¿Por qué los veganos siempre tienen que ir diciendo por ahí que lo son?

Larkos

Mucho meterse con los veganos...pero ¿que hacemos con los ponen pegatinas de monigotes en sus coches representando a su familia?

Esos si merecen todo nuestro odio.

4 1 respuesta
Rst001

Siempre he tenido la teoria de que tienen el mismo deficit de atencion que de proteinas... en el curro lo he dicho por un par de chats y RRHH ya me ha citado un par de veces, no se porque se ofenden...

1
PAC-MAN

no conozco a ningun vegano

LeeSinGafas

Existen patatas con sabor a berberecho pero os molesta que una hamburguesa vegetal pueda imitar el sabor de la carne

Generación de cristal

6
Dorenz

Sinceramente me molestan más los que luego saltan con el "no sabes lo que te pierdes", "yo no podría", o cualquier otra gilipollez. Ya me jodería que me importara tanto lo que hace o deja de hacer alguien con su vida.

PD Ser vegano va más allá de lo que uno come o deja de comer.
PD2 No soy vegano.

RastAfar1

Yo no soy ni vegano ni vegetariano porque me gusta bastante la carne y la consumo bastante, pero si que tengo una amiga vegetariana y un día acepté ir a un restaurante vegano y estaba, al menos todo lo que probé bastante bueno.

No soy nutricionista asique no voy a meterme en ese tema, pero en muchos casos me parece más el afán de sentirse superior al resto que otra cosa, olé por ellos si están en contra del asesinato animal y modifican sus hábitos para no favorecer la rueda, pero a los demás déjanos en paz, si bebes es tu problema, si fumas es tu problema, y si comes mierda, carne o la hierba de tu prao me da exactamente igual.

Cada uno consume lo que quiere y puede, esta amiga mía no come carne pero se maquilla todos los días, me parece al final hipocresía pura y dura, pero me lo callo, porque es su vida y no la mía

0nLy

#58 Hombre, verguenza no, quizá me he expresado mal.

Yo he sido vegetariano unos años y cuando llegan bodas/comidas tochas me daba "palo" hablar al organizador y decirle "oye, pasa esto". Sin más.
No me presentaba diciendo "hola soy 0nly, soy vegetariano y tengo un canal de twitch."

Esto es como todo, hay vegetarianos gilipollas y pesaos que te critican por comer lo que te sale de la polla y luego estamos la gente normal que nos la pela infinito lo que piense o haga la gente.

2 1 respuesta
Chanrul

#67

#670nLy:

No me presentaba diciendo "hola soy 0nly, soy vegetariano y tengo un canal de twitch."

Hola soy only plantas

4
Yuzu

#61 Encima a carmen y jose luis les sale el ignacio ciclista, tocate los cojones.

3
Puni

No he conocido un vegano en mi vida que lo dijera hasta que no se ha dado la situación de ofrecer comida o que se estuviera organizando una comida/cena.

Sin embargo gente quejándose por que los veganos son muy pesados conozco a mares. Y suelen coincidir con los típicos de stories en instagram con un chuletón poniendo Hoy veggie j3j3.

7 3 respuestas
ifight4myf

Hola, soy vegano.

2 respuestas
Wei-Yu

#71 también tienes el pelo azul? A #44 le interesa esa información.

LechuJa

#36 Aquí en España las legumbres, el tofu, e incluso la leche de soja o avena está bastante barata. Otra cosa es la mierda procesada para veganos como la que sale en esa foto, que no dejan de ser caprichos que no representan una dieta vegana.

RomanAbrazos

#71 Me la agarras con la mano

1
Must

#70 yo cuando me hice vegetariana no lo dije hasta que fuimos a un restaurante. Lo que pasó cuando fuimos:
-ostiaaa, ¿cómo que te pides una burger vegana?
-me he hecho vegetariana,
-ufff, verás la de nutrientes que van a faltarte, tendrás que ir al médico periódicamente, jeje wenoo ya nos comemos nosotros las chuletas por ti que vamos a disfrutar.

