Un vecino caga todos los días en el ascensor y la comunidad no hace nada

Cukie

no he cagado algo tan perfecto en mi vida

1 respuesta
sergioRG

#151 Eso iba a poner yo. Me cuido la alimentación, procuro mantener el estrés bajo y me corto con el café para no irritar más de la cuenta y ni así, y un hijo de la gran puta random me adelanta por la derecha con un puto zurullo en un ascensor. Qué mal repartido está el mundo me cago en la puta.

7 1 respuesta
Ronjoujoujou

Esa mierda es de perro .

Pruebala y verás.

2
X-Crim

#152 recuerda que la mierda que cague el random en la puta, será mejor que la tuya

1
El_Espaldas

Actualizo.

He salido antes y me lo encontré en el ascensor, él vive un piso por encima. Él iba con su camiseta reglamentaria del Real Madrid tres tallas más pequeñas y olía raro, como de costumbre.

Acordándome del hilo saqué el tema, "macho, menos mal que hoy no hubo regalo aquí, porque vaya cruz con esto". El tío me miró y durante unas décimas de segundo pude leer la incertidumbre en su mirada, se preguntó si estaba sospechando al 100%. Luego ya normal, dijo que vaya asco y que él casi vomita y se rio como una hiena.

Es él fijo. Le acabo de mirar el Twitter y sólo tiene retuits a cosas en plan "qué molesto es ser el club más grande de la historia, nos envidian". Ni idea.

A ver si convenzo a algún vecino para que vigile esta noche.

5 respuestas
Nihon
#155El_Espaldas:

se rio como una hiena

Entonces podrás acabar con él fácilmente.

2 2 respuestas
El_Espaldas

#156 No puedo, estoy federado y computo como arma blanca XD

1
fundidor

Dime por favor que en el brazo no tiene un tatuaje de assassins creed

granaino127

#155 me espero al desenlace... espero que te lo curres.

Tengo curiosidad como vas a calzar todo ese tema del Real Madrid y todo.

1
milhoy

Un Óscar a la película que te has montado

elfito

Me toca mas la polla la gente que se queda de brazos cruzados y suda del tema, que del energúmeno que caga. Cogia a los primeros y le hacía embadurnarse la cara con el zurullo. Igual les entra el suficiente asco, como para dejar de ir así por la vida. Aunque bueno, te has inventado todo y tal

Rivendel

#155 sospechando de un madridista eh

golpedemero

Fan

TripyLSD

#156 qué apropiado, tú peleas como un chacal

6
B
#155El_Espaldas:

A ver si convenzo a algún vecino para que vigile esta noche.

Menudo cagao, un verdadero mortadelier bajaria

Kory

Yo había pensado que os pusierais todos los vecinos de acuerdo en cagar uno cada noche.

VonRundstedt

#155 No te gusta mi camiseta? Se que me queda pequeña, pero tiene valor sentimental para mí. Por cierto, ayer no había tomado mucho café, no tenía muchas ganas. Verás hoy cuando vuelvas a casa, te espera regalito.

Anoche cene maíz tostado. Prepárate para los tropezones.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags