Vecinos molestos

sagha
#59SrFreak:

es incómodo pero soportable.

decir la verdad, incomodo no es, lo que es es envidia.
xd

1 respuesta
SrFreak

#61 Una cosa no quita la otra, digo yo. xD

Elvisbal

#59 Yo debajo (vivo en un primero) tengo un bajo con argentinos, tienen 2 perros que ladran y una niña malcriada de 1-2 años. Tras varias veces de intentarlo por las buenas y no conseguir nada, me he vuelto un salvaje como ellos. Ando descalzo clavando el talón, arrastro sillas, a mi gata le he cambiado la pelota de lana por una canica, etc. Yo me pongo los cascos y me olvido, pero ellos tienen que estar como en casa vaya, en la puta jungla.

También he vivido toda mi vida en una casa pagesa, sin vecinos, y separaciones entre habitaciones de paredes de 3m de piedra, y ahora vivo en un piso, que las paredes no son pladur pero casi, es como un falso ladrillo de ese, mitad pladur mitad escayola. No estoy acostumbrado a tener vecinos, escuchar coches, pisadas arriba y abajo, el portal abrirse y cerrarse.. lo que me queda por aguantar todavía xD

1
Centrate

#60 depende de las personas, mis vecinos de enfrente son de ecuador y no hacen nada de ruido, pero tengo una vecina del bloque de enfrente y pff, tendríais que escucharla gritarle al hijo con tacos y todo, se entera toda la calle cuando la escuchas chillarle al niño, tengo que grabarla algún día a ella y al niño jajajajaja

hace unos años también tenia un vecino que me chillo diciéndome que me dejo el ordenador encendido y que tendría que apagarlo.. me quede con ganas de decirle que que coño le pasa para ir a tocarme la puerta a decirme que apague el ordenador... pero claro era muy mayor, desde entonces he puesto dobles cortinas azules para que no le de la luz a su ventana jajajajaja

averagecust

La vecina del bloque de enfrente hace videollamadas a las 11 de la noche con las ventanas abiertas y tengo que cerrar las mías para no escucharla, porque más que hablar, berrea con una voz agitanada y desagradable.

Me he enterado ya de la mitad de su vida: que le encantaban los porros pero que ahora le "huelen a peo", que se quiere ir de borracheras con su "tata" porque tiene pinta de ser muy maja, que tiene 3 tatuajes, del cual uno de ellos es un pájaro y tuvo que preguntarle A SU NOVIO que qué especie era porque no lo sabía (al final resultó ser una grulla) y demás mierdas.

Por no hablar de los vecinos DJ y sus putos equipos de sonido poniendo música de mierda y el resistiré de las putas pelotas a las 20:00.

2 respuestas
Centrate

#65 ajajajajaja yo he llegado a escuchar el DNI y el numero de la tarjeta de mas de uno en mi balcón jajajajajajaja

Ronjoujoujou

#65 Sal y pídele amablemente si puede hablar más bajo, que te importa una puta mierda su vida la cual es más soporifera y que de tener una así te suicidarías tirándote a las vías del tren.

1 respuesta
averagecust

#67 En general es lo que debería hacerse, pero te juro que me da una vergüenza tener que llamar la atención a la gente por cosas que se consideran de educación cívica básica... Pero claro, al final el damnificado soy yo, o les digo algo o me aguanto, y por no entrar en conflicto suelo aguantarme. Mal hecho por mi parte, claramente.

1 respuesta
Frankycr

Madre mía, que cosas se os ocurren 🤣

Ronjoujoujou

#68 Yo siempre voy de buenas y simpático, pero la primera vez.

Si me toman por subnormal monto la de cristo sin problemas, a mi también me da vergüenza la priemra vez pero pienso: Estoy pagando mi puta casa, estoy colmado de trabajo y cuando llego quiero descansar o desconectar, pro que tengo que aguantar tanta mierda? Y se me pasa.

Quiero decir, la libertad de alguien acaba dónde empieza la mia o aplicamos la ley de a ver quién jode más.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
doogie780

#49

Hueles un poco a racismo señor wannabe médico.

Te lo mereces por paleto.

1 respuesta
B

#55 que tipo de tapones son esos? No los conozco, podrías pasarme un link? Te lo agradecería a ver. Yo uso los de 3M y hasta ahora sin problema.

#59 el aislante entiendo que aislaria a tus vecinos de TU ruido pero no al revés... O un poco si, pero vamos no creo que sea la solucion

#60 es tal cual... Vaya gente macho.

#63 me ha pasado a mi igual... Pero ya llevo 4-5 años fuera de casa y es horrible. Que ganas de volver a mi tierra

#64 lógicamente no son todos los sudamericanos, pero da la casualidad que he tenido ya varias familias de peruanos/colombianos de vecinos y que casualidad que me tocó la lotería siempre.

#68 y encima de tratar de comportarte, si les dices algo, no se tu pero yo me siento luego con una rabia o unos nervios que me joden la mañana

#72 Me alegro que me sigas la pista. Comprate una vida que se ve que la tuya está vacia

1 respuesta
SrFreak

#73 En una de las paredes de la casa, cuando hice la reforma hace 3 años, pusimos aislamiento acústico (dentro de la pared, lana de roca realmente) en la pared que da a una vecina mayor que tiene siempre la tele muy alta y que se escuchaba por toda la casa, y... mano de santo. Pero claro, no caí en esta pared también.

1 respuesta
B

#74 si? Lo tendré en cuenta que mi novia anda pensando en comprar un piso ahora con la crisis que se viene... Que de hecho tengo que abrir hilo de esto o encontrar alguno relacionado.

1 respuesta
SrFreak

#75 ...de aislantes? xD Seguramente habrá ya algo sobre tema de reformas. Pero en referencia al tema vecinos, analiza primero muy bien la situación, que no te pase lo que a mi, y en caso de duda, tampoco hay que hacer una inversión muy grande. Mano de santo, ya te digo.

En otros pisos donde he estado, siendo estudiante, era mucho peor, porque te comías ruidos de los vecinos, de los compañeros de piso, de los follaores de arriba...

1 respuesta
B

#76 que tendré que mirar sobre compra de pisos ahora, no sobre aislantes

Centrate

#72 osea que una panda de inadaptados no se adapten a un pais, es ser racista por quejarte de su falta de civismo?

1 respuesta
L

vaya tela compadezco a todo aquel que tenga problemas con sus vecinos xd

doogie780

#78

Todavía no te han explicado que hacer comentarios en base a un credo, sexo, género O RAZA, son discriminatorios? Y da igual el lugar de procedencia, los hechos son que son subnormales, no PERUANOS/HONDUREÑOS/ECUATORIANOS subnormales. Quéjate de su falta de civismo, pero no hagas mención a su raza, porque entonces estás usando la raza como excusa.

Lo entiendes ahora o sigues con el discurso del PP de los 90?

1 respuesta
Centrate

#80 pero que movida mental te estas montando tu solo, si el usuario ha dicho que tiene a unos vecinos extranjeros que son unos salvajes, donde esta el racismo por decir que alguien de fuera es un incivilizado, que mierda dices del pp y de los 90. limítate a comentar dentro del tema y déjate de mierdas políticas o raciales, como bien has dicho que mas da de donde sea, si son unos salvajes son unos salvajes sea de aquí o de fuera y punto.

1 respuesta
doogie780

#81

Tu avatar ya ha sido usado anteriormente, quién eras?

Usuarios habituales

Tags