Vecinos pegan una paliza a pareja que se dedicaba a romper retrovisores

B

https://www.cronicabalear.es/2020/un-tumulto-de-gente-pega-una-paliza-a-dos-jovenes-que-rompian-retrovisores-en-palma/

Todo ocurrió sobre las 20 horas. Los dos jóvenes, de origen ecuatoriano, se encontraban en la calle Mariá Canals, una travesía de la calle Aragón, frente a la Escuela Idiomas, cerca del bar Güell. Allí la pareja se estaba dedicando a romper retrovisores de distintos coches.

La Policía Nacional sospecha que alguno de los propietarios de los coches afectados habría visto a los jóvenes rompiendo retrovisores, por lo que habría bajado, junto con varios acompañantes, y les habría pegado la paliza.

Poco les ha pasado, que te rompan el coche como cobardes es de ser mierdas humanas, hay un dialogo en una peli que lo explicaba muy bien

55
HeXaN

La justicia del pueblo la justicia mejor.

98
verseker

Esto no es forosucesos

n3On

143
ogeuF

justicia rapida

2
WaRdIx

Solo he leido el título y me parece genial.

Yo tenia un amigo medio gitano y con 18 años borracho se dedicaba a patearlos, ni puta gracia em ahcia pero claro para decirle algo. Con 24 le jodieron los dos de un BBW 3M otro chaval haciendo lo mismo. Dulce Karma...

1
SpiuK

Por que tienes que decir la nacionalidad? Eso es racismo sabes!? Lo he leído aquí, en mediavida.

2 1 respuesta
actionchip

LA VERSIÓN DEL HERIDO

Por su parte, la víctima de la paliza acudió al día siguiente, martes, a presentar una denuncia a la Policía Nacional por la agresión. Según la denuncia, a la que ha tenido acceso Crónica Balear el mismo día que se ha interpuesto, los dos jóvenes iban caminado por la calle cuando se han cruzado con tres individuos que los agredieron y les robaron 600 euros sin mediar palabra ni haber ningún motivo aparente. Negaron tener ninguna relación con los retrovisores rotos.

Que cachondos. Encima ahora quieren ir de víctimas xD

10 4 respuestas
B

otro suceso machista y de desigualdad.
" un chico y una chica, El joven se había llevado la peor parte"

2 1 respuesta
C

#8 pero qué hacen con 600 euros en efectivo

3 respuestas
X

#7 Solo es racismo si no es español, si es español blanco hetero se lo merece por opresor.

2
Dieter

que pringao a nosotros nunca nos pillaron, y no los rompiamos los sacabamos limpios y los dejabamos en lo alto del coche.

Syuk

#10 todo ecuatoriano que te cruces lleva eso como mínimo y su palabra ha de ser creída sí o sí ya que ellos no delinquen y es imposible pensar que exista un escenario en el que ellos hagan algo malo.

3
X

#10 Para pagar las pensiones.

15
Elvisbal

En Mallorca solo hay lugar para un heroe;

B

Espero que pillen consecuencias tanto los que rompían retrovisores como los agresores.

#8 Y tú quieres dar por hecho que conoces la historia en base a lo que dice un periódico.

1 respuesta
tute07011988
#1DavidMarquez:

La Policía Nacional sospecha que alguno de los propietarios de los coches afectados habría visto a los jóvenes rompiendo retrovisores

Qué perspicaces. No se les escapa una.

6
Zeloran

según la víctima les pegaron sin motivo y les robaron 600e, sin tener nada que ver con los retrovisores. pero claro como son moros pues ya están los de siempre haciendo apologia de racismo

1 2 respuestas
BeTiS

Buen Habeas Corpus se han marcado los vecinos, si señor.

B

Mi primo hizo lo mismo con los mismos resultados. Aunque no lloriqueó de víctima y se comió la paliza y servicios a la comunidad por subnormal.

actionchip

#16 Te has perdido lo de que un vecino llamó a la policía alertando de que una pareja estaba rompiendo retrovisores y que cuando llegó la policía al lugar la vestimenta coincidía por completo con la descripción que dió este vecino que alertó a las autoridades?

Y luego viene la madre le suelta un guantazo a su hijo pero no porque se ha dedicado a romper retrovisores, NOOOO, le pega un guantazo la madre porque se ha dejado robar 600 euros y encima se ha dejado pegar una paliza!!!

Vaya que pena, Parserito una vez más "perdido" y defendiendo a delincuentes.

8 2 respuestas
Word-isBond

Qué pena no poder enviarles de vuelta a su país a todos estos delincuentes.

3
B

#21 Lo de que estás repitiendo lo que dice UN periódico te lo has perdido?
Vaya que pena, actionchip otra vez hablando de su libro

quickkk

Da para paja

2
B

Espero que pillen a los que estaban rompiendo retrovisores y terminen de darles un par de hostias de regalo en el calabozo.

1
MiNmbreNoCab

Mediavida, ese foro donde gusta que te puedan matar por romper retrovisores.

Luego que si SJW y no se que niño muerto.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18 Estooo ... los ecuatorianos no son moros eh XD

1 respuesta
X

#18 Encima eran taxistas, lo sé por que me llevan siempre gratis y me dicen, no todos los moros y panchis somos iguales. Encima la policía les rompió los dedos y les tocó las tetas por intentar votar y toda la calle se les echó encima y les agredió por ser gays.

17
Leoshito

#21 Cuidado con eso.

Yo mañana me pongo en el balcón y como vea a algún random así con cara de tonto que acaba de sacar dinero del Bankia, llamo a la poli diciendo que está rompiendo cosas o tirando basura o yo que sé, me invento lo que me de la gana.

Y entonces bajo con mis compas y les partimos la cara y le robamos.

Cuando llegue la poli les digo que "es que estaban rompiendo cosas".

No será este caso porque si los retrovisores están rotos, y no hay más viandantes, no creo que la gente sea tan gilipollas de ir a pegarle al primer random que vean por ahí. Es más supongo que el mismo vecino que llamó habrá grabado un vídeo y esto saldrá pronto (o en el juicio).

Pero cuidadito con "al que denuncie a un extranjero hay que creerle sí o sí" porque no nos separamos mucho de los que dicen lo mismo de las mujeres.

2 respuestas
B

#26 Yo no he leído a nadie que quiera su muerte, pero si una lección que no se les olvide. Es lo que pasa cuando la justicia no funciona... esta gente igual que entra, sale. Lo mismo carteristas... si no existe justicia es normal y triste que la gente empiece a tomarse las cosas por su mano.
Tu sigue con tu sindrome de Estocolmo, que verás como esto va a más... te centras tanto en unos que estás desatendiendo a los otros.

P.D: Y me da igual que sean ecuatorianos, de kunbuctu o españoles acunados en la mismisima casa real. A los que se creen que están por encima de la gente "normal" (que no va haciendo daño al prójimo), hostias por un tubo hasta que se les quite la chulería.

1 1 respuesta

Usuarios habituales