Yo no dije absolutamente nada de si comían carne o pollas, y mucho menos doy la turra de que la gente se haga vegetariana/vegana. Pero, ay, las turras que me han dado mí por el tema de salud nutricional xddd

1 3 respuestas
LeeSinGafas

Es decir que eres vegano y automáticamente la gente de tu alrededor se vuelve experta en nutrición

punishermlp

#15 el vegano

ElJohan

Hay mujeres que basan su personalidad en no depilarse los sobacos y mostrarlos en redes sociales como si fuera un trofeo... Los veganos en comparación son alta nobleza.

1 respuesta
Massalfa

#75 Tengo un amigo que se hizo vegano y básicamente era eso, éramos todos los demás los que le dábamos por culo con las coñas y los consejitos nutricionales, pero era más por tocar los cojones que otra cosa.
Conozco más personas que no son veganas y están todas las semanas mandando fotitos de la paella del domingo o lo que han comido donde sea, que lo segundo tiene un pase porque por lo menos si te interesa vas al sitio a comer tú otro día, pero lo de la paellita me parece una chorrada, ya la veremos cuando me invites a tu casa a comer xd

1
Libertarian

#56 Yo trabajé en una granja orgánica y esas gallinas vivían mejor que yo. Les quitábamos los huevos? Sí, lo único. Pero es que ese es su trabajo, si se lo quitas, les quitas la razón de ser.

Hay animales que también tienen que tener la obligación de trabajar, como nosotros. A cambio se les alimenta y se les proteje. Y, más importante todavía, se les da condiciones de vida dignas.

Bajo este contexto, no querer comer los huevos de esas gallinas para protegerlas, es en realidad contraproducente además de estúpido.

1 respuesta
Perestroika

Pues como los ciclistas aficionados, es una personalidad.

sergioRG

#78 En qué zapaterías puedo encontrar tus calzadores? curiosidad

1 respuesta
Full_Royox

Son gente con complejos que necesitan llamar la atención y sentirse especiales. Cómo los que se tiñen el pelo de azul o rosa.

Sust0

#18 El vegetarianismo existe bastante antes que la psicología. No voy a entrar a analizar las palabras del magufo este que aprovecha el tirón para zurrar a grupos y literalmente intentar vender su libro, pero que me digas tú que la gilipollez esta se puede aplicar a gente cono Einstein, Da Vinci, Pitágoras... dejaron de comer carne para molar porque sus vidas eran una mierda.
Es innegable que hay mucha gente que deja de comer animales para meterse como si de una tribu urbana se tratara (yo mismo tengo un primo que estuvo 1 año de vegetariano pero se ha cansado ya y casi seguro que lo hizo para meterla), pero pensar que el movimiento se basa en eso es de auténtico impedido mental.

#70 He estado años haciendo vida con gente que no tenía ni idea de que soy vegano. En mi trabajo ni lo huelen ni creo que lo lleguen a saber nunca. Aquí en el foro lo he mencionado solo en temas donde era relevante y poco más.

#75 Llevo 36 tacos sin probar la carne. Ya te digo que no te va a faltar ningún nutriente para hacer vida común. Igual organizarte la dieta de manera más específica y regulada si vas a dedicarte a hacer deporte en serio y poco más aparte de las pastillas de b12 o alguna leche vegetal enriquecida con b12.

3
Sust0

dupe

josepginer

#82 zapaterías veganas

TheBrotha

Yo soy consciente de que como mucha mas carne de lo debido, me apasiona la carne

Sin embargo un forero que es amigo me llevó a un vegano y comí realmente bien, de hecho me quito el prejuicio totalmente de pensar que no disfrutaban tanto de la comida al no llevar carne

1
MrN4N0

Por el mismo motivo que la orientación sexual, los vegetarianos, los españoles que se han hecho musulmanes, etc. Cosas privadas de cada uno que a nadie le importa pero que se creen que deben ir pregonando a los 7 vientos y parece que tengan que captar gente para su causa. Eso sí, no te quejes o eres el malo tú por intolerante.

Las cosas privadas, son privadas y créeme, no le importa a NADIE

1
TripyLSD

#80 pero que dise peluca XD
Lo que hay que leer. Obligación de trabajar de los animales. El chiste del día

1 1 respuesta
Libertarian

#89 Explíquese señora.

2 respuestas

Usuarios habituales