¿Veis factibles los cuernos para luchar contra la monogamia?

B

.

1
DiVerTiMiX

Una paja a tiempo muchas veces es una victoria

31 2 respuestas
phiny2

fotosssss

B

#2 Un polvo no es sustituido nunca por una paja.

Es como renunciar a un solomillo para comerme una cheeseburger del McDonalds en un banco mugriento.

3 respuestas
DoRiTo

Si te quieres follar a otras métete en una relación abierta, lo de los cuernos es mentir.

14 1 respuesta
dambala

#4 mejor un cheseburger que el solomillo sidoso de Thuma Dree

8
B

.

6 respuestas
1mP
#1YoSoyNegan:

¿follarse a otro ser humano que no sea tu pareja te hace un demonio?

Si la engañas para ello, si.

#1YoSoyNegan:

¿entenderíais los cuernos para luchar contra un alemento social que no es natural como es la monogamia a la que la mayoría de la gente esta condenada?

Existen animales monógamos, así que sí, la monogamia es natural por mucho que les disguste a los amantes de las ETS.

Ya cada uno que haga con sus relaciones lo que quiera, si te quieres follar a otras porque es el tipo de relación que te gusta, comentaselo antes a la persona con la que vayas tener una relación "estable".

Lo que no entiendo es por qué habría que luchar contra la monogamia. Siempre creando demonios dónde no los hay.

27 2 respuestas
phiny2

#7 debeis de ser muy guapos los dos, kappa jejej tkm

B

.

1 respuesta
wajaromau

Mas de una puta ha salvado una relacion.

2
Rhyme

#7 si la otra persona no quiere por qué tienes que obligarla a tener una relación abierta, no es compatible y punto. Si para una persona es una traición no eres nadie para decirle que está equivocado, básicamente porque puede decir lo mismo de ti, tú puedes ser el que esté equivocado. De todas formas, que mas da, para eso existen los 432423423 tipos de relaciones que hay, te jodes y buscas una persona que quiera lo mismo que tú.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

.

legendcr7

Siempre que veo a hablar a los del poliamor y tal siento que es una visión mucho más realista y sana.

Pero que le voy a hacer, he crecido con el cuento del alma gemela, el amor de tu vida, etc... Tengo esa mierda demasiado integrada en el cerebro como para poder cambiar lo que busco en una relación.

1
EuRyNomE

#13 lo de respetar las ideas y principios de los demás para otro dia, ¿no?

No veo el problema en que cada persona sea honesta y lleve el tipo de relación que le parezca bien, sea monógama o no, pero "luchar contra la monogamia" es sencillamente una gilipollez porque reálmente no está impuesta, puedes estar con alguien que comparta tu misma forma de vida y nadie estará haciendo daño a nadie.

1
Vireca

Monogamia un constructo social. Ok

5 1 respuesta
AikonCWD

condenados por la monogamia? pero qué dices xdd

1 respuesta
B

.

Netzach

Tampoco es natural en el ser humano llevar ropa, ni lavarse los dientes pero mal no ha hecho.

1 respuesta
Cryoned

hola tengo 12 años, creo que acabo de tener una revelación.

mentir está bien? si? Me podéis validar? Gracias.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
squa1o
#22YoSoyNegan:

el juego de la vida

danyWTF

¿Quieres follar con otras personas? Déjalo claro al inicio de la relación.

Fácil.

B

#21 Lo que la otra persona piensa no, lo que la sociedad quiere que piense.

Hay que estar por encima de eso.

AikonCWD

#22 es que te he leido y curiosamente yo debo ser la excepción. 19 años de relación ya y 0 fustraciones de esas que aseguras que tenemos los monógamos.

xdd

1 1 respuesta
Korvael

Haced lo que os dé la gana mientras haya sido hablado y acordado por ambos con anterioridad. Todo lo que no sea eso es intentar justificar algo injustificable.

4
B

.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Netzach

#28 A mi no me mires, yo estoy soltero, y no creo que me acuerde de ti. Deja la tontería de que no es natural, los conceptos del bien y el mal tampoco son naturales.

Haz lo que quieras que eres libre, y atente a las consecuencias.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags