un vecino de Aldeire (Andalucía) y sus 3 perros son tiroteados

_RUGBY_

#90 A ver si te entendemos cazar un cierzo o un jabalí para comerlo y alimentarme durante meses de chorizos etc es un asesinato a sangre fría?
Hacer la matacia del cerdo es un asesinato a sangre fría?
El boxeo es un deporte de sádicos porque se basa en la violencia ejercida por otro ser humano?

2 respuestas
Gallifrey

#91 Sí, sí y no.

1 respuesta
R

pero luego no Le digas que cortarse el pene y ponerse pelo es lo mismo que se enfada. Estos catalanes están majaras

1 respuesta
_RUGBY_

#92 entiendo que eres vegetariano para convivir con esa moral no ?xd

1 respuesta
Gallifrey

#94 Estoy en ello, como ya he dicho.

#93 Transfobia y catalanofobia en un mensaje de línea y media, te has superado.

1 respuesta
Silvio_Dante

#6 que casualidad que siempre les ocurren cosas a los que no tienen huevos de vengarse. Ah no, espera, que tu tampoco harías nada

2
B

Hay que gritar, ¡nos va atacar y con testigos! Que buenos recuerdos de south park. Puff.
Pobres animales.

R

Creo que ahora mismo van a Cataluña un grupo de 20 personas y la conquista porque vaya pusilánimes y la siguiente generación aún peor jajsj

B

#91 estoy de acuerdo contigo, prohibir la caza así como así es de locos o de veganos.

No estoy de acuerdo en eso, pero el chaval del que hable antes se fue con su padre a África y a Rumanía a cazar cebras y osos respectivamente.

Eso te parece bien? A mi no.
De todas maneras la chorrada que te ha dicho el compañero de #95 de que los boxeadores acceden y los animales no... Juas! Que puta chorrada.

Ah, y #95 ... Si eres vegetariano también comerás Huevos o leche... Te han dado permiso los animales para quitarles sus huevos? Su leche? Hacer queso con ellos?
Sino hazte vegano, por que dices incoherencias.

Yo estoy en contra de la caza como deporte, no tanto así si vas a comer lo que caces.
Deja de decir chorradas.

2 respuestas
Gallifrey

#99 No coincidir contigo no significa decir chorradas, de hecho suele ser al contrario.

Y dices que lo que digo del permiso es una chorrada pero justo antes estabas diciendo que no estabas a favor de la caza por deporte, a ver si te aclaras que ni tú mismo sabes qué apoyas y que no.

Y ya digo, si quieres comer carne vas al supermercado y te la compras, la época de las cavernas en que cada uno tenía que cazarse su propia comida ya pasó.

2 respuestas
B

#100 sabes que existe el control de la fauna? A veces hay demasiados jabalíes, o perdices u otras especies que pueden alterar el ecosistema. En ese caso estoy muy de acuerdo en que digan... Ale este año necesitamos tantas licencias para acabar con este problema.
Que sea algo dinámico y voluble.

Ahora contestame... Eres vegetariano o vegano, por que dices chorradas de si los animales quieren o no ser cazados... Pero las gallinas te Dan permiso en que te lleves sus huevos? O preferirían tener crías... Digo eh, no se.

1 respuesta
Gallifrey

#101 De la caza por control también estoy a favor yo, pero de eso tendría que encargarse el gobierno, no un redneck con una escopeta.

Y tú en tu último mensaje en lo que yo te citaba no hablabas de la caza por control, hablabas de la caza para comer, y eso es muy cavernario.

Y como ya he dicho 300 veces de momento no soy nada, estoy en proceso, y todos los veganos han empezado siendo vegetarianos, o al menos la mayoría.

1
_RUGBY_

#99 Yo soy partidario de la caza para comer no un rollo deportivo como trofeo de he cazado una cebra y me la cuelgo en el salón. A mí me encanta la naturaleza y soy montañero, no tengo problema con quién caza y se hace 20 chorizos de ciervo para la temporada , es más le compro el chorizo y luego me voy al bar del pueblo a comerme un buen guiso de carne de caza xd
Pero la posición de eres un asesino a sangre fría porque comes carne me produce la risa, la verdad.

1
M

Edito porque pa' qué, de dónde no hay no se puede sacar.

_RUGBY_

#100 por qué es cavernario si yo busco unos estándares de comida real y no procesada con aditivos y conservantes , solo lo encuentro en animales salvajes y en carne de pastos en alta montaña que la voy a encontrar en unas pocas carnicerías de mi zona.

