Vecinos porculeros safe edition.

TheDamien

Bueno, visto lo del compañero de foro de los gitanos lo mío es un por menor pero ya que a salido el tema os lo expongo:

Compré una casa en Febrero y tengo dos vecinos "problematicos":

-Vecino con Alzheimer (90),lo cuida su hija(50). Se pone a gritar a TODAS horas, sean las 12 del mediodía o las 5am, es IMPOSIBLE dormir, he tenido que gastarme 2k en cambiar las ventanas normales a unas gordas aislantes de sonido que dan al patio de vecinos por que rebota en todo el edificio los gritos. Huele a orina a lo bestia, la hija lo tiene 24/7 en la cama,normal que grite. Nadie pone solución, policia y cruz roja todas las noches aquí y no le dan solución.
Pd: No culpo al señor,que dios me perdone. Pero mi abuela estaba en la misma situación y le buscamos un centro de día rápido y una cuidadora de noche que evita que de problemas a los vecinos. Culpo a la hija que no haga NADA más que gritarle a la hora que sea: "Que te calles que son las X am hostia! "y no le busquen una residencia o lugar donde pueda vivir en mejores condiciones.

-Vecina porculera pared con pared con mi salón, que le molesta la LG C9 por que el sonido le rebota en su pared del salón y que la baje. La tv al 30 máximo, y aun así me grita que la baje, me tiene hasta los cojones, si pongo musica se asoma por mi terraza y me dice que la quite o la baje, así esté en calzoncillos cociendome los cojones al sol, ella se asoma por que le sale de ahí y a dar por el culo...

Pd: A que volumen escuchas la TV en tu casa MV edition. Pesadillas, que es una C9 y el salón es grande y están abiertos los ventanales.

#57 gana el concurso de volumen bajo de calle.

Que puto hacer? Son "por menores",pero es que no es normal que no pueda vivir en mi casa tranquilo por los vecinos

tute07011988

Plot twist: el enfermo de alzhéimer eres tú y por esa la policía no te da solución a "tus problemas".

17
B

Al señor le queda menos de 1 año con esa edad si tiene Alzheimer.

La señora, mientras no hagas ruido antes de las 9 de la mañana o después de las 23h (creo) , sin problema. Y respecto a lo de asomarse, yo tardaba poco en poner plantas o algo que impida que se asome a joder la marrana.

1 1 respuesta
B

Tienes pinta de haber nacido pobre, entonces una de dos.

Haberte esforzado para salir de la pobreza o te jodes y te aguantas.

1 3 respuestas
Nanna

El del alzheimer no puedes hacer nada y la otra: aisla la pared o que le den por culo y llame a la policía, no creo que lo de la TV sea para tanto si es a horas normales.

Zorrito

Bueno al viejo le queda poco no es problema a largo tiempo.
Respecto a la vecina levanta algun tipo de muro con reja y alguna malla, que no se asome.
El audio de la tele entiendo que se escuche incluso al 30. Las casas a veces no estan bien diseñadas para que las zonas calientes no coincidan con las zonas frias o otras zonas calientes de las casas contiguas, quizas a solucion sea levantar una pared pegada a la pared donde tienes la tele y enmedio que habra que dejar una camara poner un aislante acustico, eso es una buena solucion pero te metes en una pequeña obra de 3-5 dias.
Perderias unos 30cm de casa en ese lado de la pared, pero si estas hasta los cojones es worth

2 respuestas
DiSKuN

IMHO:

  • Primer caso: es que ni me quejaría ya que es una enfermedad jodida. Así que toca aguantar hasta que el abuelo palme.
  • Segundo caso: Me pongo de parte de la vecina porque sufro algo similar con un vecino que se cree Chimo Bayo haciendo de DJ. Si, las vibraciones molestan, y mucho. 30 de volumen? Quitate la cera de los oídos. Tengo la misma TV y no paso de 14-15 de volumen.
16 1 respuesta
Roads

La del salon es facil, le metes en toda la pared un doble pladur con aislante, vas a perder 4cm de ancho pero te olvidas. Lo hice en mi ultima casa, unos 5m de pared de salon y seguido unos 6 de pasillo, todo con un doble "tabique" de pladur y la mejor inversion que hice en esa casa, nunca jamas escuche medio ruido ni ellos a mi. Y realmente no es muy caro, puedes inlcuso hacerlo tu si eres apañado.

2 respuestas
Zorrito

#8 pladur o ladrillo, seguramente el ladrillo aisle mas si quieres hacero realmente bien detras de pladur un aislante.

1 respuesta
Roads

#9 Te aisla mas el pladur con una capa de aislante, es mas barato y pesa muchisimo menos tambien, dependiendo de la estructura de tu casa tambien son cosas a mirar.

