Veganos se marcan con hierro caliente

B

En la era de la tecnología, la carne ya no es necesaria, para qué comer carne y sacrificar animales pudiendo buscar cosas en Google.

Nirfel

#180 RIP veganos. No hay un solo fármaco que no se haya probado al menos en ratones.

1 respuesta
Chewirl

#182 Solo los extremistas veganos afirmarían no estar consumiendo cosas testadas en animales, pero la realidad es que el vegano común intenta alejarse cuanto más de eso, un cambio en la alimentación, productos de higiene etcétera ya es un paso más que el que nunca darán otras personas, pese a que ese vegano se ponga malo un dia y se tome un paracetamol. No se puede ser 100% vegano extremista, eso sería matar a cuantas más personas pudieras y luego suicidarte para dar más espacio a los animales en el mundo que hemos conquistado xD

ArThoiD

#177 Me parece perfecto y asumo con todo.

La carne me encanta yo no voy a prescindir de ella.

Si, es puro egoísmo (lo es?), y me da igual. No me escondo.

Por qué me iba a librar de un placer que no hace daño a nadie? Salvo a los animales claro, pero ya he dejado clara mi posición al respecto.

1 1 respuesta
Cryoned

#184 Ese es el tema. Yo asumo que pongo mi placer culinario por encima del sufrimiento de una vaca y lo reconozco.

Pero yo lo decía por toda ésta gente del hilo que busca las excusas más peregrinas para no reconocer lo que ocurre y a qué está asociado su consumo porque no quieren sentirse mal.

Las cosas son como son, se aceptan o no, pero el autoengaño no lleva a ninguna parte. Que es que joder, he leído posts que sólo les falta decir que las vacas adoran el bdsm y disfrutan cuando les cortan el pescuezo.

1 respuesta
Urien

#161 Es que no lo hacemos. Nos preocupan todas las causas. Lo que pasa es que a muchos otros movimientos lo que ocurra con los animales se la suda. A nosotros no.
Y en cuestión de sufrimiento, como he dicho antes, somos todos iguales.

#162 Bueno nadie tiene la cohartada moral para decir en que lugar está una injusticia. Puede que para un negro el racismo esté la 1ª y puede que para una mujer el machismo esté la 1ª. Y dadas las dimensiones de este problema creo que debería estar en el top 5 de la gente pero yo tampoco tengo la cohartada moral necesaria así que lo único que puedo hacer es informar a la gente que piensa que esto no es un problema capital.

#171 Lo más probable es que te empujara a ti y yo saliera corriendo xD

#172 Lo puse ayer en mi FB, me parece genial xDDD

#180 En 2018 la experimentación animal no tiene sentido. Se pueden cultivar tejidos en laboratorio, tejidos humanos, que son infinitamente mejores que los de los animales para probar fármacos. El problema es que hoy por hoy son más caros pero cada vez más laboratorios optan por ellos.
En cuanto a cosméticos siempre consumimos los que no hayan testado en animales. Desde 2013 en Europa está prohibido testar en animales con fines cosméticos pero en China no así que todo se reduce a dar el siguiente paso, no consumir marcas que vendan a China hasta que China cese de hacer pruebas en animales. Algunas marcas hacen campañas en China en favor de este asunto y la regulación está cambiando. Antes era obligatorio en cualquier caso. Ahora solo es obligatorio para los que vienen de fuera del pais. Lo último que he leido es que hay un plan para la abolición de este sistema de aquí a 5-10 años.

Sobre lo que dices del final... si acabas comiendo carne una vez al mes sencillamente dejarás de comer carne porque no la necesitarás, creeme. Yo hice eso mismo con el sushi, era mi droga, mi recompensa por estar un mes sin meterme animales en el cuerpo. Eventualmente acabé por desecharlo de mi dieta porque me llegaba un punto en el que esa recompensa me hacía sentir mal.
Pero para alguien que come carne casi todos los días de una forma u otra... claro que firmo que la coma una vez al mes, por supuesto. Ningún vegano pasa de 0 a 100. Primero dejas de comer mamíferos, luego carne en general, luego pescado y finalmente lácteos. Para algunas personas es un proceso larguísimo, de décadas. Para mi fueron 3 meses y si no hubiera estado a gusto hubiera dado un paso atrás hasta estar convencido.

#184 Si no te importa la vida de otros animales no tengo nada más que discutir, está claro. No puedo forzar a nadie a ser empático y compasivo pero son valores realmente interesantes que experimentar.

