Vecinos molestos

Rinuv

Buenas, sé que me he registrado hace 5 minutos en el foro y soy nuevo pero necesito expresarme.
Hace 2 horas y media, unos vecinos nuevos marroquíes han entrado en su casa (Vivimos en casas sin separación de paredes) y no paran de dar el coñazo.

No puedo dormir y estoy hasta los cojones, no paran de reir, hablar muy alto en árabe, la niña gritando.

Total, que estoy desesperado.

¿Sugerencias para disuadirlos? (Ya que estoy hasta la polla, al menos me quiero reir un rato.)

sephirox

Cómo se nota que están las elecciones cerca xd.

1 respuesta
A

Cagate en Allah

1 respuesta
z4eR

Denuncialos y si no eres un hombre vete a tu puerta a cagarte en Dios y en sus muertos.

Rinuv

#2 Estoy que me tiro de los pelos

2 respuestas
1 comentario moderado
AS7UR

Vota a Vox

B

No puedes tener vecinos molestos si estas muerto.

3 1 respuesta
Rinuv

#8 Opino lo mismo

Carranco

vete a su puerta llamales, y mata un cerdo.

1 respuesta
Ryok
#1Rinuv:

No puedo dormir y estoy hasta los cojones, no paran de reir, hablar muy alto en árabe, la niña gritando.

Hijos de puta, diles que hablen en español, que ya que molestan por lo menos puedas entenderles. Además, por todos es sabido que el árabe es más perjudicial para nuestra salud auditiva ya que para su correcto entendimiento el emisor debe alzar la voz, llegando a superar el nivel de decibelios establecido a horas posteriores a las 22:00. Sin olvidar, por supuesto, que el bombardeo que sufrimos a diario de noticias relacionadas con el terrorismo islámico ya ha calado en nuestro inconsciente gracias a los medios de masas, por lo que escuchar a alguien hablar árabe, y más aún en horas intempestivas, pone en modo alerta a nuestro cerebro y este comienza a producir ondas beta a diestro y siniestro; esto hace imposible el descanso.

No se tú, pero yo la solución la veo clara: vota a Vox.

/s

1 1 respuesta
Rinuv

#10 Tengo jamón en la nevera, ¿Les doy unas lonchitas a mis compis?

1 comentario moderado
PancreasYEAH

Ríete tu mas que ellos , eso les confundirá

1
josepginer

Fuego.

Rayalz
#1Rinuv:

(Vivimos en casas sin separación de paredes) y no paran de dar el coñazo.

Comprate una pared

2 1 respuesta
B

Ponles llantos de animales o bebes en bucle de YouTube.
Mañana a las 9 que estarán sopas unas gaitas a to trapo 😉

PD. Putas casas de papel.

B

comprate una pared y le pones el forro de mis cojones, si no hacen nada ilegal les dejas en paz, iojgfogsroknfrg ihff ioeifj opafl,ff

SoneT

Puedes probar a dejar de hacer doble post, seguro que eso los disuade de armar escandalo.

O quizás no, pero al menos no te pasas las normas del foro por los cojones.

NickNack

Bota a box

RosaNegra

(Vivimos en casas sin separación de paredes)

Pues construye una pared. Aunque viendo que van moros a vivir a tu vecindad, mucha pasta no tienes que tener, cabrón.

1 respuesta
F

Qué quiere decir eso de casas sin separación de paredes? Pregunta seria, no estoy de seguro de a qué se refiere.

4 3 respuestas
dranreb

#16 Que compre 4 mejor, como la gente normal

LaChilvy

#5 al menos tienes pelo

Huk

con que denuncies al tejido pseudoasociativo de las fiestas patronales franquistas (Fallas, Semana Santa, La paloma.. cualquiera) ya habrás hecho mucho por el descanso de todos

Overwatch

#22 Es la típica casa sin paredes donde va la gente de bien a vivir.

nadi3

Pues no te queda nada, cuando empiezen con el Ramadan vas a gozar.

B

me imagino que se refiere a dos edificios unidos sin fachadas jaja

tiche

Busca algún canal cristiano en el que retransmitan misas y pégale dos bafles a su pared de papel. Si vienen a quejarse, ya tienes tu contramedida con la que pactar un "acuerdo de paz".

Madball

#22 Se refiere a casas como estas:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags