Vecinos pegan una paliza a pareja que se dedicaba a romper retrovisores

1 comentario moderado
actionchip

#57 Qué tengo que meter que sea importante? Es una tienda de fruta en su mayoría. No sé que más quieres que meta: que se han llevado una caja de melocotones? que me han robado un jamón york? xD No tenemos ni paletas ni jamones para que puedan llevarselos porque se piden solamente por encargo, asi que imagínate.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#62 Te han hecho un butron a una fruteria? xddd

Permiteme dudarlo.

1 respuesta
actionchip

#63 Si no me lees para que me citas?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#64 Es dificil porque editas todo el rato añadiendo y quitanddo cosas.

Pero si no he entendido mal te han robado 3k en peso. que no es poca cosa. DE fruta.

Lo que te estoy diciendo es que dudo que sea verdad, cualquiera roba antes una ferreteria random y se saca lo mismo en menos tiempo no es un producto que se te pudra a los pocos dias y por tanto puedes venderlo con mas libertad y etc etc.

Pese que en este hilo hay varios candidatos, no se me ocurre a nadie tan idiota como para butronear una FRUTERIA xdxd.

Pero oye, puede ser, de todo hay en la viña ddel señor.

2 respuestas
Zeloran

#60 un racista no distingue entre un pais u otro para focalizar su odio. buen intento

1 respuesta
actionchip

#65 Yo no he puesto en ninguno de mis mensajes absolutamente NADA de butrones. Así que no te inventes cosas que solo han pasado en tu cabeza.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#67actionchip:

Así que no te inventes cosas que solo han pasado en tu cabeza.

xd el chiste se cuenta solo.

pasa buen dia.

2 respuestas
TripyLSD

Vaya panda de orangutanes.
Los vecinos digo.

Me da mucha rabia ese tipo de cosas. Sin ir más lejos, el otro día algunos borrachos me tiraron la moto al suelo. Pero en estos casos es mejor cazarles y llamar a la pulisia, y denuncia reclamando el pago de los daños y perjuicios.
Dándole de ostias te quedas con los daños y encima te la juegas a una denuncia por orangután

1 respuesta
actionchip

#68

#49actionchip:

me rompió un cristal de 1200€ (doble de 5mm con lámina), un peso de 3000€ y me robo 250€ de las cajas registradoras

El cristal me lo rompió para acceder a la tienda, el peso (que tiene un coste de 3000€) me lo rompió para sacar el dinero (debe de ser muy difícil darle a la palanquita de abrir, porque no tenía ni la llave puesto ni echada) y lo que me robó fueron 250€ de las cajas registradoras.

Esto es un peso:

1 respuesta
Lifecasi0

#65 Le han robado un peso de 3000€ no 3000€ en peso de fruta.

Quizá su fallo fue decir robó, en realidad solo le han robado 250€ pero el daño que ha causado para robar esa cantidad es muchísimo mayor por lo que comenta.

1 respuesta
actionchip

#71 lee arriba que lo dejo mas claro. Es que en lo del peso no digo que sea "robo", solo digo que me ha robado el dinero, fijaros bien (aunque entiendo la confusión).

2 respuestas
Lifecasi0

#72 Ya, ya. Que lo pusimos justo a la vez xD.

actionchip

#68 Veo que no te lo crees. Si quieres te paso imágenes por privado del ladrón con el adoquín en la mano, para ver si lo conoces ya de paso.

Con una condición: Cuando veas las imágenes vienes aquí y dices: Pues si, actionchip está diciendo la verdad.

MiNmbreNoCab

#72 Eso se entiende mejor y es mas creible.

Si no sabes escribir no es mi problema.

1 respuesta
actionchip

#75 Que tienes otros problemas mas serios que saber escribir lo sabemos todos xD

1 respuesta
B

#42 ole tus cojones xd

JackDaniels

#8 #10 Nada. Probablamente ni siquiera los tendrían encima, pero este tipo de chusma se la saben todas para tratar de sacar tajada de cualquier situación.

Mis diez a los vecinos que les aplicaron una justicia más adecuada a la que van a recibir en un juzgado.

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#69 los hombres de azul no harán nada de todas formas. Luego se marcan un #8 y tu te vas con un par de ostias cuando salgas de denunciar :-), ese el maravilloso sistema que aduláis y que no funciona.

darksturm

Es que no me jodas, luego somos los demas los que tenemos que pagarnos los putos daños del coche, ya he perdido la cuenta de las veces que he tenido que pagar de mi bolsillo un arreglo del mio por bandalismo

1 respuesta
Tholgar

#81 ¿Aparcas bien?

Lo digo porque si te pasa muy a menudo quizás sea algún vecino que te la tiene jurada xdd
Típico que aparca ocupando varios sitios y tal. No digo que sea tu caso, pero podría serlo.

1 respuesta
SoneT

Gente intentando debatir con Parserito y MiNmbreNoCab, sois adorables.

1
Ninja-Killer

Que les den la llave de la ciudad, por favor

darksturm

#82 Si, yo me agobio mucho si veo que el coche estorba un poco de hecho, pero na no es un vecino ya que en mi barrio estan todos los coches igual, cada dos por tres aparecen golpes, sospechamos que es culpa de las furgos de chatarra, pero a saber

klero

#61 que alguien le haga casito que ya ha soltado todas las chorradas y palabras aprendidas de hoy.

K

Poco se han llevado, yo directamente les partia las manos y de vuelta a su puto pais.

neZbo

Nosotros no hicimos nada señor agente, nos asaltaron, nos robaron 600€ y se dieron a la fuga.

Shikoku

Justicia vecinal en estado puro

Lo de la denuncia por agresión y los 600€ son ya risas multiples

Hiervan

Es que en Mallorca estamos muy hasta los huevos de gentuza. Los mejores barrios se echan a perder por cuatro inútiles. Luego pasa lo que pasa.

Usuarios habituales