Desde el primer momento en el que crucé mi mirada con un animal a punto de ser ejecutado para consumo humano supe que no eran tan diferentes de mis gatos o mis perros. La situación me pareció tan injusta que sabía que había que hacer algo. Me llevo SIETE AÑOS dar el siguiente paso. SIETE AÑOS. Con mucha bronca contra veganos por medio.
Todos tenemos nuestro proceso y a mi me sirve con que sepais y no negueis la realidad. El resto viene solo.

2 respuestas
ArThoiD

#185 Agree xD

sagha

veganos? yo veo un grupo de sadomasoquistas haciendo lo que les gusta en la via publica. una filia como otra cualquiera.

pero en la via publica caca

un buen entrecot > all

T

#18 Sé como anular a veganos como tú.

sólo tengo que decir "soy musulman"

Con eso ya puerto degollar corderos y lo que se ponga por delante por el rito Halal y dejarte mudo, porque como buen vegano y supremacista moral, serás también muy progre (suele ir todo el pack junto), y entrarás en cortocircuito, no vayas a pecar de rasistaaaaaaaaa.

1 1 respuesta
Cryoned
#186Urien:

n 2018 la experimentación animal no tiene sentido. Se pueden cultivar tejidos en laboratorio, tejidos humanos, que son infinitamente mejores que los de los animales para probar fármacos

Eso está bien cuando necesitas un tejido, pero hay fármacos que no, que necesitas un ser vivo entero. La experimentación con animales vivos no se va a ir a ninguna parte por el momento.

Y tú no sé, pero yo probablemente extinguiría a los delfines si hiciese falta a cambio de vivir 20 años más.

3 2 respuestas
Urien

#190 Es un debate complejo metido dentro del carro de las hipótesis para comprobar hasta donde llega la supuesta superioridad moral de un antiespecista. La respuesta es que no hay respuesta.
Alguien decía por ahí que si haciendo las cosas bien sacas 500.000 pero haciendolas mal sacas 510.000 al final te vas a hacerlas mal por lo mínimo. Así es el ser humano. Extinguiría a los delfines por 1 mes más de vida. Ya lo hace con los tiburones y los rinocerontes por supuestas propiedades mágicas. Por 20 años dejaría solo a las vacas, los cerdos y los pollos sobre la faz de la Tierra y no precisamente para que vivan en libertad.

Kaos

#190 Yo te podría dar un ser vivo entero, o la puntita nada más, como tú quieras :*

1 respuesta
Cryoned

#192 Cuando vaya a pescar te pido prestado el gusano xD

1
Nacle

#189 Menudo hombre de paja te has marcado hamijo

Yo soy vegetariano y me cago en la religión de la paz y sus dogmas y costumbres medievales

Mnotauro

Voy a dejar yo de comer chuletas por que se marque la gente con hierros calientes.

2
B

Tampoco es necesario tener coche, ni internet, ni móviles, ni televisiones, ni calefacción, ni aire acondicionado, ni ducha, ni primarks, ni ikeas, ni videoconsolas, ni ordenadores, ni...ni... Todo ello mata animales y no son más que comodidades para el ser humano, igual que la carne, no jodeis menos la naturaleza que el resto, son muchos más factores los que intervienen.

Podéis iros a una cueva como decían por ahí atrás, no afectaríais al medio ambiente y nos haríais un favor al resto:-D

2 respuestas
Cryoned
#196-Ursus-:

no jodeis menos la naturaleza que el resto,

Sí, si lo hacen.

#196-Ursus-:

Todo ello mata animales

No, no lo hace de forma directa explotándoles y sometiéndoles a un sufrimiento constante.

Eres un ejemplo perfecto de los que pretenden tirar balones fuera para no aceptar responsabilidades.

1 respuesta
Eyvindur

Esperaba que huyeran del hierro incandescente.

B

#197 No, no lo hacen, yo soy técnico de fauna y me dedico ahora mismo a elaborar proyectos de impacto ambiental, te sorprendería la cantidad de cosas que parecen insignificantes que matan animales y si, tamben de forma dolorosa y continuada. Por muy vegano que seas si pasas el día fumando con tu coche y comprando mil mierdas de plástico sin utilidad no eres mejor que alguien que coma carne. Lo dicho, depende de muchísimos factores. Sin contar a importancia de la ganadería extensiva para la conservación de la biodiversidad claro está, sin carne desaparecería, pero ese es un tema que en un foro de este estilo es absurdo tratar, poca gente he leído que se dedique a la conservación de biodiversidad y que entiendan algo he visto por aquí xd

1 1 respuesta
Cryoned
#199-Ursus-:

No, no lo hacen

Sí, lo hacen. Si no soportas la explotación de forma directa, dañas menos que tu gemelo que si lo hace.

#199-Ursus-:

yo soy técnico de fauna

Falacia de autoridad, que seas algo no implica que tu posición y argumentos sean correctos.

