¿Veis imposible llegar a poder jubilaros?

J

Yo personalmente sí... creo que eso de jubilarse ya empezará a formar parte del pasado para la gran mayoría de la población. Si no eres un fuera de serie en lo tuyo o vienes de una familia rica, lo tendrás chungo.

¿Qué opináis? A seguir currando con 75 años, ¿sí o no?

Leoshito

Con suerte de aquí 30 años los ricos ya han encontrado una forma de tenernos controlados que no requiera trabajar, y estaremos todos jubilados simple y llanamente porque no habrá trabajo que hacer.

3 2 respuestas
KaeliS

Yo espero que con la llegada del 5G y los microchips implantados por Bill Gates en la vacuna del coronavirus ya no tengamos poder de decisión y así vivir feliz mientras otros deciden por mi.

Así que me dará igual estar trabajando con 70 años.

1
darksturm

Llevo tanto tiempo en hospitales y pruebas medicas que me da que ya me he jubilado

B

Parece que estás hablando de futuro y esto es algo que ya ocurre en el presente, ya existen personas (y realmente me atrevería a decir que no pocas) las cuales no pueden subsistir únicamente con la pensión y se tienen que buscar un trabajo a sus +65 años.

Yo, por mi parte, no creo ni que llegue a los 60, así que a tomar por culo. Putas, fiesta y rock'n'roll los 3X años que me quedan por delante.

ThOrKeMaD

:crystal_ball::crystal_ball::crystal_ball::crystal_ball::crystal_ball::crystal_ball:

Zaide

Bastante difícil llegar a la edad de jubilación sin haber padecido antes cáncer.

5
Galdor

Tengo 32, si llego a los 60 sano será una sorpresa, como para pensar en jubilarme.

22
Skorms

#2 Quieres una limosna?

1 respuesta
Hobbes

A mí no me importa trabajar hasta los 70, el tema está que las generaciones venideras siguan yendo a peor en cuanto a materia de estudios se refiere, así el trabajo no me va a faltar ya que las generaciones venideras son muy dependientes de los productos que salen de mi trabajo.

1 respuesta
B

Pues si llegas a la edad te jubilas pero quítate de la cabeza eso de tener una pensión porque es inviable tarde o temprano la estafa piramidal del gobierno se terminará cayendo por su propio peso.

1 respuesta
P

La jubilación va a pasar a ser la paguita universal de mierda que todos tendrán por hacer nada y sera suficiente para no morirse de hambre.

NigthWolf

Yo creo que nuestra generacion va a vivir un cambio de paradigma economico-social bastante importante. Igual a causa de una guerra, crisis o a saber. Pero cada vez noto mas tension politica internacional y el poder economico esta cambiando de manos

2
VonRundstedt

Confío en que antes de jubilarme haya ocurrido un apocalipsis "bukowskiano", así que no me preocupo mucho.

3
tute07011988

A mí, mientras me den mi dosis de Ginebra de la Victoria diaria, me la pela.

2
Leoshito

#9 Creo que por suerte si mi empresa no quiebra yo voy a ser de los que no necesita jubilación porque viviré de las rentas.

Pero sí, cualquier céntimo gratis se agradece.

1 respuesta
Cryingmoon

Si ya veo imposible comprarme una casa... bufff pensar en jubilarme?

SikorZ

Jubilarse? Que es eso?

1
B

No tengo intención de llegar a viejo...

Zeloran

#11 no creo, pondrán la maquina de imprimir billetes hasta que salga humo

Mar5ca1no7

Yo lo que tengo claro es que si a los 65 me hacen seguir trabajando si no ha cambiado el tema de indemnizaciones por despido, a esa edad ire a fichar y tomar cafe.

1 respuesta
B

#21 y en chándal

1 respuesta
Mar5ca1no7

#22 Eso ya lo hago xD

1 respuesta
B

#23 ahhh maldito empleado suertudo

Petricor

Primero, a ver si soy capaz de entrar a trabajar de nuevo, y ya pensaré si soy capaz de jubilarme xd

Centrate

#1 no, yo ya me he pasado la vida, lo único que me preocupa es hacerme cada vez mas mayor, mi jubilación esta pagada.

V

Jubilación obligatoria a los 67 y eutanasia obligatoria a los 68

SuperMatute

Con llegar a los 50 me doy por satisfecho en esta vida.

Knelo

Por supuesto, el Estado te garantiza la jubilaciajajajajaajajajajajajajaj

B

Sí, lo veo imposible, y es una más de las muchas razones por las que quiero que mi vida acabe pronto, muy pronto.

Usuarios habituales