1 respuesta
Zorrito

#10 depende del ladrillo hermano. Esta claro que pladur la obra es infinitamente mas amena y rápida.

B

Yo tengo vecinos ruidosos y soy un vecino ruidoso. Todos nos respetamos y nos jodemos por igual. Se suele decir que si quieres vivir sin ruidos pirate a un chalet.

1
HeXaN

¿A 30 de volumen? Si yo por las noche la bajo al 10 y la escucho de lujo xD

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Al viejo le queda poco, y la vecina está buena? puedes acallarla seduciéndola ?

Eckooo
#6Zorrito:

Bueno al viejo le queda poco no es problema a largo tiempo.

Discrepo. La abuela de mi novia esta igual. Es desesperante. Tiene 98 años y físicamente esta de puta madre.

1 1 respuesta
covaga

si es que con 14-15 de volumen ya es suficiente, no me extraña que te envie a tomar por culo.

#3 creo que si pasas de los 80db ya te pueden multar por el ruido

1 1 respuesta
JackDaniels

Mi padre está como una tapia y no pasa del 16 del volumen. Si acaso alguna peli de HBO que a veces se escucha superbaja y hay que ponerla a 25 la tele (tengo LG). Yo entre 9-12 me muevo.

Si las escuchas de normal a 30, no estaría mal que te revisaras la audición.

1
TheDamien

#4 Me tocó la lotería en Diciembre,por eso tengo casa, si no seguiría viviendo en la puerta de Mercadona

#7 es un salón GIGANTE con cocina americana etc,todo abierto.
La tele no la tengo pegada a la cara, está lejos.

#13 de noche estamos en la habitación que también hay tv, el tema es que el salón es grande y los ventanales estan abiertos(por la calor y eso), entonces necesito escuchar por encima del ruido ambiente/sordera que me gasto.

2 respuestas
B

#16 depende de la TV lo del 15 - 30 de volumen varía muchísimo así que no tiene sentido lo que dices. En la TV de mi habitación el volumen lo tengo sobre 12 y la del salón a 25 estando ambas a la misma distancia. Son marcas diferentes y el volumen de cada una va de una manera.

Respecto a los decibelios, si el límite fuera 80 no podríamos ni pasar la aspiradora.

weeheee

Referirse a un abuelo con alzheimer como un por culero, es de ser un cabron con todas las letras. Espero que en el futuro no tengas a un familiar en ese estado.

1 respuesta
denimH

#8 Que digo yo, que lo ponga la vecina no? Que es a quien le molesta.

1
B

#20 yo lo he sufrido con mi abuelo y reconozco que es una putada, pero puedo entender que ningún vecino quiera soportar gritos a todas horas. Si alguien no puede mantener el civismo hacia sus vecinos hay que llevarlo a una residencia o hacer como hacíamos nosotros, cerrar ventanas y evitar que molestase.

DiSKuN

#18 a ver si te creés que yo la tengo a metro y medio. Esa TV con 15 de volumen ya és bastante alta.

Dieter

Ponle hip hop en euskera un sabádo/domingo mañana, si no los matas, la entidad que invocas desde mas allá del tiempo y del espacio hará el trabajo por ti. Antes de ello dibuja uno de estos en tu casa.

Su variante en forma de rama también me vale.

4
Centrate

como escuchas la tele a 30? yo no paso de 12 de volumen en la mia, mi zona es super tranquila.

Nanna

No se podía prever que en MV ésto se convirtiera en una competición de quién escucha la TV a menos volumen.

3 2 respuestas
TheDamien

#26 jajajajaa MV no defrauda

vene-nemesis

Yo tengo una abuela con alzheimer y si que es jodido el tema, entiendo que es normal que tengas algo de comprensión, pero ten en cuenta que es una enfermedad degenerativa mental, no física, y puede que viva muchos años. Lo altruista es callarse la boca y tal, pero la realidad es que no puedes perder calidad de vida al nivel de no poder descansar en tu casa por la pantomima de ser buena gente, deberías instar a la comunidad de vecinos a que le recomienden a tu vecina que internen al señor.

Y por tu parte debería de hacerte una prueba de audición para ver si realmente escuchas menos de lo que crees, e intentar o bajar el volumen de la TV o usar cascos, que tampoco es ningún drama, pero que se note que estás haciendo algo por no ser un problema para tu comunidad de vecinos mientras intentas resolver lo del señor que chilla.

1
B

Enserio 30 de volumen, pedazo de sordo?

B

#1 pues yo tengo bajo un bar con borrachos que muchos dias me despiertan, esta en una carretera con mucho trafico el aire no es oxigeno es gasolina.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags