Vecinos cansinos

Sinso

#57 Pero como que gl.

Si voy a tu casa y me pongo a darte tortas te vas a quedar ahí mirando diciendo gl?

No sé que edades tendréis, pero veo mucha gente que le da miedo la confrontación hoy en día y no me parece ni medio normal, y menos aún cuando te están jodiendo cuando les sale de la polla.

3 respuestas
N

#60 Pregunta a MV abogados, no llego a tanto. En mi experiencia, no es como las pelis americanas o lo que tengamos a la cabeza, no van a poner una tele con un vídeo de ti pegándole una patada a algo en 360p mientras el jurado popular se indigna ante tu mentira xD

Tuve un juicio hace un mes. Delante de mis ojos, mi vecino amenazó de muerte a mi madre de 76 años y le sacó un palo. Lo denunciamos.

Llamé a la policía, no venían por "no tener efectivos". Los que vinieron tranquilizaron a mi madre y le dijeron que evitara hablar con él (?). No hicieron atestado. En la Comisaría, me perdonó la vida tres veces el cani que a duras penas sabía redactar la denuncia. En el juicio, el juez me perdonó la vida otras cuatro veces mientras los agresores traían un testigo falso. Se sabe por todo el mundo que trafican con drogas. No les va a pasar nada.

Ahora ya tienes un contexto para saber lo que tu patada a una puerta va a ocasionarte. Diferente sería si vienen a agredirte y te defiendes, ahí comes sentencia seguro.

Aeran

#61 No es a la confrontación, es a las consecuencias, muy gustoso le habría dado la patada en la cabeza, pero ahi si que estaría jodido.

Aura-

#61 según que profesión tengas no puedes hacer ciertas cosas.
Aún así como digo ya se han relajado

actionchip

#56 Las fotos tienen información interna, como el día y la hora en la que se hizo.

Tú mismo le puedes dar a "Detalles" en la foto del móvil y comprobarás lo que te digo.

1 respuesta
Aeran

#65 Los metadatos se pueden modificar. De todos modos le pregunte a un vecino que es guardia civil y me ha dicho que los agentes que vinieron habrán echo una inspección ocular y que cualquier cosa posterior queda descartada.
De todos modos la puerta esta bien, pero del miercoles por la noche al sabado por la mañana anda que no tuvieron tiempo para darle martillazos ellos si hubieran querido.

1 respuesta
actionchip

#66 Si no valen tus fotos tampoco las suyas, por esa regla...

wepepote

Pues si no quieres llamar a la policia que cojones quieres q t digamos? que eres un vecino modelo? pues tampoco.
A pagar!

1
Alahel

Yo un día, hice ruido de más, el vecino a las 4 am dando golpes como un poseso. Y ya nos relajamos. Su venganza? Dar por culo también a las 8 am XD.

Aeran

La puerta de la discordia hace un rato:


1 2 respuestas
N

#70 Madre mía la rallada que te estás pillando, te han ganado el pulso los vecinos por paliza xD

Hipnos

Yo es que si me tocan tanto los cojones hubiera pasado hace tiempo a modo "terrorismo vecinal".

Si la gente supiera lo fácil que es fabricar un disruptor electromagnético. Calculas la frecuencia espejo de la mierda de bluetooth que utilicen para la música y emites a todo lo que de la antena.

3 1 respuesta
Eyacua

#70 No se por que me ha gustado tanto ver la foto, pero thx, me has alegrado la tarde xDDD. Entre eso y el inspector gadget me voy al gym con una sonrisa.

melonz

Que desviados vais a estas alturas del hilo.

No te han denunciado por una patada a la puerta, me juego la mano derecha contra dos euros a que te han denunciado por amenazas.

Tienes suerte de que, seguramente, el juzgado os derive al servicio arbitral.

2 respuestas
N

#74 Bueno, yo al menos doy por hecho que es tal y como lo cuenta. No sé qué va a ganar mintiendo en el foro xD

2 respuestas
Aeran

#75 pues no gano nada , por eso pido consejo.

#74 y eso en que consiste ?

1 respuesta
melonz

#75 sisi, no lo dudo, digo que el tipo jurídico por el que ha ido la GC es un delito de amenazas, no patada en puerta.

#76 te mando mp.

El momento más feliz de mi vida fue cuando supe que me podía comprar un unifamiliar y no tenía que volver a vivir en comunidad en mi vida.

NigthWolf

La has cagado, ahora en cuanto aparezca alguno de sus hijos mutilados van a saber que has sido tu.

1 respuesta
Aeran

#78 los niños de la calle tienen todos prohibido juntarse con la niña a raíz del incidente que hubo con las fotos que se hizo con la tablet.
Eso y que la niña está colomina cabra.

1 respuesta
Overwatch

#30 Tienes antecedentes?
Que otras cosas malas has hecho?

1 respuesta
Elvisbal

#79 Que incidente de fotos con la tablet? Eso no lo has mencionado antes no? xD

1 respuesta
Abby

Yo alucino. No os hacéis respetar? Yo por menos he llamado a la policía.

WaRdIx

Yo no se que puto problema teneis en llamar aa policia cuando son mas de las 0:00 y los vecinos montan escandalo.

¿Os da verguenza? La no les dice quien ha llamado tranquilos....

Yo 2 veces en dos sitios diferentes una fui enciscado a las 5 de la mañana y luego encima ni me abrian la puerta y cuando me abrieron monte un espectáculo en el descansillo que salieron varios vecinos.

La segunda donde vivo ahora, llame a la policía y los dias coincidi en el ascensor y le dije joder vaya fiesta el otro dia eh? Y me dijo cortado el chaval: si, vino la policia conteste claro la llame yo :D me pidio perdon y eso.

O sea yo no se que clase de subseres teneis de vecinos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

F pelopaellens

Eustakiooo

Déjate de principios absurdos y llama a la policía si el ruido excesivo a horas inadecuadas se aprecia desde la calle.

Aeran

#80 ninguno.

1 respuesta
Overwatch

#83 Serán gitanos porque yo eso aquí no lo he visto en mi vida... excepto los meses de verano de Julio y Agosto que bueno... muchas noches se oie gente de fiesta en los pisos y gritando, pero es soportable y hasta cierto punto comprensible, pero el resto del año no es muy normal que esten de madrugada con la música a toda leche.

#86
Pues no te va a pasar nada de nada a ti... y si tocan los huevos por la noche, tu tienes que llamar a la policia.
Y si la policia no hace nada, pues tendrás que buscar otras soluciones para joderles a ellos.
Por ejemplo llenarles de mierda toda la puerta y el felpudo... puede ser tu propia mierda si quieres :D

1
Shooket

Yo tampoco entiendo en qué barrios vivís, mis vecinos con sus más y sus menos han sido gente razonable con la que poder tratar y se respiraba un ambiente respetable y dialogante.

Qué clase de subser empieza a insultar como un orangután a sus vecinos? Es como amenazarse con bombas nucleares, nadie puede ganar en esas situaciones, todos perdéis.

2 respuestas
Aeran

#88 llevo viviendo solo más de 10 años y en mi vida tuve problemas con nadie , pero con estos infraseres y sus hijos ha tenido movidas todo el mundo.
Son los típicos arrogantes que miran a todo el mundo por encima del hombro y se creen que son ricos y están por encima de los demás.
Salían con otros vecinos por los hijos y demás y todos les han ido dándo la espalda por la falta de modales y lo arrogantes que son.

Link34

#88 No es cuestión de barrios si no de individuos

Hay mucha gente egoísta en este pais

Usuarios habituales