Vecinos de Terrassa echan a Okupas de un piso [LOTR Style]

allmy

#87 Efecto del """cristofascismo""" en mi vida, 0.
Efecto de que me okupen una vivienda con todas mis cosas dentro, -100, o de que unos MENAs aterroricen a mi abuela cuando va a comprar, o de que se genere un ghetto de africanos donde vivo, o, etc.

Yo lo tengo claro, y parece que la gente, por suerte, también.

Ni que VOX fuera a obligarme a ir a la iglesia los domingos xD ya me dirás tu en qué te afecta VOX en tu día a día. Te afecta mucho más tener a la manada de MENAs por tu barrio.

Además, excepto por lo de ser euroescépticos (yo soy pro EU), VOX son conservadores con las cuentas públicas, aka. no deuda, y son bastante razonables en cuanto a empresas, inversión, etc. desde luego muchísimo más que la izquierda actual. Menos que el PP, pero ya veo que VOX es la alternativa a la izquierda, algo que nunca será el PP.

#89 Polonia se echó en manos del capitalismo a finales de los 90, no tienen deuda, tienen pleno empleo, fácil hacer negocios, no han tenido ni crisis. Polonia es mucho más liberal que España, o que Francia.

1 1 respuesta
TrumpWon

Pero si a Polonia están emigrando lo españoles

Estudian aquí y se van A POLONIA no Alemania, POLONIA

Nos van a pasar por la derecha, al menos ellos tienen las cosas claras

1 2 respuestas
p1ns

Ojalá los hubieran tirado por el balcón.

B
#45Stevensson:

Mirando las estadísticas, lo más probable es que hayan violado a alguna niña

Sin mirar estadísticas lo más probable es que no tengas ni puta idea de estadística

1 respuesta
allmy

#92 En menos de 10 años Polonia nos ha pasado por la derecha.

Como tengamos otra crisis larguilla como la de 2008...
Tened en cuenta que Polonia venía de morirse de hambre en la URSS.

Te saco una foto de las afueras de Varsovia, otra de lugar random de Londres y no sabes decirme cual es cual.

A

#39 Nada que perder, pero con un Iphone entre las manos y 2000 pavos mínimo por patera.

Agrael120

#91 Vamos, que estás tomando datos única y exclusivamente de carácter económico para tu comentario, entiendo.

B

#60 No defraudas nunca tio, no cambies.

Supongo que lo de salvaje lo diras por los 3 que han invadido una propiedad privada y que vivian alejados de las leyes de una sociedad. Que es lo que significa la palabra salvaje.

Juntarse entre vecinos y solucionar un problema simplemente echandolos, es lo menos salvaje que hay, y lo mas prosocial.

Soy_ZdRaVo

#77 Nope.

No se puede supeditar la protección al domicilio de los individuos a la propiedad. Es un sin sentido

La solución es fácil. Más jueces y funcionarios de justicia y que en cosa de días pueda obtenerse una orden judicial

1 respuesta
Plutonic

Aún han sido corteses y no les han tirado por el balcón.

Porque gritan como simios los que graban? :nonsense:

1 respuesta
R

#100 porque estan hasta los huevos. Se llama adrenalina

1 respuesta
S

#94 Define no tener ni puta idea. No sé leer gráficos? No sé sacar una estadística? A partir de qué nivel se tiene puta idea?

1 respuesta
allmy

#99
Es decir, para que algo sea tu domicilio, deberías tener derecho legal a establecer tu domicilio ahí.
En muchos países funciona así.

Derecho sobre algo ----> estableces domicilio -----> inviolabilidad del domicilio.

SI no tienes derecho sobre esa cosa por alquiler o propiedad, no puedes poner tu domicilio ahí y por tanto no está protegido.

Que nos impide hacer eso?

1 respuesta
Centrate

me alegro por los Menas podran denunciar el desalojo ilegal, la evidencia esta en video, que se identifique a los que entran por el balcon y se tomen todas las medidas legales oportunas por entrar en una vivienda habitada.

B

#102 A partir del nivel en el que consideras que más del 50% de los menas son violadores

1 respuesta
poisoneftis

#19 mucho más revolucionario teñirse el pussy de rosa que recuperar tu propiedad por la fuerza cuando todo el sistema te lo impide o qué?

6 2 respuestas
B

#106 Son una especia digna de estudio.
Los que van de revolucionarios y ponen el culo al gobierno.
Tambien los de Acab y a la minima denuncian o votan por politicas que abogan por el control total por parte del estado. Ya veras que risa cuando luego digan Acab.

1
Plutonic

#101 Por cierto ya sabes la ideología de todos los que han subido por la escalera? xD

Fit1

Al primero si lo nacionalizamos aún nos trae una medalla en las olimpiadas, hágase!!!

2
Soy_ZdRaVo

#103 la protección del individuo frente al poder del Estado que debe existir en todo Estado de Derecho.

No veo por qué un vagabundo tiene que tener menos derecho a que se respete su esfera de privacidad en su tienda de campaña/caseta que otro individuo.

Si existe el problema de la okupación en España es porque llevamos décadas con menos juzgados de los que deberíamos tener para la población que tenemos (con el consiguiente atasco judicial) no porque protejamos de más los domicilios.

9
YokeseS

ven que la gente okupa pisos y no les hacen nada pues ellos lo mismo. tontos no son

Hiervan

Este tipo de vídeos de drenan el alma.

S

#105 No es correcto, aunque yo me he expresado mal.

Según los datos, el 20% de los MENA delinquen, y la media es de 4 delitos/año según el periódico, aunque lo vi hace tiempo.

Ahora, según mi intuición, si dividimos el número de delitos totales cometidos entre el número de mena que hay, el resultado es mayor a 0.5.

Si lo que hacemos es escoger un humano del subconjunto de MENA, la probabilidad de que ese ser vivo haya delinquido es 0.2, eso sí es cierto.

1 respuesta
B

#113 se agradece que alguien reconozca la burrada que ha dicho y recule.

R

Mucho acab pero luego quiere que la poli pille a los obreros que tratan de recuperar un piso okupado.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Tengo un colega educador social que alquiló como 20 pisos para menas en un solo mes, con nuestro dinero ofc. Más cuenta le trae a estos menas ir por lo legal que okupar, gratis les va a salir igual.

El cabrón se folló a unas cuantas de las inmobiliarias mientras le enseñaban pisos btw.

1 respuesta
B
#116VonRundstedt:

El cabrón se folló a unas cuantas de las inmobiliarias mientras le enseñaban pisos btw.

Yo quiero un colega como tú, que se crea mis batallitas. :rofl:

1 respuesta
allmy

#115

Y quien dice "niña trans", dice "MENA" o persona marrón random.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#117 De este y de otro me creo el 200%, los cabrones todo lo que tienen de feos lo tienen también de labia.

1
D4rKNiGhT

En Terrassa la situación es alarmante y el alcalde le suda la polla. Yo mismo le he enviado unos 5 mensajes por diferentes medios y en uno me ha respondido tal cual: "le paso a la denuncia a la policia". En plan: me suda los huevos.

Lo dicho, Terrassa en cuanto a okupas es preocupante entre moros y gitanos. Hasta que no podamos cogerles, juzgarles y meterlos en la cárcel esto va a ser ciudad sin ley de aqui a unos 5 años. Que ya lo esta siendo, pero en 5 será ya ver tiroteos por las calles.

#92 No lo digas muy alto.

2 respuestas

Usuarios habituales