Un vecino caga todos los días en el ascensor y la comunidad no hace nada

elsabio

Camara sin decir nada y luego papel impreso con el tio/tía cagando, en la puerta del rellano (obviamente sin decir nada también) y listo

2
Contractor

#29

Y ya puedes ver quién pone cara de descomposición.

Además, igual le da una “descomposición” en directo, e irá a un sitio familiar a cagar... al ascensor!

Busted!

B

Escríbele por Twitter y mándale este gif:

Kaos

Vamos, que en la comunidad estáis de mierda hasta el cuello

Nirfel

Dos hermanas solteras que viven solas

2 girls 1 Cup

2 1 respuesta
NigthWolf

#95 2 girls 1 elevator

6
LaChilvy

Esos actos son más propios de gente de avanzada edad, con alguna tara mental, aburrimiento o hijaputez.

D4rKNiGhT

Parece cagada de perro hombre

AikonCWD

yo creo que es de perro

DiSKuN

#1 Es cagada de perro o es zurullo invent para llamar la atención en el foro

Si es lo primero, pues a buscar al cerdo que tiene perrete; que podrías ser tu. Si es lo segundo, cómprate una vida

SkalS

Caga tú antes, eso le confundirá.

8
Nihon

Recoge el truño y ponlo en la puerta de quien creas que es para cuando salga que se lo encuentre (y pise). Si no dice nada, es esa persona y si no lo son se quejarán más para tomar más medidas.

odiazon

a ver si un experto del foro en cacas no puede analizar esa obra maestra

E

#29 eso funcionaría si el malo fuera un bonachón, pero si es un cabroncete dudo que se descompusiera, al contrario, le divertiría la situación y haría por enredarla más todavía

Oscar03

¿Ha habido sorpresita esta mañana?

ViCiOuS

lukita modricccccc

sorakabanana

No tienes que encontrarle, haz que te busque él a ti.

Cagate en el ascensor antes que él, se sentirá amenazado.

keros

Es un ñordo perfecto. La textura es increíblemente lisa, suave seguramente. Aún así pueden apreciarse las lentejas que comió ayer.

Diría que esa persona tiene un aparato digestivo con una fuerza similar al de una forja enana.

1
preguntitas

Hay que reconocer que el tio es un máquina jugando al de_lift, lleva 4 meses haciendo eco's y ganando la partida.

The bomb has been planted!

1
R

pon una caca en la puerta de cada sospechoso y observa sus reacciones a ver

1
Soraghatsu

mi consejo es que intentes montar un core de vecinos, para encontrar al culpable

perez_chuck

Es una mujer, la cual no disfruta del sexo anal.
Demasiado estrecha y fina. True story bro.

1
xPipOx

Creía que era la nueva partida de mafia de MV

danao

#19 los perros son capaces de cagar sin mear.

#1 eso es de perro.

en la guardia fijate si "cuando no caga" hay mancha reciente, porque lo habrá recogido seguramente. Los perros son puntuales cagando, un humano no siempre salvo que tenga un organismo muy evolucionado, pero esa mierda es de perro y me juego el cuello a que huele a pienso de perro, es siempre de la misma textura y color y siempre la misma cantidad, algo que en humanos es imposible.

Ademas fíjate si siempre es en el mismo lado.

Amenaza con llevar a la comunidad de vecinos el prohibir tener animales de compañia si sigue ocurriendo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1 Yo creo que deberías cagar en una bolsa y tirárselo o bien a la puerta del madridista o bien dejársela encima del felpudo con una nota que ponga "Se lo que haces, deja 50 euros debajo del felpudo en menos de 24 horas o te delato a toda la comunidad, tu secreto está a salvo conmigo"

Si no dice nada ni se queja a la comunidad si nada ya lo tienes casi pillado, y si te deja los 50 euros ya le has cazado 100%

PrinceValium

Xdd

Que lisita

PuNTo

Yo subo la apuesta y digo que es algún fetichismo, seguro que se la casca a la vez que caga.

Khaleck

Sea lo que sea es una de las mierdas más bonitas que he visto en mi vida, dan ganas de enmarcarla.

vincheN

Poned una cámara en el ascensor. En mi comunidad hay una y sin problema. Firmad un papel los vecinos y quien no lo firme será el cagón.

1 respuesta
Chuculun

No puede ser xDDDD

Eso si, tiene pinta de ser un perfect.

Usuarios habituales

Tags