Vecinos ruidosos

B

Desde hace una semana y media, han venido a vivir al piso de abajo del mío una familia sudamericana que está haciendo ruidos por la noche hasta la 1 de la madrugada. Yo tengo que levantarme a las 7 por lo que me resulta muy desagradable dormir tan poco. He intentado por la vía pacífica decírselo y no hacen caso, de hecho ayer estuvieron chillando hasta las 01:30.
Estoy pensando en cómo puedo vengarme de ellos, he leído que se puede pedir la visita domiciliaria de los testigos de Jehová. Alguna idea más?

Eckooo

Hazles una foto para que piensen que has atrapado su alma.

41
Cukie

Así que después de intentar hablar con ellos, en vez de llamar a la policía tu idea es recurrir a iniciar una guerra xd
No me parece lo mas acertado y solo empeoraras más situación

2 respuestas
tute07011988

Ofréceles objetos brillantes y cuando estén obnubilados, PAM, genocidio en la boca.

9
Potito

Cuando te levantes a las 7 ponles unos altavoces pegaditos al suelo y dale tralla

14
benjajim

Baja, evangeliza su piso y follate a sus mujeres

16
1mP

En qué piso viven? el edificio sobresale por delante del portal?

Si es así, un día madrugas a las 4 de la mañana o 5, coges un trozo de cáscara de pipa, poxilina o poxipol y le trabas el telefonillo y te vas corriendo. También puedes hacer lo mismo cuándo sepas que ellos no están en casa. LE jodes el portero del telefonillo y le quemas el timbre de la casa.

Si siguen, replicar hasta que cesen los ruidos.

Eso o haces cosas típicas de vecino del piso de arriba. Arrastrar muebles a las 5 o 6 de la mañana de manera intermitente, todos los días. Los que están arriba tienen más poder de dar por culo que los de abajo.

26 1 respuesta
EuRyNomE

Craftéate una cerbatana y dales de su propia medicina.

2
B

#3 he leído en muchas webs que la policía va, y no hace nada, simplemente les amo están verbalmente. Es muy desesperado que estén dando por culo todas las noches y no tener ninguna solución

Woh

Déjate los grifos abiertos.

PancreasYEAH

Wololo de manual.

3
actionchip

Cómprate unos zapatos de claqué y te los pones a las 7 de la mañana cuando te levantes.

3
allmy

Viviendo arriba tienes las de ganar siempre. El ruido humano, la música, etc. se puede insonorizar porque son frecuencias medias. Si pisas fuerte en el suelo es vibración por la estructura del edificio y eso no se puede insonorizar sin hacer un obron del carajo.

Quiero decir, si te levantas a beber agua o a mear por la noche, cambia de sitio un mueble. O a las 7 de la mañana pisa fuerte con el talón sobre la habitación en que duerman. Esas cosas desvelan pero poco y no se acuerdan por la mañana. Van a ver como su calidad de sueño baja.

14
k222

Aparte de las pamplinadas que digas/ te digan, tienes 2 opciones:

  • aguantarte
  • buscarte otro piso / casa
1
SpiuK

Silicona en la cerradura.

1
JohnEsponja

Cuando a la noche hagan ruido, al día siguiente toca el interfono pitadas largas y te largas. Que tampoco puedan dormir. También puedes dejar el botón pulsado con fiso para que tengan que bajar

WaRdIx

Por que no llamais a la policia? Yo mi vecino de al lado ponia la música a las 23 (se conoce que se levantaba para ir a currar) a la segunda que vino la poli ya no se volvio a oir nunca mas.

3
sagha

viven debajo...abre los putos grifos y ya

pardier

no ves que esas cosas son de zumbado cobarde? que se pueden poner paranoicos y sentirse acosados y que derive en problemas mentales y te apuñalen en tu puta puerta por enajenacion?

Usopp

Déjate crecer la barba, se pensarán que eres un Dios y harán lo que les digas

Erpotro

Mea en un plato plano y ponlo en el congelador (o cágate si tienes diarrea de que la mierda sale bien líquida). Cuando esté congelado, sacas la "oblea" y la deslizas por debajo de su puerta, cuando se derrita su piso olerá a deliciosa mierda diarreica todo el puto día.

Ponles superglue en la cerradura cuando veas que no están en casa, que paguen cerrajero, a la 2ª o 3ª vez ya no tendrán más dinero y no podrán entrar, asi que ya no habrá ruidos.

9 1 respuesta
Quetanto

Mi vecino me trajo una botella de vino para que no hiciéramos tanto ruido y le funcionó, prueba a ver.

DiSKuN

Registrado el 6 de Noviembre de 2021 :)

gogogo

Habla con el admin a ver qué te dice. ¿están alquilados? En mi finca estaban alquilaos unos latinos que daban problemas con música alta y con su perro. Los vecinos votaron en junta enviar carta al propietario del piso para informarle de que sus inquilinos daban problemas.

Al poco ya no estaban alquilados. Que a lo mejor la carta no tuvo nada que ver, no lo sé.

LimPollbrow

Si viven debajo tuya, comprate unos tacones y a las 7 de la mañana te los pones para caminar por la casa. Da unos saltos de vez en cuando, en los dormitorios. Viviendo encima de ellos, el ruido que hagas será doble

chestterzgz

Me pasa exactamente lo mismo con la diferencia que los vecinos míos de abajo son okupas y gitanos , fuimos un par de veces a decirles que bajasen la música a ser posible y un día tuvimos que llamar a la guardia civil , como vivo arriba pues es lo que dicen los compis , tengo las de ganar pero no me apetece entrar en guerra vecinal vs unos okupas que nada tienen que perder , con el ojo por ojo todos ciegos.

RocKO

Yo me aficionaba a las canicas, especialmente a las horas que duermen. No hay ruido más cabron. Déjales en el buzón una canica y un papel, o paráis de hacer ruido o la saco a pasear a ella y sus amigas..

5
Abby

Coge ideas de aquí:

7
Kr4n3oK

Joder, te leo en mi. Yo estoy igual, hace tres semanas vino una familia y es increible lo ruidosos que son. Aun no he bajado..., pero bajare en breves. Lo que me llama la atención que los de abajo de estos, no se hayan quejado, porque si ai me molestan.... Los de abajo deben de estar deseando de meterles fuego xD.

1 respuesta
AikonCWD

yo me levantaría a las 6 de la mañana y movería todos los muebles haciendo el máximo ruido posible

1

Usuarios habituales