Vecinos cansinos

B

La próxima vez en vez de patear una puerta, patea una cabeza, la multa será mayor pero la satisfacción no te la podrá quitar nadie...

Cruzer

#4 o sea que si no quieres a los abogados para denunciarles y llevarlos a juicio, quieres que vayan a pegarles una paliza o que vayan con el código civil en la mano y se lo reciten cuales testigos de jeovah??

Alasdair

Cada vez que un vecino mio da por saco, llamo automaticamente a la policia. Deberías hacer lo mismo. Ni hablando ni hostias.

1mP

Lo peor que hiciste fue ir a tocar la puerta. El mejor tipo de cosas es siempre ser amable y darle los buenos días, y luego a una hora que no estén en casa, meterle silicona en la cerradura.

Eso o comprarte un medidor de decibelios, hacer video del ruido y tener pruebas cuando denuncies, no sólo eso si no que además iba yo al médico a quejarme por el stress que me provoca el no poder dormir por mis vecinos ruidosos, que te está afectando gravemente a tu rendimiento laboral y personal.

Y cómo tengan perro, voy también a por el perro, que ladra mucho y lo tienen abandonado.

Vamos xd me vuelvo loco.

3 1 respuesta
B

al final tenias que explotar es normal con unos vecinos hijos de puta yo estoy = con un bar bajo

1 respuesta
Aeran

#35 si, pero mira , por una patada a la puerta aún me tocará pagarles, encima.
Su niña a mi perra le ha tirado piedras , el niño le ha pegado balonazos a mi coche y mira.
Claro que me dan ganas de matarles , pero para que , es que esa gente encima tiene suerte.

actionchip
#341mP:

Eso o comprarte un medidor de decibelios, hacer video del ruido y tener pruebas cuando denuncies

De eso ya se encarga la policía. Es la que lo tiene que hacer porque tus pruebas de ruido no valdrán de nada.

1 respuesta
Hipnos

#37 Jamás he visto a la policía hacer eso. Te lo dice alguien que ha llamado al menos 10 veces por ruidos.

1 respuesta
actionchip

#38 Pues en mi portal lo han hecho con uno que abría la ventana para hablar por teléfono a las 3 de la madrugada y metía unos gritos que era alucinante.

Y como solo llames tú normalmente no hacen ni puto caso. O llaman más o estás jodido.

1 respuesta
Hipnos

#39 Pues has tenido suerte, ¿denunciaste o solo llamaste?

1 respuesta
actionchip

#40 Llamamos varios vecinos (menos mal, porque normalmente parece que solo nos fastidia a nosotros)

1 respuesta
Hipnos

#41 Yo suelo llamar con varios teléfonos también, el mío y el del curro xdd

1 respuesta
actionchip

#42 Ah si nosotros también jajaja

Eyacua

#4 Loco, has probado a hablar con ellos y segun dices se han reido en tu cara y encima te denuncian ellos. No se, igual la tactica no te esta funcionando y probar otras cosas es lo suyo. Lo de denunciarles tu cuando la lien ellos es mas que adecuado, aunque sea que les llegue la local para decirles que bajen el volumen.

Al final alguien se hartara, o ellos de visitas policiales, o la local de llamadistas por los pesados o tu. Tu decides xD.

edit: y lo de reconocer que diste la patada... Buenos dias XDDDDDDDDDDD

Sinso

Desde luego @Aeran y @Aura- no teneis sangre en las venas.

Yo siempre digo que lo primero es ir de buenas a hablar con quien sea, pero cuando ves que los que te están AMARGANDO la vida son unos hijos de puta que no solo no les importa joderte, sino que se alegran y se jactan de ello? Vamos no me jodas. Me tengo que callar porque acabo denunciado yo.

1 respuesta
ElJohan

No puede hacer mucho la policía ni contra tí ni tú contra ellos más allá de un toque de atención y ya... Es una puta mierda.

N

Niega la patada, juicio rápido nulo y para casa.

Ya han ganado ellos porque has aprendido que si vas a decirles algo sales encima tú denunciado.

O denuncias tú o a seguir comiendo ruido.

1 respuesta
Aeran

#47 y si la niego y nos grabaron con el móvil o algo ?

