¿Veis bien que un matrimonio de homosexuales...

Sergio8603

... tenga hijos?

He estado discutiéndolo esta tarde.

A mí me parece bien que se casen, ¿por qué no? si yo fuera gay, me gustaría tener los mismos derechos.

Parto de la base de que todos somos bisexuales. Es decir, somos el 99% heterosexuales y pueda existir un 1% que tenga un gen "chungo" y en vez de atraerle los de su sexo, le atraigan los del sexo opuesto.

En la época de Aristóteles estaba bien visto mantener relaciones sexuales entre hombres y niños, era más macho, más varonil.

Todo es cultural, los actores porno hacen sexo con hombres al lado... simplemente hay que cambiar de chip mental y pensar "sin manías" y realizar la acción.

Por eso pienso que aunque la mayoría seamos heterosexuales, podríamos mantener relaciones sexuales con la gente de nuestro mismo sexo.

Si llegados a un punto nos casamos... nos gustaría tener hijos.

Supuestos inconvenientes

-Al niño se le podrían reír en el colegio diciéndole que no tiene madre y cosas por el estilo, en todo caso la culpa es de los niños que están mal educados, no suya por supuesto.

-Unos padres gays, nadie nos puede confirmar que no vayan a abusar de los niños... NO TENDRÍA PORQUÉ... pero nunca se sabe y es más probable que eso suceda ya que son 2 vs 1, de la otra forma si un padre quiere abusar de su hija, está la madre que le dice STOP.

Lo normal

No debería pasar nada pienso yo, debería ser una cosa normal que homosexuales adoptaran. No debería estar mal visto ni nada, ¿por qué? porque no nos hace ningún daño, así de fácil. Hay cosas más grabes por las que preocuparse como los 50 muertos diarios en Iraq a quién nadie importa, o las crueles lapidaciones.

En cuanto a la educación del niño o niña adoptado creo que sería la misma.

La anécdota

El PP está en contra de esta ley... pero 2 miembros del PP (hombres) se casaron recientemente... paradojas de la vida supongo.

George-Bush

este tema esta extremadamente masticado.

Spybreak

Este thread va a acabar bien. si.

inter

see u in flames

W

#1 ¡FTB! ¡FOR THE BAN!

A

<<Unos padres gays, nadie nos puede confirmar que no vayan a abusar de los niños...>>

Apostaría a que alguien sí que abusó de ti de pequeño. Muérete.

aNke

shut up fucking motherfucker

alexander

Mientras haya niños pasando hambre o infelices en centros de acojida, este debate me parece sin sentido.

#1 La sexualidad está en el cerebro y mucho más del 1% es homosexual y como bien dices por la influencia cultural, la gran mayoría puede ser bisexual o no.

Darka

#1 que sean homosexuales no da pie a que puedan abusar de un niño,si realmente son personas no abusaran sean gays o no.

Kaxsp

Un matrimonio homosexual no puede tener hijos, como mucho podrán adoptarlos. Yo creo que si hay madres solteras y padres solteros que si tienen, por qué no pueden tenrlos los gays?? Eso sí, estudiando los casos, que está claro que a los gays locazas ni de coña, es más deberían matarlos a todos.

Spachu_4Ever

"Unos padres gays, nadie nos puede confirmar que no vayan a abusar de los niños... NO TENDRÍA PORQUÉ... pero nunca se sabe y es más probable que eso suceda ya que son 2 vs 1, de la otra forma si un padre quiere abusar de su hija, está la madre que le dice STOP.

Llevo un rato leyendo eso y no hay por donde cogerlo, es lo mas tonto que he leido en mucho tiempo :S

Spybreak

#11 Has empezado bien y con la ultima frase has cagado todo tu post.

alexander

#11 ¿Y por qué una mujer heterosexual puede tener un hijo en un laboratorio y una homosexual no?

Kaxsp

#14, los hombre solteros también pueden con madres de alquiler.

#13, eske soy el único que opina que los gays locazas son una lacra social al igual que gitanos y bakalas??

SasSeR_18

veo bien que se casen que se den mucho por el culo y todo lo que quieran, pero lo de tener hijos para que? para que salgan homosexuales ellos tambien?

Spybreak

#16 ¿Desde cuando los homosexuales lo son porque sus padres lo eran?

alexander

#15 Pero eso es lo mismo que adoptarlo en cuanto que físicamente no lo tienes.

PeLu

se reiran de ellos en el cole por tener unos padres gays, al igual k les llamarán marikita a los adoptados

#20 trata más de pensar en los propios niños, imaginate k tu hubieras tenido 2 padres gays en vez de una familia normal, a mi al menos no me gustaría.

_-DyN4MiC-_

Me gustan los argumentos que utilizais para que los homosexuales no tengan niños,

"si ellos son gays el niño sale gay.."
"son 2vs1..pueden abusar de el.."

