Vecinos cansinos

B

Seguramente sean
A) Okupas
B) Pijazos pasados de vueltas.
C) Camellos
En los tres casos denuncia sana.

Stoner_rox

Yo he tenido vecinos porculeros y en ningún momento he intentado hablarlo. La gente que monta fiestas y hace ruido de madrugada un día laboral (y unos vecinos lo hicieron durante el confinamiento con gente de fuera) ya demuestra qué tipo de personas son.

Las veces que me ha pasado llamadita a la policía, llevaré ya 5 en unos meses, y a descansar.
En tu caso no sabría qué hacer, pero si te vuelve a pasar con otra gente no lo dudes y que la pilicit haga su trabajo.

TripyLSD

#148 No le des más vueltas y aprende a ignorarles salvo para cuando se sobrepasen. En el momento que lo hagan, graba con el movil y llamada a la local, y no tienes que darle más vueltas.

Que ellos te graben a tí con el movil es lo de menos. Total, ya ves tu de lo que les puede servir.
Otra cosa es que por ello quieras ponerles una denuncia por acoso.

1 1 respuesta
imnothing

Si te están denunciando por cosas que no haces, como tirar agua o patear la puerta constantemente, por cámaras que muestren cuando entras y sales, o tu jardín. Así a la próxima que se presente la GC o policía les enseñas "mire agente mire, aquí estoy encerrado en mi casa, como voy a hacer no se qué". Lo más probable es que después de cuatro llamadas donde demuestres claramente que ellos mienten pase ya la policía de ellos.

B

#153 más razón que un santo, #1 sin complejos, si te tocan las pelotas. En cierta hora del día, los grabas llamas a la policía, y tan tranquilo.

Usuarios habituales