Un vecino caga todos los días en el ascensor y la comunidad no hace nada

El_Espaldas

Pues resulta que desde hace unos 4 o 5 meses, varias veces por semana aparece un truño en el ascensor. Así como suena, a primera hora de la mañana tú bajas y te lo encuentras de pleno y si no andas fino te lo llevas pegado todo el día. Las limpiadoras del edificio vienen un día a la semana, los martes, así que claro, ahí hay un problema porque si caga justo la noche del lunes al martes pues ya lo limpian al llegar, pero cuando caga entre semana es un lío. Al principio los vecinos se turnaban para limpiarlo, un día se resignaba uno y otro día otro (yo paso) pero desde hace ya un par de meses ya no limpia nadie, lo que provoca que a lo largo de la semana se acumulen ahí entre dos y cuatro truños nocturnos, con el evidente mal olor. Y no son mierdas de perro, son humanas.

El tema es que los vecinos nos hemos quejado repetidas veces al Administrador de la comunidad, pero aquí nadie hace nada. Entonces hace un par de meses lo que hicimos fue juntarnos unos cuantos de varios pisos diferentes y montar guardia nocturna. Aquí hay 40 pisos en total y somos 7 en el meollo sin contarme a mí, y lo que ocurre es que cada noche en la que hablamos de hacer guardia, no hay crimen, por lo que está claro que es uno de los que se ha ofrecido a vigilar. Es que ya ha sido así muchas veces, porque en Navidad con las vacaciones hicimos muchas guardias nocturnas y justo los dos días que no lo hablamos, pum, regalito.

Esta mañana mismamente, nadie dijo de montar guardia, y cuando bajo al perro a las 7:00 antes de ir al curro, ahí estaba el regalo, puntual e imponente como siempre, y le tiré la enésima foto al truño:

El tema es que yo sé quién es casi ciencia cierta, y me preguntaba si podría ir por mi cuenta a poner una querella al que lo hace. Los otros 7 pisos que están en el ajo son:

-Pareja de latinoamericanos de unos 26-28 años (nivel de sospecha bajo)
-Familia con dos hijos pequeños (nivel de sospecha bajo)
-Pareja joven de unos 28-30 años (nivel de sospecha bajo)
-Anciano viudo que vive sólo (nivel de sospecha medio)
-Dos hermanas solteras que viven solas de unos 40-45 años (nivel de sospecha medio)
-Chaval de unos 30 años que vive sólo aunque a veces va la novia y curra de enfermero (nivel de sospecha medio)
-Chaval de unos 30-35 años que vive sólo y es rarito (nivel de sospecha alto)

Obviamente, mis sospechas se ponen en este último. No lo he hablado con nadie pero estoy casi convencido de que es él, y quería saber cómo puedo actuar. Es un chaval muy raro, no sé a qué se dedica pero siempre va por ahí sólo con su camiseta del Real Madrid con bolsas de la compra de un lado para otro (no veas la turra cuando hay partidos, llevo años escuchándole gritar cuando hay partidos, "el bichoooooo", "LUKITA MODRIC", "Karim de mi vidaaa" y cosas así) y cuando no, lleva una de Star Wars. Escasa higiene corporal y cara que denota baja testosterona, tanto es así que escribiendo estas líneas tengo miedo de que sea usuario de Mediavida. Lo he buscado en Twitter y tiene un perfil temático en el que sólo habla del Real Madrid y cree que hay una especie de conspiración arbitral para que el Barcelona gane la liga, además en su biografía pone "mourinhista" y "tenemos 14, ¿y tú?", pero pocos datos más he sacado en claro, no cuenta absolutamente nada más y yo de fútbol no entiendo. Estoy convencido de que es él el defecador, al 99%, vamos.

Mi pregunta es, ¿es ilegal poner cámaras? ¿Es ilegal poner algún tipo de detector de movimiento en el rellano? ¿Cómo puedo adquirir alguna prueba de que es él sin meterme yo sólo en el marrón sino hablándolo con algún otro (a riesgo de que sea él y entonces sería un fail)? Os leo.

87
Drhaegar

No sabes lo que me ahorro en agua al cabo del mes.

110
NoRelaX

no sé por qué me he acordado de bidroid

3 1 respuesta
B

Eso parece de perro.

29
DonPeyote

Jajajaja, lo que hay que ver..

1
-tarkens-

@bidroid?

3
X-Crim

si es de juguete

9
LKS

Pon una cámara falsa y igual para. Para una de verdad hará falta permiso

axeeeh

Qué forma tan perfecta, parece un lazo de estos alemanes.

13
ReFluXeD

Haz guardia un dia sin avisar a los demás a ver si lo pillas

4 1 respuesta
Usopp

Eres tú, eso es como lo del mayordomo, el que lo escribe es el que caga

23
zErOx

Jajaja mecagonmismuertos

2
Cyronix

Eso parece de perro.

3
1 comentario moderado
Erethron

#10 THIS. Lo he estado pensando mientras lo leia. Decir que ya no se hace guardia y esperar a que aparezca el cagón.

Lo de querellarse sin saber a ciencia cierta y sin pruebas... No va a ir a ningún lado.

Aunque debe costar una pasta, se podría hacer una prueba de ADN del cagarro entre los sospechosos. Si se niegan a hacerla, es indiciario del autor/a

BreadFace

Se puede apreciar una buena textura y un buen trazo, a su vez cae de una forma bastante estética, 7/10

3
c4nn4b1n0l

Microcamara de espionaje en el ascensor. Mas ilegal es cagarse muchos dias en el ascensor.

De nada.

17
1 comentario moderado
Calzoncillo

La historia es fake, es prácticamente imposible cagar sin mear justo después

BAN

15 3 respuestas
-DesT-

La historia es buena pero con una cuenta de 20 días se huele el fake mas que el ascensor, ojalá no xD

1 respuesta
personaje

Cámara

dranreb

#19 Igual sale meado de casa. O lleva sonda

1
Jambi

Si estás en Cataluña llama a alguien de la CUP para que se lo lleve a Antonio Baños.

56
Mar5ca1no7

Instala un portarrollos para papel higienico y deja una escobilla por los loles, a ver que pasa.

2
JCab

Como experto en mierdas tras ver las mías durante toda mi vida y 15 años teniendo perros te digo que eso es de animal 100% seguro.

1 1 respuesta
breixone

#3 payaso

1 respuesta
NoRelaX

#26 sorry bro me ha traicionado el autocompletar con el @ y he editado

1 respuesta
Stoner_rox

Te ha podido la envidia del hilo de la puerta del garaje.

1
Hipnos

No me lo puedo creer xddd

Si de verdad quieres acabar con esto, convoca una junta de vecinos y di exactamente esto:

"Debido al problema de la mierda, he mandado una muestra a analizar al laboratorio. Son 1.800 pavos que acabo de adelantar. Ahora necesito una muestra de ADN de todos los vecinos. He traido unos botes para que cada uno rellene el suyo delante del resto. Obviamente el que salga positivo se lleva denuncia y me paga los tests."

Y ya puedes ver quién pone cara de descomposición.

68 5 respuestas
Glumyglu

En mi edificio también ha pasado varias veces, pero no en el ascensor, sino en el -1 (que da al garaje). Pero no una caca perfecta como esa, no, un cagarro de diarrea en la puta esquina que se huele a kilómetros. De bajarte del coche e intuir que lo que te vas a encontrar tras abrir la puerta no te va a gustar, no ha sido demasiado asiduo pero recuerdo dos o tres en el último año.

4

Usuarios habituales

Tags