Vecinas de Valencia

E

España oldschool, frikis y bolsas

5
B

La vecina de Valencia ya venía preparada para la pandemia.

2
Overwatch

Tu también le pones una bolsa en la cabeza para follartela eh guarro?

k0yi

Tu también le pones una bolsa de lays en la cabeza para follartela eh guarro?

Gustioz

Tu también [inserte su motivo] eh guarro.

3
Kandelario

Guarro, en vez de gastar en condones follas con bolsas eh lays.

B

Que gracia me hace la forma de hablar y el lenguaje corporal de la mujer xdd

Vimes
53 4 respuestas
B

#8 es lamentable lo rapido que la justicia y los politicos arreglan los problemas que les conviene, y luego estas situaciones arruinando la vida de niños y personas, y no hacen una p mierda.

no tienes otra que huir, o tomarte la justicia por tu mano. Estamos rodeados de gentuza que le importa una mierda el resto, y con el covid se ve bien facil.

2
SikorZ

Coño, es la líder de los payasos justicieros!

6
Kimura

Esta demostrado científicamente por la universidad de Matachuset, que cantidades por encima de la media en el ambiente de pólvora quemada, provocan cáncer de cerebro. No digo nah y te lo dig toh.

E

Está claro que ninguna de las dos mujeres está muy bien.

1 respuesta
B

#12 Te suena la frase: Cuando el Diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas... ?

2
MiNmbreNoCab

#8 Eso es la perspectiva de un hijo que quiere a su madre.

para el resto de humanos se ve claramente que esa mujer esta mal de lo suyo.

"salvando a sus hijos" xd de una yaya que tira huevos

2 respuestas
d8D

#14 Mejor hacemos caso de tu perspectiva bocachanclera.

4 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15 No, mejor te crees la version de un hijo hablando de su madre xdd

disculpame si me guio por el raciocinio y no por los sentimientos.

Cenutrio.

1 respuesta
d8D

#16 Quieres dejar de hacer el bocachancla...

La persona que acosaba a la madre del "sentimental" fue condenada a 9 meses de prisión y 10.000€.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#17 ¿y?

Cuando he dicho yo que la otra no este loca xd si he dicho que tira huevos

espabila.

1 respuesta
d8D

#18 ¿Te quieres callar ya? Que no te meten en la cárcel por tirar huevos cansino.

me guio por el raciocinio

Ya veo, ya, y se acaba aquí el tema, paso de hablar con hormigón armado.

5 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#19 no te la vas a follar

1 respuesta
Pelunarez

#14 por lo que veo, no te has leído el hilo del chaval entero para comprender su perspectiva. No era simplemente que les lanzasen huevos.

2
Reason

#20 La señora no estaba loca, estaba denunciando algo real. Otra cosa es que pareciese una broma desde nuestra perspectiva y el enfoque circense de la TV.

Los niños vivieron las numerosas agresiones/amenazas dirigidas hacia la madre siendo menores con 3 y 7 años.

Si el vecino fuera un hombre o ella inmigrante, seguramente lo verías tal como es (algo muy injusto)... Estamos hablando de un tema muy grave: con reincidencia, agresiones/amenazas constantes, menores y una mujer totalmente desprotegida durante mucho tiempo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#22 Tio, que yo no digo que la otra no este mal de la cabeza que lo esta claramente.

Ahora bien, si vosotros escuchais a esta señora y no veis que no tiene todos los jugadores en fila mas no puedo deciros.

Ademas, esta señora era conocida en Valencia ciudad, que es donde yo vivo.

Seguid yendo de defensores del underdog xddd

1 respuesta
Reason

#23 ¿Pero tienes sus informes médicos o algo? ¿Cómo iba a estar viviendo todo eso?

Supongo que todos los que hablábais de ella en Valencia a sus espaldas sois un ejemplo ético a seguir, sobretodo juzgando desde la ignorancia en lugar de ayudar en algo a los demás.

Vas de hilo en hilo hablando de temas sobre los que no has leído nada. En el de Paz hiciste lo mismo...

Su hijo y la JUSTICIA sabrá más sobre la historia que tú. Vamos, digo yo...

Y los "XD" no son argumentos. Ahora está loca because potato, típico insulto "machista"...

--->https://www.elespanol.com/mujer/actualidad/20200310/relajate-histerica-expresion-insultante-persigue-mujeres/459704445_0.html

-->https://repositori.upf.edu/bitstream/handle/10230/43734/Araquistain_19.pdf?sequence=1&isAllowed=y

MiNmbreNoCab

Menudo argumento de mierda ¿Los tienes tu? demuestrame que no esta tocada, ya que por ahora todo apunta a que si en el documento grafico, y por mis experiencias personales hace años de lo que se hablaba de ella, que bueno, es totalmente circunstancial, lo admito.

Pero de nuevo, en que coño te basas para decir que no esta tocada, el testimonio de su hijo en twitter? xdddd

vas a saber tu desde navarra o whatever mas que yo apenas desde 1'5km xd no te jode.

No se de que paz me hablas.

2 respuestas
Reason

#25 En el de Paz Padilla. Que tampoco te habías visto la entrevista...

Deja de desviar el tema y hacer memes con que "no te la vas a follar" en un tema tan serio, por favor... La Justicia y el hijo saben más sobre la historia que tú, no hay más.

Sus problemas personales tampoco tienen que ver con este tema ni vienen a cuento... Red herring: https://es.wikipedia.org/wiki/Red_herring

Y deja de llamarla loca para luego ir de feminista o progre. Es un insulto que viene de lejos para invalidar la postura, juicio o criterio de las mujeres:

--->https://www.elespanol.com/mujer/actualidad/20200310/relajate-histerica-expresion-insultante-persigue-mujeres/459704445_0.html

-->https://repositori.upf.edu/bitstream/handle/10230/43734/Araquistain_19.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Además, Onus probandi y prueba diabolica (el que afirma que está loca debe demostrarlo):

https://es.wikipedia.org/wiki/Onus_probandi

https://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_diab%C3%B3lica

---> Y no, tus "experiencias personales" no son evidencias médicas/científcas ni cuentan como informes psicológicos/pisquiátricos... Tampoco invalidan la sentencia judicial ni el testimonio del hijo.

2 respuestas
laZAr0

Mucho empeño tiene en decir "me llama putón/zorra/puta/barata sin ser yo nada de eso". Se lo podría ahorrar, no sé cuántas veces lo dice xd.

1 respuesta
Reason

#27 Se llama honor/dignidad.

Para nosotros es irrelevante, en otras épocas era algo muy grave y más para una mujer (encima con hijos pequeños).

Actualmente a las mujeres se les llama guarras, zorras y putas como insulto. En otros países las matan por cosas así...

A

#26 Hombre.... cuando dice que los ángeles le dicen que este tranquila........ y que le habla Dios y la Virgen..... muy cuerda no se la ve la verdad, las cosas como son. Ahora bien yo siempre creía que la vecina era la cuerda y ni mucho menos. Cada cual aparentemente mas loca, pero se ve que la justicia hizo bien su trabajo. Además en los comentarios que pone su hijo en Twitter resulta llamativo como hay un momento que dice que no es solo su vecina la que todos conocemos si no que mas vecinos también les molestaban. Resulta cuanto menos llamativo.

1 respuesta
T

#25 Pero a ver, es que xdd
Chismorreos que te hayan contado tu tía Charo y sus amigas falleras =/= 'experiencia personal'.

¿Usas la palabra raciocinio? xddd Olvídate de las señoras, si lo triste de todo esto que tu voto valga lo mismo que los del resto ayyy lmaaao

1 respuesta

Usuarios habituales