Para empezar la mayoria de Gays vienen de familias normales (vamos, lo que vosotros considerais normal -un padre y una madre-) por tanto, por que ese hijo se ha exo gay?.. Sin respuesta

Y eso de que son 2vs1...joder sera que no hay casos de padres heterosexuales que abusan de niños, o incluso los maltratan..y de eso no nos quejamos, no?

Esto es como decir que si eres negro no puedes adoptar a un niño blanco, o viceversa. Menudas ideas que teneis algunos..más antiguas que el Sol.

Chusssky

Si llegados a un punto nos casamos... nos gustaría tener hijos.

Partes de un gravisimo error de base, la adopcion no consiste en dar gusto a los padres, sino encontrar al mejor sustituto para los niños, ¿que es lo que falta a esos niños que tienen los demas?, evidentemente un padre y una madre, luego esa debe ser la opcion prioritaria.

¿Que no hay suficientes parejas hombre-mujer para cubrir la "oferta"?, siempre es mejor una persona soltera o una pareja homosexual, que un orfanato (siempre que cumplan unos rigurosos requisitos).

Actualmente ¿hay padres que quieres adoptar en lista de espera o es al reves?, por si no lo sabes, adoptar es complicado, hay que esperar mucho y cuesta una pasta, es decir, hay mas padres que niños.

Creo que queda clara la "secuencia" y porque a dia de hoy, no deberian adoptar niños (que no es lo mismo que decir que no tengan derecho a hacerlo).

Para empezar la mayoria de Gays vienen de familias normales (vamos, lo que vosotros considerais normal -un padre y una madre-)

¿La mayoria? xdddd me temo que todos, un caramelo si encuentras a alguno que no.

B

A cuento de lo del PP:

Gallardón: el PP debió regular las parejas homosexuales cuando gobernó

(http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/gallardon_pp_debio_regular_parejas_1569440.htm)

Este tema ya se ha hablado mucho, de hecho yo ya he explicado varias lo que pienso, pero otra vez más...

Una persona siempre ha podido adoptar hijos, de hecho los homosexuales han adoptado hijos, aunque legalmente sólo lo hacía uno.
¿Acaso la tendencia sexual de una persona va a influir en el niño? NO.

De hecho sobre los comentarios que dicen "el niño saldrá s:

-Por esa regla de 3 una persona homosexual sólo sería homosexual si su padre fuese homosexual, ¿no? ¬¬
-Oh dios, saldrá gay. ¡¡no!!

PeLu

dejar de pensar en si saldrá Gay o no el niño, pk ya se sabe k eso no es coherente, no tiene pk salir gay si los padres lo son. El problema viene k ha nadie le gusta tener unos padres gays, poneros vosotros en el lugar y decirme si os gustaría....

alexander

#21 Por ahora, está demostrado que el ser una pareja heterosexual o homosexual no comporta estar más o menos preparado, lo que importa son las personas y su situación.

#23 Me pongo en la piel de un niño de seis años adoptado por una pareja homosexual y me veo feliz por que me habrán cuidado y estimado durante ese tiempo.

Sergio8603

qué es un gay locaza?

Spybreak

#23 Por que no iba a gustarle si el lo ve como algo absolutamente normal?

alexander

#25 Un homosexual maricón o afeminado según el lenguaje vulgar.

Chusssky

¿Acaso la tendencia sexual de una persona va a influir en el niño? NO.

Supongo que conoceras algun estudio cientifico serio y reconocido por una cantidad de gente suficiente, como para hacer esa mayuscula afirmacion ¿no?.

Somos una mezcla de instinto y educacion, yo no estaria tan seguro de que ver determinados comportamientos, como algo habitual y normal (o lo normal), no influya en las posibilidades de imitarlo. Eso no quiere decir que TODO el que se crie en un ambiente homosexual, termine siendolo, pero de ahi, a afirmar sin despeinarse que es algo imposible, me parece una temeridad.

B

#23 Pues a mi probablemente me la sudaria, el unico problema que hay ahora es que no se ve normal por alguna gente, pero si la cosa fuese normal no veo que problema podria haber.

Sergio8603

vamos gay locaza=pluma por un tubo...

Ciertamente esta gente con tanta pluma no le suele ir muy bien pero es culpa de la intolerancia, no suya...

Si ya preveemos esta intolerancia, no, NO Les va a ir bien..

Yo siempre he pensado que siempre y cuando el hijo no sea BIOLÓGICAMENTE tuyo, el hecho de tenerlo es como si quisieras tener un juguete para satisfacerte tú y vivir la sensación de paternidad/maternidad, artificialmente, ya que no sientes lo mismo al ver a una criatura que según va cumpliendo años, tiene los mismos rasgos faciales tuyos.

Usuarios habituales

  • Pansman
  • mTh
  • RiderBCN
  • ACID-FANTASY
  • Sergio8603
  • Kartalon
  • Chusssky