1 respuesta
Gallifrey

#105 Pues ya está, en unas pocas carnicerías de tu zona, me sirve, si te fijas en mensajes anteriores míos hablaba tanto de carnicerías como de supermercados.

Qué más da dónde compres la carne, como si la compras en un mercado medieval de tu pueblo, la cuestión es que eso de tener que ir a cazar para poderte alimentar a estas alturas es un despropósito.

1 respuesta
TripyLSD

No estoy a favor de la caza, pero los pocos cazadores que conozco saben más de la fauna local y la respetan más de lo que cabría esperar de la media de las personas.
Hay que diferenciar el cazador que va con sus perros y pacientemente se tira toda una tarde recorriendo el campo para volver a casa con dos o tres perdices que van a comer a la noche, del tontopolla que escribe vox en el suelo con 20 cadáveres de liebres, o del que se va a hacer turismo de caza a matar un leon.

Deberían exigirse controles más duros para la tenencia de armas. No estoy muy familiarizado con el proceso, pero es que da la sensación que una licencia de armas de caza se la dan a cualquiera que no tenga delitos penales. ¿Cómo puede ser posible que un loco, un anciano senil, o un hijoputa masacraanimales tenga acceso a armas de fuego?

1 respuesta
polaritySYS
#107TripyLSD:

¿Cómo puede ser posible que un loco, un anciano senil, o un hijoputa masacraanimales tenga acceso a armas de fuego?

No hables así del rey, el solo fué a cazar rinocerontes para quemar la piel, triturar los huesos y cortar la cabeza para colgarla en el palacio que le regaló el jeque.

Esta tipo de cacería "deportiva" debería ser condenable. Espero que se entienda este concepto.

Ahora la caza de cotos privados y en general del estado español si debería tener un control exhaustivo y empezar a limitar los cotos, la caza es muy útil y genera un futuro sostenible en algunos ecosistemas pero si se usa bien, y ahora mismo está lejos de que se use bien.

Hipnos

Yo parto de la base de que si un jabalí pudiera comerme me comería y no tendría mucho remordimiento.

2 respuestas
Tritoman

#20 y eso lo dices tú xDD y pretenderás que te tomemos en serio no? Jajajaja

_RUGBY_

#106 que me vendan en una carnicería vaca de raza parda me parece perfecto, pero también quiero variar y si busco perdiz , o una liebre , o carne de jabalí etc la consigues de caza no hay más, y no "sois" nadie para obligar a comprar con unos estándares que son vuestros , no míos .

1 respuesta
Gallifrey

#111 Yo no estoy obligando a nadie a hacer nada, sólo digo lo que me parece la gente que se recrea con el sufrimiento ajeno y que tiene por hobby asesinar a animales inocentes. Pero vosotros podéis hacer lo que os salga del cimbrel.

B

#109 a algunos les explota la cabeza cuando les dice que el ser humano es el único animal que conoce la compasión.

B

#109 A nivel evolutivo no es comparable el ser humano con el resto del mundo animal.

Si nos ponemos así, toda nuestra sociedad es una mentira. Deberíamos ir marcando terreno a hostias y arrodillando hembras a cuatro patas a bocados en el cuello .

El ser humano no tiene necesidad de alimentarse de carne ni productos animales. El resto de animales no pueden plantearse dilemas morales cuando no están preparados evolutivamente y solo conocen las reglas más crudas de la naturaleza, matar para sobrevivir y que te puedan matar en cualquier momento.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#114 El ser humano no tiene necesidad de nada, puedes renunciar a toda la civilizacion que tan dañina es con el ecosistema e irte a lamer algas de rocas cuando quieras.

1 respuesta
B

#115 Es la pura verdad, otra cosa es que lo quieras reconocer o no.

Podemos sobrevivir con una alimentación 100% vegetal.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#116 Y sin coches ni casas. Todo muy cierto.

Hipnos

#116 No veo mucha ventaja en matar pollos de una granja frente a arrasar junglas para plantar piñas o palmas la verdad.

Estás en un falso dilema de manual.

1 respuesta
R

#116 y sin Coca-Cola, y sin electricidad y sin una cama y sin pc. Pero todos tenemos nuestros vicios

1 respuesta
B

#118 Tampoco hace falta arrasar junglas para plantar tomates.

La cantidad de tierra y agua destinada a mantener la industria de la carne es aberrante y uno de los principales problemas de que estemos cuesta abajo y sin frenos a nivel ecológico.

#119 Claro. Pero a lo que voy es a los topes morales. Causar sufrimiento a seres sintientes por pura costumbre y placer, no por necesidad.

1 2 respuestas

Usuarios habituales