A veces flipo con las ideologias.

B

Es mi primer tema, así que no seáis muy duros conmigo, porfa.
Escribo esto en parte para desahogarme, en parte para ver que opináis y ver si estoy siendo demasiado exagerado.

Os pongo en situación, estoy en la universidad, en primero de psicología, no tengo 18 años, he entrado mas adelante y tengo casi los 30.
Pues bien, lo que vengo observando desde que entre, es como impera la ideología de genero, si lo se, este tema esta muy repetido hasta la saciedad, pero os cuento lo que he vivido por mi mismo y de lo que puedo hablar.

El cuatrimestre pasado, flipe viendo como el profesor de Psicobiologia matizaba y decía con todo el tacto del mundo, las diferencias entre el tamaño del cerebro masculino y femenino, y aun así recibía criticas de niñatas de 18 años. Después de eso, la fama de machista entre los de mi clase creció hasta niveles exagerados. Me encare con una por llamarlo misogino y homofobo, se quedo sin argumentos al momento.
También el trimestre pasado, ver a alumna y profesora discutir básicamente por quien era mas feminista de las dos, discutiendo sobre abolición y regulación en la prostitución. Se llevo la nota mas baja de la clase en el trabajo.

Hasta ahi dices, bueno vale, opiniones, el moralismo presente hoy en dia tal.

Pero es que este viernes pasado, ha ocurrido algo que me ha tocado los cojones de mala manera, una profesora, hablándonos de la huelga feminista, de como deberíamos ir, que estaba en peligro los derechos de las mujeres, vamos, en resumen, metiendo su orientación política e ideológica a presión en los jóvenes, y los mas descerebrados/as aplaudiendo y diciendo que que caña de profesora, cuando la tía es una carca de mas de 60 que da clases magistrales y nos hace firmar y escribir a papel. Flipante.

La pregunta es: ¿Veis normal que metan sus ideologías a presión, sobretodo la gente feminista o de izquierdas? Sera debido a que es la universidad publica, pero aun no he visto a nadie ni un poco facha que nos intente meter su mierda, de verdad.

Gracias por leer :grin:

Alfombras

Donde coño vas a escribir si no es en papel?

1 respuesta
B

Suele ocurrir en la universidad. Actualmente el acceso es tan poco restringido que cualquiera se puede matricular, incluso personas con anomalías en al conducta y gente como limitada capacidad intelectual.

Yo cursé una carrera socialmente considerada difícil y esto ocurría de forma muy aislada (la gente con este tipo de conductas y capacidades solía ser expulsada en 1ero), mi pareja cursó una carrera sin filtro de entrada y la gran mayoría eran perroflautas mugremitas que no tenían futuro alguno y se limitaban a luchar por tonterías y hacer grupos para lavarse el cerebro, como obejas.

3 respuestas
RosaNegra

En mi carrera no se suele hablar de ideologías. La única clase que lo hicimos fue con un profesor que respeta bastante varias ideologías, salvo las extremistas.

2 respuestas
B

#2 Son practicas, en el aula virtual en documentos de word, hay ordenadores en todas las aulas y casi todos tenemos un portatil. Igual deberia haber concretado mas.

#3 La verdad esperaba que la gente al estar en la uni tuviese mas cabeza y no se dejase influenciar, espere mal.

#4 Pues aqui, sale el feminismo cada dos por tres, sera la carrera, pero que agonia.

1 respuesta
sephirox

La ideología de género (sumándole todo tipo de diversidades a esto) es uno de los dos grandes pilares de esta sociedad, de ahí que todos la utilicen y todos la validen. Solo un tarado mental que está a favor del paradigma actual puede rechazarla.

Ni más ni menos.

#4 Cualquier ideología es extrema dependiendo de dónde te posiciones.

2 respuestas
RosaNegra

#6 Hablamos de extremos de cualquier bando.

B

#6 No vengo a discutir si el feminismo es bien o mal, es una ideologia, y yo voy a clase a aprender sobre mi carrera, obviamente, en la asignatura que se habla de movimientos sociales y etc, lo entiendo, pero en otras no. Creo que es facil de entender

1 respuesta
sephirox

#8 ¿Yo he dicho que sea malo o bueno? He dicho que es uno de los dos pilares que sustentan el sistema y, por lo tanto, por ello se difunde. Consciente o inconscientemente.

Quebrant

La ausencia de feminismo también es una ideología, quiero decir, ¿qué no lo es?

1 respuesta
B

#10 No, no lo veo asi, hay valores, igualdad, libertad, sinceridad, y luego ideologias, que son un entramado de ideas y valores.
Pero que si perteneces a esa ideologia, estas obligado a compartir. Por lo tanto la ausencia de una ideologia no es otra ideologia, es la ausencia de reglas y esquemas en todo caso

4 respuestas
sutik
De aquellos polvos vienen estos lodos
1 respuesta
X

#11 Pero que si perteneces a esa ideologia, estas obligado a compartir.

Demasiada mierda en una oracion.

