Kaiserlau

Los cm de vox ni se han parado a leer xd

1 respuesta
VonRundstedt
#107Kaiserlau:

Los cm de vox

#107Kaiserlau:

leer

Ninja-Killer

15.000€ por perder tu casa (y media-vida con ella)???

Menudo atajo de sinvergüenzas el Gobierno

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Kaiserlau
  • Eckooo
  • klero
  • s0ny
  • Cryoned
  • GrimMcSlam