¿Por qué los veganos siempre tienen que ir diciendo por ahí que lo son?

TripyLSD

#90 El chiste se explica solo. Si no lo ves pues poco más se puede hacer

1 respuesta
Libertarian

#91 Ah por lo de la obligación de trabajar de los animales lo dices, no había visto el edit.

Hay especies de animales que llevan tantos años trabajando para el hombre que si dejamos de utilizarlos, desaparecen. Porque no tienen casi ni habitat salvaje para vivir y a nivel genético están muy moldeados por el ser humano, siendo muy mansos.

senzye

Por qué? El concepto se llama virtue-signaling / alardeo moral y está destruyendo la sociedad Occidental.

Wei-Yu

#90 lo que quiere decir, entiendo, es que estás proyectando el concepto de trabajo sobre el animal. En última instancia el animal es un medio productivo, no un trabajador; cuando deja de ser rentable dejas de mantenerlo.

Independientemente del modelo de explotación, el fin no deja de ser aumentar la productividad. Extraer más recursos de forma más eficiente, que sus condiciones mejoren sólo es vehicular del modelo de negocio.

tada

Un dia le comenté a un vecino que para hacerse amigo de mi perro solo tenía que darle un Frankfurt (otros vecinos le dan) o algo en plan chuchería. Me respondió "va a ser difícil porque soy vegano"

Desde ese dia pienso que tiene alguna deficiencia o que igual existe alguna ley veganista que impida alimentar a otros seres vivos xD

4 respuestas
1 comentario moderado
Fyn4r

#95 probablemente sea de los que te llama especista por darle de comer carne a un bicho que come carne

2 1 respuesta
LechuJa

#95 es difícil encontrar salchichas de frankfurt en casa de un vegano.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#95 Imagino que porque el nunca va a comprar Frankfurts, llámame loco xd

1 1 respuesta
tada

#97 #99 Si lo triste es que ese mismo vecino tiene un perro y un gato en casa, a saber que comen.. aun que son de la novia
#98 Era el vecino que quería hacerse amigo de mi perro, solo era un consejo. Yo tampoco como frankfurts pero se las compro al perro, llámame loco

2 respuestas
LeeSinGafas

#100 Pues les dará pienso como todo el mundo xd

1 comentario moderado
LechuJa

#100 Loco no, pero tampoco la vida es una película de disney donde si tienes perros la nevera está llena de salchichas. Si a ti te interesa reforzar tu opinión de que los veganos son unos pesados porque tu vecino no tiene longanizas en la nevera allá tú.

3
spnem

#95 ya te lo han dicho pero es evidente que es porque él no tiene salchichas de Frankfurt en casa. Vamos, tampoco es tan complicado de entender.

Pero si te quedaste con la cosa haberle preguntado que qué pienso toman sus animales.

1
Tinspare

Porque si no, no serían veganos.

eaglin

Por que es lo unico "interesante" que tienen, y necesitan ir gritandolo a los 4 vientos.

AlecHolland

Me da la sensación de que es al revés y además creo que la reinvindicación del consumo de carne de forma obsesiva (poniendo fotos de barbacoas, chuletones, filetes sangrantes, etc cada vez que alguien menciona la palabra "vegano") es una patética muestra de masculinidad, reforzada constantemente con conceptos como el de "soy boy" entre otros.

(abro el paraguas)

5 1 respuesta
Sust0

#107 Ya te digo que ni una ni otra. Lo que sí he comprobado siempre que debatía con alguien (ya no lo hago) que está obsesionado con la carne es que debatiendo un poco y rascando la fachada de carnívoro llueve o truene, es que una vez llevado al debate en que el consumo de carne es cultural y que en cada cultura se consumen animales variados (por ejemplo en USA no comen conejo y es mascota y aquí sí, vacas sagradas en India, cerdo sagrado en Islam), una vez llevado el debate a ese punto en común, en el momento de ponerles un video de un perro siendo hervido vivo en una cazuela de la que no puede salir mientras chilla de dolor hasta que se muere, te aseguro que todos por unos instantes se vuelven veganos y se les pone la cara blanca seguido de actitud agresiva, sin excepción, y ya te digo que hambre no es lo que sentían,

oho

Porque de nada sirve que uno evite que maten a un animal si vas a venir tú detrás a matarlo.

Zeloran

#75 pero ya tomas vitaminas de B12? vas a coger anemia que conste que he avisado.

Chaotic

Me flipa que esta gilipollez de pregunta lleve ya varias paginas.

Podriamos preguntar tambien porque la mayoria de gente que comemos carne nos burlamos de los veganos.

Superioridad moral? Avisar de que lo son para que puedas lidiar mejor con ello si vais a comer juntos?

Podria haber varias razones.

Pero en serio os molesta tanto? En fin ...

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#111 Se te nota falto de B12

1 respuesta
Chaotic

#112 Los faltos de B12 serian los veganos.

Solo como apunte eh xD

Usuarios habituales