Una vegana denuncia a sus amigos por darle carne mientras estaba borrach

Mystee

Las personas veganas suelen conocer al dedillo su dieta para asegurarse de que no ingieren nada que tenga origen animal. Algo relativamente fácil hoy en día, ya que la mayoría de productos tienen una etiqueta que especifica su procedencia y cada vez hay más establecimientos en los que se vende o se sirve comida para veganos. Sin embargo, la cosa puede cambiar cuando es otra persona la que prepara la comida o te da de comer.

Una usuaria vegana de Reddit ha publicado un post que ha recibido miles de respuestas en el que explica un incidente reciente que ha vivido con sus amigos. “Hace unas noches estaba en una fiesta y reconozco que me emborraché mucho. Mis amigos pensaron que sería divertido darme de comer nuggets de pollo como una broma”, explica en su escrito. La usuaria dice que en un primer momento les preguntó si los nuggets eran para veganos (sí, existe una variante de los nuggets que no lleva carne de pollo). Estos le dijeron que sí y ella les hizo caso. “Es cierto que noté que sabían como unos nuggets normales, pero pensé que esto se debía a que yo estaba muy borracha. Estaba equivocada”.

“Me di cuenta al día siguiente cuando mi hermana me mandó un mensaje en el que me decía que mirase los vídeos de Snapchat de mis amigos. En ellos se podía ver cómo mostraban a la cámara el paquete de nuggets de verdad y luego me lo daban a mí. Al final se burlan de mí y hacen ver que lloran y se desesperan cuando se dan cuenta de que los nuggets eran de pollo”, escribe la usuaria.

La cosa no se ha quedado en una simple bronca entre amigos, porque la chica ha explicado que guardó los vídeos y decidió acudir a una comisaría de policía, donde denunció a sus amigos. “Todos piensan que soy una exagerada y que era una broma sin más. Pero yo creo que se aprovecharon de mí y de mi estado de embriaguez. Me dieron comida y me humillaron públicamente. Pero ellos insisten en que era solo una broma”, concluye la usuaria, quien también ha informado de que sus amigos se enfrentan a algunos cargos.

El post ha sido publicado en la sección AITA de Reddit, que es el acrónimo de “Am I The Asshole?” (¿soy yo el capullo?), en el que los usuarios preguntan a los demás si ellos son o no los culpables de algún tipo de incidente. En este caso, la mayoría de respuestas han dado la razón a la usuaria. Aunque algunos consideran que lo de demandar a sus amigos a la policía, casi todos están de acuerdos en que lo que le hicieron de sus amigos fue de mal gusto ya que se aprovecharon de su estado de embriaguez.

https://www.lavanguardia.com/cribeo/viral/20191010/47894068094/mujer-vegana-denuncia-amigos-policia-comer-nuggets-pollo.html
https://www.reddit.com/r/AmItheAsshole/comments/devz7y/aita_for_going_to_the_police_over_a_prank/

A ver... tan amigos no serían, no?

1
gogogo

Me recuerda a la "amiga" que empujaba a otra desde un puente.

2 respuestas
Tritoman

Pues me parece bien xD

Una vez a una amiga le dieron una pizza de atún diciendo que era de no sé qué, y fue probarla y empezó a optar que flipas xD

1 1 respuesta
GlatoR

Veo normal la denuncia, aunque con las leyes actuales no sé si saldrá adelante. En cambio si fuera droga les podrían crujir fácilmente

1 respuesta
PocketAces

Denunciar por esa pollada, vaya tela xD

9 1 respuesta
MrBigel

#4 Obvio, porque la droga per se puede matarte, dañarte cognitivamente de forma crónica, cambiar tu estado de consciencia inmediatamente, cosas bastante serias; ahora dime ¿cuántas de esas cosas pueden hacer los nuggets?

1 respuesta
Serpentino

Pues me toca la polla los típicos veganos que imponen su criterio o te llaman criminal y creen tener una superioridad moral de la hostia, y muchos sin nociones de nutrición básicas, pero si tú tienes una forma de alimentarte en base a tu etika , que me parece una gilipollez, porque voy a atentar contra tus principios sin tu consentimiento?

Estás atentando contra su libertad .

Veo desmesurado la denuncia pero el choteo por redes sociales pues vaya mierda amigos, que les den.

11
GlatoR

#6 de ahí que diga que al menos que tenga un buen abogado para argumentarle la denuncia lo va a tener complicado xD

No sé de leyes, así que no sé a que se podría coger para sacarla adelante.

