Un vecino caga todos los días en el ascensor y la comunidad no hace nada

B

Suponiendo que no sea fake (que a un 99% de posibilidades lo es, porque además esa mierda parece de esas de plástico para gastar bromas), la solución es clara: la próxima vez que hagáis guardia y dejéis un día suelto, aprovecha ese día para hacer guardia tú sin contárselo a nadie más. En cuanto vaya el tío a cagar le coges por sorpresa y le pegas una paliza.

O eso o pruebas a comerte la mierda a ver que tal, igual descubres un fetiche nuevo. No se me ocurre otra cosa.

PD: no sabes de fútbol, pero llevas un avatar de Savic, un tuercebotas del ATM que no es ni famoso fuera de su afición. De paso aprovechas para meterle mierda al Madrid o a su afición. Para más inri tu cuenta tiene menos de 1 mes y te llamas "el espaldas", un nick propio de troll forocochero de bajo nivel.

Vamos, que mucho está tardando la moderación en cerrar esto.

1 respuesta
B

Pónselo fácil:
https://www.amazon.es/Thetford-Porta-Potti-Qube-365/dp/B006AUOR1W y https://www.amazon.es/Solbio-sanitarios-Complemento-ambientador-maravilloso/dp/B0161BBVUO

Overwatch

#61 Antonio Baños aprueba tu idea.

3
TripyLSD

Pues vaya mierda

ruk0style
#1El_Espaldas:

Mi pregunta es, ¿es ilegal poner cámaras? ¿Es ilegal poner algún tipo de detector de movimiento en el rellano? ¿Cómo puedo adquirir alguna prueba de que es él sin meterme yo sólo en el marrón sino hablándolo con algún otro (a riesgo de que sea él y entonces sería un fail)? Os leo.

En mi comunidad siempre había y hay un puto cerdo que se meaba, cada puto día en la esquina del ascensor, con lo que conlleva es que se acabe pudriendo y abriendo y por ende puede causar un peligro acojonante como que se abra el suelo y mientras estés subiendo a tu piso número 15, es posible que te caigas hacia abajo porque un puto subnormal borracho de mierda se haga pis todos los días.

Se terminó poniendo cámaras tanto en los ascensores como en el rellano principal, no se ha vuelto a mear el muy cerdo, ahora hemos pasado a los escupitajos y a ir sin mascarilla, pero oye... al menos no se mea.

deathsoul

pide a la compañia del ascensor que revisen la camara para saber quien fue, asi de simple y si todos los ascensores llevan una camara por si hay algun accidente XDDD

2 respuestas
B

#66

todos los ascensores llevan una camara por si hay algun accidente

Confundes teléfono con cámara...

1 1 respuesta
deathsoul

#67 no lo confundo XDD

2 respuestas
Guepar

Me parece una mierda rara para ser de humano.
Cámara falsa o real con permiso.
Intervención de los servicios sociales si el chaval está mal de la cabeza(?)

B

#68 Podría llevar cámara, pero solo si la comunidad de vecinos lo aprueba. En mi bloque (yo soy alquilado) tienen cámara de seguridad en el portal pero no en el ascensor. Además de un letrero bien claro avisando de que se está grabando y donde ejercer tus derechos.

1 respuesta
deathsoul

#70 eso es otro tema, muchos llevan camara a modo de caja negra, depende de la casa, pueden grabar una hora, dos, etc...

1 respuesta
B

#68 Aham, venga cuéntanos donde llevan la cámara todos los ascensores...

1 respuesta
deathsoul

#72 cuentame tu que parece que controlas

1 respuesta
B

#73 Eres tu el que afirma que TODOS los ascensores llevan cámara y que además te van a dar la grabación llamando a la compañía (porque claro, lo de la protección de datos ya tal), dime dónde llevan la cámara TODOS los ascensores.

B

#71 No, es un recinto "abierto" de la comunidad... se regirá por las normas oportunas.

Aspectos a tener en cuenta antes de instalar cámaras en un ascensor

  • Optar por un tipo de cámaras sencillas de instalar y cuyo mantenimiento no demande un coste alto.
  • Cumplir con todos los pasos establecidos por la normativa vigente como es la notificación previa a la Agencia Española de Protección de Datos y colocar un cartel informativo sobre la existencia de cámaras de seguridad dentro del ascensor.
  • Que la decisión de instalar una cámara de seguridad en un ascensor aporte más beneficios que inconvenientes a la comunidad de propietarios.

Por último, cabe recordar que la decisión de realizar este tipo de instalación de cámaras de seguridad en ascensores debe tomarse rigiéndose por los principios que establece la Ley de Propiedad Horizontal de España, que establece que será necesario el voto de las 3/5 partes de los propietarios o bien la mayoría simple, en caso de existir un sistema de seguridad en la comunidad.

1 respuesta
deathsoul

#75 no apuntan a la gente, apuntan al operario para saber si el cuadro de mando se manipulo en ese tiempo estipulado,
los hay que van por dentro del cuadro, imaginate que entras en los controles, eres un manazas y desconfiguras algo, ellos no van a pagar por ese fallo

1 respuesta
B

#66 confundes internet con multa de la agencia de protección de datos de 600k por las risas

B

#76 wow... vaya giro de los acontecimientos.... ni idea de esto que comentas pero suena a invent. ¿Donde puedo encontrar documentación de lo que comentas?

1 respuesta
deathsoul

#78 tienes razón os estaba troleando, pero ¿y las riasas? XDDDD

2 respuestas
B

#79 :) Te envidio... te diviertes con poco.

B

#79 dios que cabron me levanté de la cama para comprobarlo jugon!

2
B

Os la tragáis doblada

NigthWolf

Caga a diario tu tambien, psicologia inversa

Centrate

yo me lo creo, en el bloque de vecinos de enfrente de mi casa pillaron a una señora que hacia lo mismo, se cagaba en los portales de buena mañana salia ella a cagar por toda la calle de portal en portal

B

Estos pijos de ciudad con sus zapatillas pompei y su manicura refinada ven una mierda y se asustan. Al campo os llevaba yo a partiros el lomo cogiendo aceitunas desde las 5 de la mañana. Con el mango de una azáh te daba en las corvas un varazo que se te quitaba la tontería en un segundo.

1
Sinso

#20 Busca la imagen en google.

El resultado te sorprenderá.

1 respuesta
granaino127

Nice story broh.... parece fake.

Poner cámaras no es ilegal mientras se sepa que están puestas. Que tú la pongas por tu cuenta sin el acuerdo de los vecinos o una cámara espía pues si.

Pero bueno, lo mejor que podéis hacer poner cámara... llevarlo a junta y que lo aprueben los vecinos.

O eso o un día que no tengas nada que hacer (que sepas que es cuando más o menos ocurre, que estes al loro y cuando veas de noche alguien coger el ascensor salgas y averigües donde va y luego mires si ha dejado regalito o no.
Y cuando lo pilles rebañarle la cara por la mierda y te cagas tu en su boca.

PD: Eso parece mierda de perro.

Eoaden

#29 Me ha recordado a "la cosa".

SupermaN_CK

La historia de la mierda de plástico que emocionó a Spielberg.

1
Carcinoma

Con lo brasas que soléis ser siempre a la mínima al acusar cualquier historia de invent, no comprendo cómo lleva esto ya 90 mensajes de consejos y estrategias para dar con el culpable.

1

Usuarios habituales

Tags