#199-Ursus-:

Por muy vegano que seas si pasas el día fumando con tu coche y comprando mil mierdas de plástico sin utilidad no eres mejor que alguien que coma carne.

Nadie ha dicho mejor, se ha dicho que el vegano produce menos daños que un equivalente que sí come carne, no que sean seres de luz.

#199-Ursus-:

sin carne desaparecería,

No lo haría. Igual que ahora se intenta proteger la biodiversidad protegiendo territorios y razas, se haría lo mismo en caso de ser necesario. Y la mayor parte de la ganadería no es ni sostenible ni ética, ni saludable para el consumidor.

2 respuestas
TrumpWon

#200 Que el equivalente que come carne y no hace otra cosa no ? Lo mismo yo que como carne hago más por mantener un modo de vida sostenible, ese es el problema de las religioens que sólo ven en blancos o negros

1 respuesta
Cryoned

#201 Como ya lo has intentado un par de veces y no sé si eres un troll o simplemente te falta raciocinio y me da algo de pena, te indico que tus post me los salto y no obtendrás una respuesta mía.

Lo digo porque no sigas perdiendo el tiempo.

2
B

#200 lo que intento decir es que para que el otro sea tu gemelo depende de muchos más factores, no solo carne, pero vaya, creo que intentamos decir lo mismo XD estoy de acuerdo

elfito

#186 Me encanta las trampas al solitario que te haces para cambiar de tema xD. De todas maneras tienes una visión muy sesgada de la experimentación animal. No es ni lo será nunca ni parecido la respuesta que da un ser vivo completo a una serie de fármacos que los tejidos humanos de laboratorio. Pero vamos. Seguimos en los mismo. A día de hoy se hace, y se ha hecho. Y sigue siendo de manera particular quién decide donde y como está la barrera de lo "posible y necesario".

Lo curioso es que tu como vegano que no come carne, pero que se metería fármacos testados en animales para no morir, serías incapaz de no llamar vegano a alguien que come carne, pero en la vida usaría un fármaco testado en animales.

1 respuesta
PocketAces

Lo que debería estar penado por Ley es poner al Wagyu japonés en el mercado a 289€/Kg

No veas si os ha salido caro a los españoles la comida que nos hemos pegado a vuestra salud. VIVA ESPAÑA!

1 respuesta
B

#205 Esto es un meme de spiderman o qué? Viva españa y no eres español?

PocketAces

¿Perdón? xD

Ahh!! Ya bueno, pensé que se sobreentendía en el contexto. Claro que soy Español y más que la bandera, pero no era lo que quería hacer ver con mi mensaje.

Urien

#204 Como te digo hay una serie de reglas básicas. Si para tu supervivencia tienes que matar a un animal... lo haces. Como en el tipo de sociedad en la que estamos no necesitamos comer animales para sobrevivir... no lo haces, basicamente porque ha pasado de necesidad a opción.

El caso es que si un fármaco puede salvarte el culo y ha sido testado en animales... pues que te salve el culo. Tu estás antes que cualquier animal y que cualquier otro humano. Eso si, si te duele la garganta intenta encontrar una alternativa a un fármaco que no contenga miel. Que los hay, son igual de buenos y no te cuesta nada.

Creo que no entiendes que esto no va de poner a los animales por delante de los seres humanos. Va de, en la medida de lo posible, ponerlos a la misma altura en cuanto a necesidades básicas como el respeto a sus vidas.
"En la medida de lo posible" no es para hacer trampitas y comerte un filetito de vaca de vez en cuando. Es para casos de cierta gravedad en los que no hay otra salida posible para el animal.

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#13 tenia años sin escuchar lo de macho beta, te llaman el 2015 quiere que le devuelvas su modo alfa y poco realista de ver las interacciones humanas de ver la vida

MAN_CHRONOS

a todo esto, ya se sabe que las plantas tambien sienten dolor cuando son arrancadas o lastimadas, porque no lo demuestran claramente es mas idoneo comerse verduras que animales? tendrian que aceptar los veganos que la realidad de la vida es matar otros animales para que puedan alimentarnos, no creo que ningun animal en el planeta dejara de comer si se enterase que le causa sufrimiento a otro ser vivo, porque carajos los veganos quieren imponernos un modelo ideologico con respecto a la vida animal si esa logica no tiene ni pies ni cabeza, un animal con hambre comeria lo que sea, nosotros no somos muy diferentes de eso, porque negarnos a la realidad de la naturaleza?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MAN_CHRONOS
  • Lexor
  • JoramRTR
  • Nacle
  • Cryoned
  • Urien
  • polaritySYS