Vecinos ruidosos

B

#29 ya, justamente en mi finca los de debajo suyo se fueron en la pandemia la chalé y no han vuelto. Si estuviesen verías que pronto habríamos hecho un comunicado conjunto para informar al administrador y al que les alquila el piso porque dan ganas de que les quiten el alquiler

PrinceValium

Asume tu posición de perdedor en la vida.

1
neoline

han venido a vivir al piso de abajo del mío una familia sudamericana

Si vives en una palmera, corta el tronco.

kowboykenny

Diles que eres forero de MV, seguramente se irán rápido.

yowinz

Espejos, baja con algun espejo y caeran rendidos ante ti como su dios.
Juega con ellos como juegan el 1% con el resto de la humanidad.
Aplicales leyes, impuestos ( economicos,carnales, de sangre, etc...)

Que llamen a mas de los suyos y que les hablen del " Dios del Reflejo".

A partir de ahi, puedes ponerte serio, y clamar el derecho de pernada.
Subirles los impuestos, y yo, si quieres un consejo personal, meteria algun ritual o sacrificio. Mas que nada por ellos, para que tengan algo de disfrute aun que sea.

Cualquier otra duda ya sabes, vivo para ayudar.

3
hP

ten un hijo, no veas si dan por el culo... tengo a la vecina brasileña alado y por fin va al cole, pero estos 3 años... me cago en su puta vida, aunque odiaba más los chillidos de la madre, que de la niña. Se parece a uruk hai ( la madre ) y voz de manolo chillido, no me extraña que llorará la niña.

pardier

asi de claro, cuando tengas un hijo le dices que no puede correr por casa y cuando sea mas mayor le dices que tiene que estar en la cama a las 10 para no molestar, ya veras que guapo. te va a adorar

pardier

sabemos que son sudamericanos y que deben de chillar hasta la una y media de la madrugada. y que tu estas colgado y quieres vengarte

Akiramaster

Introduce el pomo de su puerta en tu ano.

B

Si están debajo de tu piso tírales basura y te haces el desentendido. Si ellos gritan tú les lanzas mierda y si no paran tú tampoco.

Ojo, esto como última opción, primero prueba a llamar a la policía a ver si así paran.

M0E

No sé si alguien lo ha dicho ya, pero lo de los testigos de Jehova es buena idea.

pardier

no puede recurrir la policia por que no tiene razon, asi que esta buscando metodos hipocritamente legales dandoles asi paradojicamente la razon de ejercer sus derechos
ya me entendeis

Ethanh4nt

Es que me parece increible que la policia no haga una mierda en estos casos.
Puedo entender que estan saturados pero que costará una outa llamada o una visita, es que me acuerdo una vez que mi novia tuvo que llamar y empezar a gritar que la estaban agrediendo, y ahi si vinieron enseguida, vieron el percal y les cayó la multa, pararón despues de denuncias de tres vecinos distintos.
Lo que es increible a veces es como otros vecinos no hacen nada.

1 respuesta
pardier

#43 la policia actua cuando tienes razon, por que se esta quejando de un problema de dos dias como podemos tener tu o yo o por que mañana tienes un bebe lloron y tu consideras aceptable pero a tu vecino le dan ganas de mataros a todos y beberse vuestra sangre

1 respuesta
D427

Seria una putada que alguien anunciase la direccion como piso de chicas de compañia 24h.

No sé, debo estar loco.

2 1 respuesta
Cyph3r

Los ruidos de impacto se mueven por toda la estructura del edificio así que si haces ruido tb afectará a tu vecino de arriba (no tanto como al de abajo) pero lo oirá seguro.

El tema de ruido de impactos es lo peor de vivir en un edificio y más antes del CTE.

djamb

#3 eso preguntaselo a los mayas, a ver quién ganó esa guerra xD

vuvefox

Acostúmbrate a dormir con tapones, los de cera se amoldan bien. Será lo más fácil y rápido que vas a encontrar en este foro.

1 respuesta
TripyLSD

Elige no ser pobre y cómprate un chalet independiente.
Fácil solución

Elvisbal

#45 Hombre, llenar tu propio edificio de chusma putera no me parece una brillante idea.

1 comentario moderado
A

Veo ciertas lagunas en la idea de iniciar una carrera ruidística entre pisos. Más determinante que quién es el que vive encima del otro será quién es el que menos responsabilidades tiene que atender. Si te pones a hacer ruidos de madrugada, es más probable que alarguen las veladas y no que decidan callarse a las diez de la noche.

Por otra parte, el fallo de venganzas como la de los testigos es que si no tienes trato con ellos nunca te vas a enterar de si ha pasado, cómo ha ido y cuánto ha molestado. Y si te enteras, el placer no va a durar mucho; a lo sumo, hasta la una de la mañana.

Te quedan los roles de vecino pesado que baja todos los días a protestar y de vecino colgado al que uno prefiere evitar porque tiene pinta de que cualquier día aparece con una katana y se queda solo. O una combinación de ambos.

Ethanh4nt

#44 No se puede comparar un bebe llorón con alguien que hace fiesta 2 veces por semana con unos altavoces que ni las mejores discotecas y con minimo 20 personas dentro.
Entiendo que un bebe llora y no se puede controlar, salvo que los padres no hagan una mierda pero vecinos que hace ruido siempre sin importar que pueda molestar a los vecinos no lo entenderé.

B

Aprende algún arte folclórico antes de ir a trabajar.

xarod

haz hablado con ellos?

kroaton

Si has hablado con ellos y ellos siguen gritando, puede pasar también que se estén dando voces entre ellos, en plan discutiendo.
Mis vecinos de arriba son así, están a la gresca cada 2x3, hasta que un día vino la policía y se lo llevó esposado XD

Vuelve a usar la vía diplomática, diles que a partir de las 22, de las 22! de la noche no se pueden hacer ruidos altos, y que vas de buenas a hablar con ellos, que no quieres terminar por recurrir a la policía.

Y a la siguiente: llamada a la policía.
Y si vuelve a repetirse, tú sigue llamando a la policía.
También te digo, desde que llamas hasta que llegan puede pasar 1 hora fácil, porque al final atender esto no es prioritario.

Como te metas en la guerra de hacer ruido , ya sea tarde o a las 6 de mañana, piensa que el denunciado podrías ser tú.
Quizá con hacerlo 1 o 2 veces entiendan la indirecta y esto acabe bien.

1 respuesta
koalas

#56 tengo entendido que hasta las 12 de la noche puedes hacer un poco de ruido asique nose yo... porque a las 22.00 me suelo poner alguna peli con el volumen alto

2 respuestas
LLoskka

#57 y hasta la 01 en algunas comunidades.

PD: Comprate unos auriculares

1 respuesta
Drhaegar

Silicona en la cerradura, mano de santo.

Mandarino

Yo cuando hay ruido en la calle (por fiestas o lo que sea) me pongo el ventilador. El sonido del ventilador hace de ruido blanco y aunque no "cancela" el ruido si que ayuda bastante, almenos a mi.

Si son de alquiler llama al casero o presidente de la comunidad y que les amenacen con no renovar o echarles si no paran de dar por culo a vecinos.

1

Usuarios habituales