#12 Miedo justificado hacia la mujer.
Hombre o Mujeres... Como bien han dicho 2 ideologias extremistas.
Al parecer la igualdad no existe o no INTERESA.

1 respuesta
Craso

#11 Todo es ideología.

H

las universidades son uno de los principales focos de difusion del cultural marxism. en mi epoca no vi nada de ideologia de genero pero claro en aquella epoca el feminismo no tenia la "importancia" que tiene hoy en dia. supongo que tambien va por facultades, no me imagino en una ingenieria con estas chorradas, entre el campo de nabos y que estan a cosas mas importantes pues... XDDDDDD

1 respuesta
sephirox
#15hasis:

las universidades son uno de los principales focos de difusion del cultural marxism

No, los que difunden estas cosas son los focos de propaganda nazi (al marxismo cultural me refiero). La realidad de la ideología de género es otra.

Te invito a que te leas "La Trampa de la Diversidad" de Daniel Bernabé y a que te dejes de Planes Kalergis y Anunakis.

1 respuesta
B

#13 Mierda? Solo hace falta ver que pasa cuando perteneces a un grupo social de personas y no sigues las reglas que han establecido. Con las ideologias es mas a saco.

1 respuesta
X

#17 Ya eres uno de ellos o eso das a entender.

1 respuesta
B

#18 Uno de quienes? sinceramente no entiendo a que punto quieres hacerme llegar o que pretendes que diga

1 respuesta
Sust0

#3 Qué difícil sería la carrera que has estudiado y qué altos serían los requisitos, que no te llegaron a enseñar que OVEJAS se escribe con V.

1 respuesta
H

#16 El 17 de agosto de 2018, el Partido Comunista de España entregó a Bernabé el premio estatal 'Semilla de Clavel', que se otorga "a aquellas personas o colectivos que mediante un gesto, un hecho, una idea… hayan conseguido crear conciencia, promover o estimular a la sociedad en dirección hacia una buena causa".

a estas alturas de la pelicula me voy a poner a leer a un comunista... quita quita

ahi tienes la realidad de la ideologia de genero xDDD

2 respuestas
sephirox

#21 Es decir, que rechazas un análisis crítico a través de hechos objetivos por pura ideología tuya, dado que no sabes ni qué dice el libro xddddd.

Nada, no voy a ayudarte a fomentar propaganda de la que te gusta a ti. Se acabó el debate.

PD: Está muy bien usar a youtubers de argumentos de autoridad. Muy académico todo.

3 respuestas
Craso

Todavía hay gente que cree en el marxismo cultural...

X

#19 Las ideologias como bien te han dicho sirven para enfrentar a las masas.
Normalmente se dividen en dos.
Has defendido que estas en "contra" de ellas o de la repercusión de no posicionarte en una.
Para mi lo correcto... Ideología propia, lo más ética y lógica posible. La razón se pierde por que la "tienen" las masas.
Ciencias y letras.

1 respuesta
Akiramaster

Ofenderse por hablar del tamaño del cerebro es no entender como funciona realmente, algo que no sabe nadie. Incluso hay casos de personas a las que le faltan partes de la masa y parecen funcionales hasta el punto de que pueden ser presidentes de un partido político.

B

#24 Estoy en contra de ellas cuando no toca, a mi que esa persona tenga una ideologia realmente me da igual, me puede parecer mas o menos una chorrada, pero es su decision, estoy en contra de que se adoctrine, o se metan a presion.

1 respuesta
H

#22

#22sephirox:

Es decir, que rechazas un análisis crítico a través de hechos objetivos por pura ideología tuya, dado que no sabes ni qué dice el libro xddddd.

no hombre no, lo que rechazo es perder el tiempo leyendo a un comunista, con leerte a ti ya tengo la cuota cubierta

http://www.feministas.org/IMG/pdf/argumentario-8m-2019.pdf
ahi lo tienes, cultural marxism en estado puro. podria hincharme a copiar y pegar pero pa que perder el tiempo, dejo un par de las mas graciosas
"Para que se cierren los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIEs). Porque ningún ser
humano es ilegal."
"Para facilitar una cultura que, frente a los modelos individuales de éxito, facilite lo
comunitario, las relaciones vecinales, la gestión participativa y el uso compartido de bienes,
de espacio público, que genere entornos donde sea fácil construir redes de apoyo mutuo,
en condiciones de corresponsabilidad entre mujeres y hombres. Porque consideramos que
lo colectivo facilita la vida."

1 respuesta
X

#26 Interes y "delirios de grandeza" contesta tus preguntas.

Sobre lo de tu compañera, agacha el culo si quieres el titulo. La profesion va por dentro...

#27 O muy tontas o demasiado listas...

1 respuesta
B

Nos están oprimiendo por ser hombres heterosexuales. A mi me cuesta dormir por las noches

2 respuestas
Quilosa

El marxismo cultural es real que me lo dijo un youtuber redpilled de la Intellectual Dark Web, pero yo no tengo ideologia que eso es cosa de las feminazis y los comunistas

Usuarios habituales