¿Veis bien lo que ahorro cada mes?

FerPina

#12 alquiler + comida + luz + gas. 400e? Y luego sin contar gasolina, ocio, coche y comprar cualquier mierda?

Si pepe, claro que sí.

1 respuesta
PPerico

#31 ya dije en un hilo lo que pagaba de luz y me moderaron

1 respuesta
B

#32 lo tienen que hacer es banearte

6
Aguiluxo

Pues menuda vida debes de tener.

Trigson

Disfruta hijo, que el dia que te vayas no te hace falta ná de ná.

FUNnn

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-veis-tener-esto-ahorrado-638855

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/estoy-harto-de-gastar-dinero-689151

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-fui-hace-5-meses-de-casa-615431

A nadie le importabas cuando ibas de pobre. Y a nadie le importas cuando vas de acomodado

13 2 respuestas
Ulmo

#1 Como te envidio, ojalá aprender a ahorrar, pero al final siempre se me acaba calentando la mano y acabo gastando de más.

Mira mis 2 últimos meses por ejemplo

Creo que me marqué un objetivo poco realista.

1 respuesta
pikoliyO

No sé qué le véis de raro a lo de #1.

Yo ahorro 25K-rajos.

spoiler
LeeSinGafas

Propongo hacer un hilo/diario conjunto para @restares @pperico y @manu56

Que tontisimo eres

1 1 respuesta
PPerico

#37 vaya!! parece que tienes una muy buena salud financiera! felicidades 🍾

Xetroz

#39 Lo gracioso que seria que fueran la misma persona con personalidad multiple.

El que no folla, el que esta obsesionado con el dinero, el de los hilos de mierda, el que de vez en cuando aparece y pregunta cuanto mide la gente y patricia.

1 respuesta
Colgajo

#27 A ver, es que el que ahorra 10€ al mes no va a postear, siempre es igual, va a postear la peña que quiere alardear, por eso estos hilos no valen para una mierda.

Eso obviando que este hilo es troll.

B

#41 te olvidas del que abre hilo preguntando que por qué no tiene chiquillos la gente

1
PAC-MAN

este mes con la extra me quedara un ahorro neto de aprox 7500€.

marveen

#36 en Julio se echa a temblar por ir al Burger King, en Diciembre ahorra 2300€.

O bien eres un mentiroso, o bien eres retrasado. Y encima perico.

I

yo ahorro cero euros al mes, pero vivo como un rey. Me he resignado de comparme un piso a si que a vivir la vida

B

ReEpER

Por cosas asi el foro da pena, cuando claramente es gente qeu esta aqui haciendo perder el tiempo los mods tendrian que tirarlo i ya.

1 respuesta
M

5€ que me los gasto en follarme a tu puta madre

B

Vas muy bien Pericales, a tope.

Shikoku

#48 pero ahorras 5mil al mes o no?

1 respuesta
ReEpER

#51 Nah lamentablemente gasto demasiado xD normalemente tengo como ahorro en cuenta 1000€. Luego algo que voy metiendo en stocks pero ultimamente eso es un chiste xD

WaRdIx

No si me llama mas la atención si lo troll que es o los que le contestáis enserio.

pepebot22

#36 comer pasta con tomate xD y luego presume de ahorrar esa cantidad, ya hay que ser miserable para con ese sueldo alimentarte a base de esto xD

Yuzu

Deja de meterte perico para hacer estos hilos.

Ninetails741

#6 Si viviera en casa de mi madre podría ahorrar 1500 y me quedarían para gastar unos 500. Depende del mes

DalinarKholi

Lo mejor es aquel que sigue viviendo con sus padres y se chulea de cuanto ahorra... Calvo, que tienes 30 años, menos fornite y más dejar a tus padres tranquilos.

Kr4n3oK

Ahorrar dices?, eso es de pobres. Yo es que ni miro las cuentas y a todo trapo oiga

Usuarios habituales