Vecinos guarros de coj............

B

Buenos días a todos/as.

Estoy seguro de que más de un tiene quejas con respecto a algún vecino, ya sea antipático, insoportable, guarro....., pues bien de los vecinos guarros voy a hablar hoy.

Bien, vayamos al grano. La mayoría de vecinos de mi finca son alquilados, por lo que más de uno de estos hace lo que le sale de los cojones sin pensar en los demás (montar escándalo, ensuciar, etc).

Volviendo al tema de los cerdos, perdón, los vecinos guarros de cojones, pues CADA MAÑANA que me levanto y voy a la terraza para que me de un poco el aire y poder despejarme antes de irme a trabajar, me encuentro con cortezas de pipas, de pistachos y hasta de cacahuetes.

Lógicamente no tengo una "plantación" de frutos secos en casa, así que tiene que venir de algún lado... (de arriba más concretamente).

Vivo en un 4º piso, y un día me dió por subir planta por planta e ir preguntando (aún sabiendo que me iban a mentir, pero tan solo para si pillaba al que lo hacía, aunque me mintiese, que se diese cuenta de que era un guarro) total subí a la quinta planta (unos egipcios que no saben decir ni "hola", no me abrieron la puerta por lo que decidí ir a la sexta planta y me abren diciéndome que a ellos les pasa lo mismo, que les caen cortezas de todo tipo cada mañana, lo que me llamó la atención es que estaban algo nerviosos mientras hablábamos sobre el tema. Aún así, decidí subir al séptimo piso donde vive un buen amigo mío, le pregunté y me dijo que la vecina de su planta que está justo arriba de mí es una mujer muy mayor que vive sola y que está seguro de que no come pipas... . A todo esto, vivo en el cuarto!, como coño (con el aire que ha hecho estos días) va a caer tanta cantidad de mierda en mi terraza sin que se la lleve el viento?, si fuese de tan alto (séptima planta o más arriba) no me caería tanta mierda ya que se iría quedando por cada una de las terrazas... .

Total que opino que como mucho debe de venir de dos plantas más arriba, porque la cantidad de mierda que tiran no es ni normal.

A todo esto he subido una foto para que podáis verlo:

No es gran cantidad, pero ha habido días que tenia bastante más del doble de cortezas o bien de pipas, o de pistachos, etc tal y como he mencionado arriba.

A todo esto, como bien sabéis por lo que he comentado anteriormente, no sé a ciencia cierta quien es, por lo que comentándolo con un amigo me dijo que una solución sería grabar desde el balcón (webcam y pc xD metodo casero) durante varias madrugadas y cuando me levante un día y vuelva a verlo todo tal y como lo he visto hoy, que coja y vaya a mirar el vídeo para ver de que piso tiran toda la basura, de esta manera podría tener una prueba si decidiese denunciar, porque en serio mediavideros, a nadie le gusta que le tiren mierda en SU PROPIA CASA, y menos aún de contínuo.

Puede que sea una tontería.... si lo hacen un vez a las mil, pero no si CADA MAÑANA me tengo que levantar y verme la terraza llena de mierda del vecino de arriba.

Qué haríais si alguno estuviese (o está) en mi situación?.

Un saludo a todos!

Ev3rSmAn

1 - poner un toldo.
2- quejarte a los supuestos vecinos
3- matar a todo el vecindario por si hay dudas.

pd: no. Yo me quejaria y pediria que fuesen considerados con el resto de vecinos.

1
Deoxys

1.- tu amigo se lo tira a los de abajo.
2.- los de abajo te lo tiran a ti.
3.- tu te jodes.

2
W

Pon un aviso en el portal, en grande y que haga que se avergüencen o sino convoca una reunión y expones el problema.

Yo lo mío lo considero muchísimo peor, no porque lo hagan dentro de mi propia casa, sino porque es muchísimo más desagradable.

En el portal tenemos un macetero con unas cuantas flores para adornarlo un poco y desde hace unos cuantos meses hay un sujeto que se caga en el macetero, vamos, que deja un pedazo de ñordo que cuando pasas por el portal dan unas ganas de potar impresionantes.

Y de vez en cuando también lo hace en el bicicletero ...

LaChilvy

#1 en la terraza de mi hermana, los vecinos de arriba tiran DE TODO. Hasta compresas usadas y raspas de pescao.

Y se supone que vivimos en una zona más o menos buena de Barcelona.

La gente es asquerosa.

Ev3rSmAn

raspas de pescado? q puta asquerosidad,no? xDDD aunque no sé que prefiero...si compresas o raspas....xDDDDDDDDDDDDD

pd: q suerte vivir sin vecinos... :D

xBoSS

Yo ese problema no lo tengo por el simple hecho de que por aquí las únicas terrazas que hay sin cubrir son las del último piso y además, se da el casual de que ya casi todas las han cubierto ellos, vamos, obras.
Mis experiencias con vecinos guarros... son de lo más variopinto.

Cagada de perro en el felpudo (sí, en el mío concretamente)
Pasillo del piso con bolsas de basura que apestan (es muy c00l sacar la mierda de casa porque huele y apestar el rellano :_D molan mil estos individuos, que ojo, la sacan para luego tirarlas en el contenedor pero coño que huele...)
Bolsas de basura en el portal
Bolsas de basura en los trasteros
Había en el garaje una caja metálica con arena (prevención de incendios, problemas con el aceiteo de los coches, etc.) en la que se ha llegado a ver orín, excrementos y por último la gente tiraba ahí cosas, pitillos, botes, latas...
Con el suelo recién fregado sales del edificio y te encuentras que ya hay pisadas de perros y de dueños
Gente que se limpia la mierda de perro que pisa en las 4 escaleras que dan al ascensor
Enormes esputos en los ascensores (y no sólo en el suelo de los mismos)
Orín de perro en el ascensor

Y eso sólo en cuanto a suciedad y demás...