1 respuesta
B
#1Aeran:

Tengo a los típicos vecinos insoportables, ruidosos, mal educados etc.

#1Aeran:

el otro día a las tantas fui a llamarles al timbre por qué estaban armando un escándalo terrible a la 1 de la mañana de un miércoles y no podía no dormir , resultado que salieron a insultarme y reírse.

#1Aeran:

Hoy ha venido la guardia civil a pedirme el DNI y demás

#4Aeran:

soy partidario de que la gente se entiende hablando, me parecía ridículo llamar a la policía por cosas así

Tienes que ser troll

1 respuesta
Aeran

#49 No , no soy troll. Y esta vez sí me han tocado los huevos a base de bien.

B

Lo primero que haría con algo que me afectase tanto a mi día a día sería asesorarme por gente competente y no un foro de internet... a partir de ese punto, actuar. Igual existe alguna asociación o algo que te pueda dar cobertura.

https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/noticias/ruidos-molestos-vecinos-y-calle

darksturm

Pues si pasas de policia no se que mas quieres que te digamos...

1
Aeran

Se supone que dentro de poco se mudan ( normal, no les aguanta nadie). Por eso prefiero aguantar lo que quede.
Lo que más me preocupa es tener que pagarles , no tanto por el dinero si no por el gustazo que encima se darían.

2 respuestas
Eyacua

#53 Hazle una foto a la puerta donde se vea que esta intacta y no habra mucho de lo que preocuparse. Hazsela antes de que el vecino la muela a martillazos y te culpe.

Y a la prox, cuando sea tu palabra contra la de otro no confieses como una putilla, retrasado XD.

1 respuesta
Shooket

#53 Niégalo, juicio nulo y a otra cosa.

En caso de que tengan un vídeo di que no lo recuerdas, que justo te habías metido una botella de Chivas Regal y te habías papoteado en un sobre de cocaína para demostrar tu estado de locura e inconsciencia temporal, sos inimputable hermano

Aeran

#54 la policía estuvo aquí y la han visto , fotos le hice , pero es que eso que demuestra ? Si la foto puede ser de cualquier dia.

3 respuestas
Aura-

#45 En mi caso un día que era horrible el ruido que estaban metiendo del palo que no escuchábamos ni nuestra tele les tocamos el timbre para quejarnos del ruido y dijo que era imposible que se escuchase su música (estaba a todo trapo y encima con todas las ventanas abiertas pues se escuchaba muchísimo) le dijimos que entrase a casa para que viese lo que se escuchaba, claro, cuando entró a casa el marido bajó la música y no se escuchaba nada así que
quedamos de locos xd. Nos dijeron que si tanto nos molestaban los ruidos de la gente deberíamos irnos a vivir al monte sin vecinos xd
Últimamente no meten tanto ruido, lo único lo de tirar asquerosidades por la ventana, que al final son adosados y se quedan en la calle y como es urbanización privada no hay limpieza como tal de calles si no que cada uno limpia lo suyo, y ellos nunca limpian nada.
Que en una junta de vecinos ya se dijo lo del tema limpieza pero como no van a ninguna pues gl

1 respuesta
N

#48 No va a pasar nada, la puerta no tiene daños.

Di la verdad, fuiste a pedirles que no hicieran ruido y te insultaron. Luego volviste a casa y se acabó. El juez va a buscar juicio nulo y la poli no hizo atestado, no lo hacen ni cuando te amenazan de muerte con un palo lo van a hacer por eso xDDD

En serio, para esa pamplina tanto los agentes como el juez van a buscar dejarlo pasar y no currar (y siempre que puedan también).

1 respuesta
Eyacua

#56 Hombre haz una foto y subela a tu instagram con fecha, yo que se. Si la policia vio que la puerta estaba bien aun asi yo me cubria un poco las espaldas, que ya has quedado de violento patadeador de puertas ajenas ante ellos, no se xD.

Aeran

#58 y la patada la niego? Por q si me han grabado y me pillan mintiendo supongo q es peor.
Prefiero decir la verdad , di la patada pero la puerta no tiene nada , es una puerta de hierro y antes me parto la pierna que le hago algo.

1 respuesta

Usuarios habituales