Una vegana denuncia a sus amigos por darle carne mientras estaba borrach

sagha
#1Mystee:

“Es cierto que noté que sabían como unos nuggets normales

fake que sea vegana, como puede saber a que sabe el pollo si no come pollo?

3 respuestas
Denix

Porque a las chicas de verdad nos gusta el pollo frito

Thouy

Todo el mundo sabe que por comerse 3 nuggets una noche de borrachera no eres maricón

B

#61 Buena cuestión, que fue antes el huevo o la gallina? Como sabe a que sabe el pollo si antes no ha comido pollo? Quizás las máquinas no sabían a que sabía el pollo y por eso hay tantas cosas que saben a pollo (Matrix)...

1 respuesta
sagha

#64 fue el huevo, lo explicaron en la radio el otro dia que fue el dia internacional del huevo

2 respuestas
B

#65 Quien (o que) puso el huevo?

ryuk

#61 Porque será vegana desde que se puso de moda y no de toda la vida.

1 respuesta
LadyTenTen

#67 Nadie ha sido vegano toda su vida.
Es mas, servicios sociales debería actuar contra esta nueva ola de padres modernillos que pretenden alimentar a sus bebés solo con productos veganos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#69 El no comer carne te hace vegetariano, no vegano.
Estás confundiendo términos.

https://www.infobae.com/salud/2019/08/23/una-bebe-fue-alimentada-con-dieta-vegana-y-sufrio-una-grave-desnutricion-que-compromete-su-desarrollo/

1 respuesta
B
#69Sust0:

incluido el embarazo.

¿Cómo se embaraza a una vegana? A mi una me decía que no se metía nada de carne...

2 respuestas
B

Ser vegano hoy en día está muy bien, puedes ir al supermercado y elegir lo que quieres comer, cosa que no todo el mundo puede hacer. Pero como decía mi padre; después de una guerra te ibas a comer hasta las piedras...

Sust0

#70 Lo peor de que pongas una noticia como esa es que creas que refuerza tu argumento que ya de por si no tiene base alguna. Es como si yo te viniera a decir que las cifras de obesidad infantil (que no son veganos, ya te lo digo yo), de diabetes en niños (que tampoco son veganos) y demás mierda que les ocurren a los niños porque sus padres no saben alimentarios, es debido a la dieta de la gente que come carne y me quedara tan pancho.

wajaromau

Edad 15 años?

Wei-Yu

#25 claro hombre claro...

te acabas olvidando de a qué sabe y cómo es

1 respuesta
A

#61 Porque probó el pollo en su variante femenina. Guiño, guiño. (y esa también sabe a pollo pollo)

incorrecto

#75 te lo pudes creer o no, eso ya es cosa tuya.

Se como no sabe la comida que me gusta, si algo no me gusta enseguida lo detecto, como todo el mundo.

NocAB

Llamadme loco pero yo creo que la causa de la denuncia está más en la grabación y humillación pública en snapchat que en que le hicieran comer carne estando borracha.

1 respuesta
Sust0

#78 Los nuggets de pollo veganos que compro yo, según mis amigos, tienen un sabor idéntico, o casi, a los de carne, así que si le dijeron que eran veganos y la engañaron no creo que esté contenta y si encima la grabaron para humillarla en plan "la vegana se los está comiendo ella por su propia voluntad, riámonos de ella" pues tu verás. También te digo que una broma así no se la hacen a un tío y supongo que la denuncia es la única manera que ha visto de hacer justicia.

1 respuesta
NocAB

#79 sí, he probado buenos nuggets de pollo y saben prácticamente igual, puede que la textura cambie un poco (la "carne" más suelta), pero entiendo que estando borracha no los distinguiera.

Erpotro

#71 Ni nada de leche...

1 respuesta
aMSS

Me decia mi abuelo: ´´Nunca entendere a estos veganos, si mas vegana que las vacas no hay nadie, que solo comen cesped´´

1 respuesta
B

#36
Te tienes que reír...

B

Creo que para analizar la gravedad del suceso habría que saber el motivo del veganismo de la susodicha y la motivación de los infractores, ya que se podría estar incurriendo en un delito de odio.

JoramRTR

#82 exacto, si te comes la vaca como poco eres vegano de segunda mano no?

rusillo_

#13 Espero que no estemos comparando ese caso con la de los nuggets de pollo xd.

Nirfel

#71 #81 Esto es como lo de las cuotas de las pollas. Los veganos se pueden meter hasta tres al año sin que dejen de ser veganos.

1
felizman

#65 Pues yo veía evidente que fuera el huevo primero, ya que es una célula. Un poco extraño sería que una gallina haya aparecido de la nada. Como poder puede, pero si nos guiamos por la navaja de Ockham es claro que la "gallina primero" tiene las de perder.

Usuarios habituales