Vecinos molestos

ManOwaR

#22 supongo a que tiene tabique en lugar de pared maestra.

MaTrIx

Pues joderte y aguantarte. Nos pasa a todos y da lo mismo que sean españoles o no por que todos hacen lo mismo.

Yo tengo alguna vecina que es que meten ruido a lo burro. Les escuchas por la noche arrastrando muebles, pisando como si fueran tyranosaurios Rex, música a todo volumen..... De verdad que a veces no entiendo a la gente.

1 respuesta
PancreasYEAH

#32 Si no los entiendes es que no hablas su idioma.

sPoiLeR

Ofréceles un poco de cuscus

M

casas sin paredes ? como es eso?

Pero vamos comprate altavoces buenos , y todos los días a las 4 a toda ostia. y te sientas en la puerta con un cuchillo en las manos

1 respuesta
Rinuv

#30 No se ha entendido el concepto

Rinuv

#35 Mejor cambiare el concepto "Sin paredes" a "Adosadas".

Rinuv

#21 Tienen un Audi A7 S-Line, en mi pueblo hay mucho pijo, pero lo de anoche fue demasiado.

1 respuesta
Vorhaut

Mojales con una manguera. Muchos de ellos huyen del agua.

hP

#38 comprate un perro grande y negro, veras como no te molestan y no lo digo de broma.

HeXaN

¡Te amonesto por molesto!

X

#5 Llenale la casa de cabezas de cerdos.

Sakeo23

Mis vecinos españoles tambien me tienen hasta la polla, mis vecinos colombianos igual. Yo les pongo música y adeu. Es necesario matizar su nacionalidad?

pd: Comprate una pared

Tritoman

Pues te jodes, poco puedes hacer salvo aprender algo de árabe, lo mío es peor, que son putos perros, que me tienen hasta la polla por cierto, que egoísta hay que ser para tener a un perro en un piso enano, y donde además, molestas al resto de vecinos, que mala ostia me pone

H

Le metes una carta en el buzon like a vecino desesperado por los putos gritos e ya.
A mi me lo hicieron una vez.

O si no siempre te puedes ir a vivir a la calle. La calle es libre.

NigthWolf

Cuando esten haciendo ruido baja, llama a la puerta y clavale una navaja en el pecho al padre puto marica.

1 respuesta
Alberto_

Llamales a la puerta y cuando abran les tiras un cerdo dentro de casa.

B

#46 Y a la madre qué, puto machirulo.

1 año después
B

Revivo el hilo por no crear otro. Tengo unos vecinos (del bloque colindante con el mío, los tengo pared con pared pero son otro portal) que todos los putos días se ponen a lavar a su hijo Byron (ya sabéis con eso de donde proceden) a las 6-7 de la mañana... Sea lunes, domingo, haya cuarentena o no.

Decir que duermo con tapones siempre pero aún así, no tienen nada de civismo y se ponen a pegar voces y se la suda la hora. Y una vez lavado el hijo, la aspiradora. También se pone a llamar (entiendo que por la zona horaria) a su madre a las 3 de la mañana... Y lo mismo.

Que puedo hacer? Me tiene hasta los cojones y no puedo ir a hablar con ellos por que no se exactamente qué portal es ni que piso después. Ya le he dado golpes y me los contesta como si nosotros le estuviéramos jodiendo a la puta tira flechas... Tengo una ansiedad cuando pasa esto que no puedo con ella.
Gracias.

1 respuesta
covaga

policia o le mandas a callar, este tema siempre es una putada. Podrias colarte en su edificio y liarla, elllos sospecharian de sus vecinos no de ti.

En mi caso una de la vecinas es esquizofrenica y por las mañanas monta un show, como si la estuvieran descuartizando viva.

1 respuesta
B

#50 pero policía no me sirve de nada... No es como si estuviera con música para que pueda venir la Poli y mandarles apagar todo.

Ella habla altisimo y las paredes serán de papel. El tema es que aún sabiéndolo ya de varios días a las putas 6 de la mañana toooodos los días dando voces y encima tienen el baño junto a mi habitación. Es insufrible.

s0ny

Tapones para los oídos

1 respuesta
B

#52 si leyeras verías que ya los llevo, y ni aún así. Asique imagínate a que volumen hablan.

Valdi23

Vecinos ciclicos

2
mongui

Sopesa la idea de ir a por tapones avanzados, no los de farmacia ni los típicos 3M de color naranja butano. Hay tapones de materiales especiales, mas o menos densos en función de cuanto quieras aislar, y puede ser que quieras ir por ahi.

Claro, porque todo eso es asumiendo que no se van a callar ni a controlarse... Aun asi, porque indicar de donde son haciendo referencia a que siendo de alla son mas molestosos? Sera que no hay nacionales que berrean como cabras o molestan igual...

1 respuesta
Centrate

anoche los míos estaban dale que te pego y se les escuchaba gemir como simios a los 2.. ya ni dormir macho, eso si buenas risas me pegue

1 respuesta
covaga

#56 donde vivia antes, practicaban "sexo tantrico"
La mujer se ponia a gritar como una loca. Entre todos los vecinos casi que les obligarón a pillarse un local para que pudieran follar.

Elvisbal

Yo tengo unos vecinos que sacan al bebé a llorar al balcón como si el nacimiento de simba se tratara. Imagino que serán efectos secundarios de comer paloma durante generaciones.

1
SrFreak

Yo tengo un problema similar con los vecinos de arriba y de al lado. Los de arriba, se lo pasan tan bien en la cama que casi cada noche tengo que escuchar sinfonía de somier y algún gemido, es incómodo pero soportable. Los de al lado, todas las mañanas a base de gritos, la niña pequeña llorando, y otras cosas que prefiero no relatar en público. No me era un problema hasta que empecé a teletrabajar, y tengo que soportar eso de 8 a 15. Ahora mismo, mi mejor opción, es poner aislante acústico en la pared, pero no me sale de los cojones gastar dinero por unos vecinos molestos y/o una construcción chapucera de los edificios antiguos.

3 respuestas
Ronjoujoujou

Yo también tengo problemas con mis vecinos, los cuales son los papas de edgar y walter, así que te puedes hacer una idea... Rancheras de mierda hasta las 2 de la mañana, cantando y con tequila en mano (según los gritos que pegan).

Ya he ido 3 veces a su puerta y la 3º de muy mala leche. Pues llamé a la policia y les ha pegado una crujida que deben estar viendo frijoles. Esta gente cuando vienen a un país medio normal no se saben adaptar?. Son así de salvajes? No me extraña que en su país se lien a machetazos si es que no es ni medio normal lo incivicos que son. Estoy moviendo todo los hilos que puedo para que los echen del alquiler.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags