Un vecino caga todos los días en el ascensor y la comunidad no hace nada

1 comentario moderado
B

#29 no es mala idea

Kory

De casa siempre se sale cagao meao y follao.

Por lo cual puede ser cualquier user de MV.

1
G4tts

Restriega la mierda por la puerta de todos (tuya incluida para que no te digan nada), lo pasáis todos mal un día pero a ver si al hijo de la gran puta se le quitan las ganas de limpiar su mierda de su propia cerradura xD

Si tienes 100% conocimiento de que es 1... se lo plantas en su puta puerta rollo moisés.

Seyriuu

Yo creo que no debe ser tan difícil poner una camara de vigilancia, ¿No?

Serpentino

Me da que es el mismo puto crío que me llama al telefonillo

Tranc0s

Digo yo que el caganer de tu comunidad no será tonto y no se pondrá a cagar si hay un vigilante. Así que yo no lo restringiria entre los 7 vigilantes.

2 1 respuesta
Khaleck

Siempre me leo los problemas y tal, pero rara vez termina la historia...

Solo espero que mantengas al tanto a tu comunidad en internet, ! tienes todo nuestro apoyo! :smiley:

1
Thonen

Vigila por tu cuenta hasta dar con el sospechoso. Una vez tengas esto confirmado, se lo comentas a los otros 6 para hacer de vigilante, ganando asi testigos.

LucianESP

Eso es una caca humana? Joder, de ser así debe tener una dieta de puta madre.

Ahora puedo decir que mis mierdas son una mierda

2
Hipnos

#31 Te mato

1
MrNulo

Qué risas con el hilo

Por favor actualiza cuando sepa quién ha sido.

Yo apuesto por un animal que ha cogido costumbre de cagar ahí y siempre se las ingenia para entrar. Quizás como segunda opción el rarito.

1
K

esa mierda primero, parece de plastico, y en el remoto caso de que sea de verdad parece mas de perro que da humano, por lo fina y larga que es, mi perro caga igual

VonRundstedt

No salgas de casa.

Solucionado.

dov3rman

Menudo perfect

XarevoK

Tiene que ser el último, ya que dices que tiene poca higiene, como es imposible que haga perfect el tio irá con el pastel pegado a los calzoncillos y se la sudará.

Puedes hacer como los perros y olerle el culo a ver.

minired

Puedes con un tigre pero no con una caca de perro

18 1 respuesta
satyricon

¿Estás 100% seguro de que no es de un animal? Exigimos más fotos, así como un listado de los vecinos con mascotas.

B
#1El_Espaldas:

Aquí hay 40 pisos en total y somos 7 en el meollo sin contarme a mí, y lo que ocurre es que cada noche en la que hablamos de hacer guardia, no hay crimen, por lo que está claro que es uno de los que se ha ofrecido a vigilar.

Entre alguno de vosotros 7 está el tipo. Como si lo viera.

B

#29 jaque mate.

B

Dejadle un rollo de papel en el ascensor agarraos, al menos que pueda limpiarse después de dejar la pesa.

1
bloodhound

Prepara unos dulces cada día que vayáis a hacer guardia y en uno de ellos pon laxante.

Vas rotando al “afortunado”. El día que veas cagalera en el ascensor, ya sabes quien ha sido.

1
muyaken

Vaya artista tienes el bloque, lo de las administraciones es para hacérselo mirar no conozco ninguna que se implique un poco en los problemas de verdad.
Espero que lo haga al entrar a casa porque llevarse el pastel ahí pegado todo el día...
Lo de que no sabes de fútbol me lo creo con ese avatar que me llevas.

jesusml

las mierdas de plastico que venden en la feria

E

#1

2
Soraghatsu

#37 ya, si te ve el vigi ya sabes lo que pasa por las noches

1
B

sube al cuarto si tienes huevos y me lo dices a la cara joaquin me cago en tus mue****os

gogogo

A Antonio Baños le excita esta historia.

1
laZAr0

Esta historia me recuerda al papel de Ciudadanos en la moción de censura en Murcia, lo único que aquí en vez de poponer la moción lo que quieres es querellarte contra ti mismo.

Overwatch

#25 A mi también me da toda la pinta que es de perro, también he tenido perros XD

Usuarios habituales

Tags