Sinso

Hace muy poco tiempo he tenido una bronca grande por el patio interior con los vecinos que están encima mío y a los 3 días solucionaron la fuente del conflicto.

Si hablar de buenas o de malas, según seas tú y esos vecinos, no da resultado, go cagada en bolsa ardiendo a la puerta.

No vayas a denunciar que el vecino de dos pisos más arriba te tira 3 cascaras de pipa en tu terraza porque se reirán de ti.

La_KaISeR_10

#1 baahh te quejas por cualquier cosa xDDD yo de ti me cogía a la mujer de 5º y la ponía a limpiar fijo que es ella xD.Pobrecilla jajaja...
pero si es cierto que la gente es puerquísima,yo vivo en un 3º pero mis vecinos del 1º, tiene el patio y se han llegado a encontrar de todo...DE TODO...

jorX

Recoge todas las cascaras de las pipas y se las tiras a su puerta :)

O habla con ellos.

s10k3

Yo me he encontrado unas medias en mi patio....
Sevilla puerca Sity.

B

estoy por grabar el vídeo que comentaba antes, pero mas que nada para saber quien es, y cuando sepa de que piso procede, entonces hablare con esas "personas" educadamente y si veo que la cosa sigue y sigue entonces tomaré medidas drásticas, como por ejemplo dejarles las cascaras en su buzon, y cosas de esas xD (pipas + superglue3 = "buzón cool" )

O directamente para que hablar con esa gentuza?, mejor no decirles nada y devolverles la mierda que van repartiendo, que si son un poquito listos se darán cuenta del por qué tienen pipas y demás porquería pegadas con superglue3 en el buzón xD

iZiDuR

Yo vivo en un atico xDDDDDDDDDDDDD 9º

SnighT

Recoje la basura y ve tocando piso por piso y cuando te abran tiras un poco de mierda y le dices a que jode?

La_KaISeR_10

#12 buena opción, xD no es la 1ª vez que veo un buzón tuneado de esa manera xD los e visto incluso peores jajaja

Pachy

de verdad la gente tiene tan poca consideración ? :S

kaitoo

Yo de pequeño le tiraba al perro del vecino bombones de chocolate a ver si se quedaba ciego... En 1 semana no se quedó ciego, pero yo me quedé sordo de la bronca que me pegó la vecina... Ahora lo entiendo todo.

Snorky

Yo quitaría la terraza.
No sé si por eso se puede llegar a denunciar, si no te hacen ningún caso. Prueba a ver.

sutEz

Con que es a tí al que tiramos toda la zaborra eeeee??

muahahaha!

TBT

Lo mismo te lo tiran los de abajo, q se creen q eres tú

taltal

Entérate como sea de que vecino es el que te está puteando, pon cámaras, haz guardia, lo que sea, entonces empieza una recolecta de cascaras de pipas entre tus colegas, que te lo traigan el bolsas, tú incluido, hasta que llenes una BUENA bolsa. Subes un día por la noche y les tiras en la alfombrilla todo el pestazo (apestan un huevo y mas si son de esas de tijuana), pero que quede un buen montón, a lo que le sumas una nota de: Tus cascaras, guarro.

1
B

#21 buena idea, aparte de lo de pegarles las cascaras en el buzón xD, ya pondré la cámara a grabar y que vuelvan a tirar... que una imágen vale más que mil palabras

h1de

Lo que jode es cuando vas tranquilamente andando por la calle, y te cae una colilla de un tio desde un balcon, le dices educadamente que no haga eso, encima el tio te escupe que poca educación :/

xXNaKeDXx

Si es una jodienda #1 ,pero imaginate que al lado de tu casa(supongamos que vives en una casa y no en un piso)hay una casa vieja ya casi en ruinas y esta esta tomada por 2 familias de gitanos,es tal la plaga que parecen cucarachas,que a las 8 de la mañana empiezen los putos gitanichos a gritar a cojer los carrichoches o coches de estos pequeños con ruedas de plastico y a empezar armar escandalo,que por las noches se dediquen a cantar su flamenko de los cojones hasta bien entrada la madrugada(a las 2 o 3 de la mañana)que cada vez que salgas a la calle salgas hay con el miedo de que te muerdan las ratas por la puta chatarra y mierda que arrojan a la calle los muy bastardos y lo que mas valentia te de que no poder denunciarlos por miedo a represalias de los mierdas estos....pues asi estoy yo.

#1 haz como dice tu colega graba por las noches a ver quien es el listo y go to the police.

P.D: aprobecho el hilo para consejos sobre mi problema xD

SnighT

#24 para tu solucion isi:
Matalos, seguro que mas de la mitad de los Españoles te estaran agradesidos

iT

#23 No me puedo creer que eso pueda pasar....A mi me tiran una colilla y luego me escupen y te aseguro que acto seguido le meto fuego al piso.

Mr-Carradine

#5 vive en La Mina

kinyu

#1 como piensas grabar apuntando hacia arriba por la noche? no se grabara nada, digo yo

h1de

#26 Pues si tio, que sinvergüenzas...

Infernu

Yo tengo unos vecinos que parecen simios... es abrir ellos la puerta de su casa y se keda un olor en el portal que es de asustar... y no te digo si suben en el ascensor, hasta el punto de llebar un fraskito de colonia para no tener que subir andando!!

Recuerdo que una vez conseguimos que viniera sanidad a limpiarles la casa, y sacaron TRES caminiones de estos naranjas de escombros llenos de mierda...

En la perrera les davan perros, y a los dos dias desaparecian, al igual que los gatos, que asta 16 gatos llegaron a contar los de sanidad.

Usuarios habituales

Tags