1 respuesta
MrBigel

#8 Que digas que ves normal la denuncia... con todos mis respetos, no me gustaría tener amigos como tú.

1 respuesta
B

#2 Joder calcados xDD

Ryok

A ver, una denuncia me parece desmesurado, pero me parece una cabronada por parte de sus "amigos". Venía a postear el típico "si lo hiciste ebrio lo pensaste sobrio", pero a saber cómo es la tía esta de normal para que le gasten una broma así y a saber como son sus "amigos".

#2 link pls.

1 respuesta
B

Ya sabéis lo que dicen. El alcohol no provoca que hagas locuras, sino que te atrevas a hacer cosas que en el fondo te apetecen.

1
gogogo

#11 18 metros de altura.

Pero solo era una broma jijiji

2 respuestas
GlatoR

#9 supongo que es lo que tiene tener 29 años y ser una persona madura, respetar al otro individuo y no pisotear su derecho a no comer según que alimentos.

Ni te conozco, así que en lo de ser amigos no creo que me vaya a quitar el sueño ahora cuando vaya a dormir xD

6 2 respuestas
Ryok

#13 Su puta madre. O es retrasada, hija de puta o ambas a la vez.

1 respuesta
MrBigel

#14 Perder tu tiempo, dinero e integridad mental porque que te han grabado comiendo unos nuggets borracho es muy maduro.

1 respuesta
TrumpWon

#14 Ser una persona madura y ser vegano no son compatibles

1 respuesta
tute07011988

Vería normal el cabreo gordo e incluso que dejara de relacionarse con ellos, pero denunciar me parece de auténtica paleta fanática.

1
guillauME

#15 Es una hija de la gran puta. Ya hay que ser psicópata para hacer eso. Espero que fuese a la cárcel y le pagase una indemnización brutal además de correr con los gastos médicos.

GlatoR

#16 estás cometiendo el error de intentar defender tu posición haciendo un paralelismo del denunciante con mi persona. Ya lo dejaste entrever en tu comentario anterior suponiendo que yo haría lo mismo.

Solamente estoy diciendo que si ese chico lo cree necesario que lo haga. Por mi parte soy lo suficiemente inteligente para no humillarle innecesariamente.

Habría que ver muchas variables, dentro del contexto donde se ha desarrollado la trama, entre otros blablablabla que esto sí me hacen perder el tiempo, así que no creo que vuelva a responderte y tampoco en postear en un hilo que no llegará a mucho más.

6 1 respuesta
LadyTenTen

Se ha pasado 10 pueblos con lo de la denuncia, pero los "amigos" son una panda de tarados con los que mejor no juntarse.

Imaginad que uno de los motivos por el que es vegana es alergia a algo y llega a consumirlo por la gracieta de los amigos. Con la comida mejor no arriesgarse.

3 1 respuesta
B

Le violaron las papilas gustativas ya que no dijo si expresamente

TrumpWon

#21 Seguro que no es de los veganos que están todo el día con la superioridad moral por cómo ha respondido a la broma

1 respuesta
LadyTenTen

#23 Ya he mencionado que se ha pasado 10 pueblos, pero con la comida mejor no jugar porque no sabes como va a terminar la cosa.

incorrecto

Yo tengo 28 años y nunca he comido pescado(ni pescado ni nada que venga del agua), me lo han intentado colar de todas maneras posibles y no lo han logrado ni una, de hecho ni estando ebrio.

Muy vegana no era que digamos si no se dio cuenta.

1 2 respuestas
MrBigel

#20 Ciertamente estoy poniéndote con soberbia en el lugar del denunciante, pero has sido tú el que ha visto correcta y normal la postura del denunciante aún saltándote todas las "variables"; quizás los colegas acostumbraban a tener este tipo de actitud... hay muchas cosas, sí, pero denunciar a mi parecer no es más que admitir que te han tumbado moralmente y que tienes mucha falta de estabilidad mental; eso no quita que sean tremendamente subnormales sus colegas.

M

#5 si no te respetan a las buenas...

Erpotro

#3 Y por que optó? Supongo que optaría por no seguir comiendola...

MaTRiX13

Está borracha y no sabe lo que se mete en la boca?

vaya... esto me suena... menos mal que no le han metido una polla sino ya sabríamos donde estaría ya el chaval :)

19 1 respuesta
B

Con ese título "le dan carne mientras está borracha" me imaginaba lo peor ...

Usuarios habituales