Veis normal un alquiler de 600€ por un apartamento de una habitación?

Ta1s0n

Estoy cansado de la gente que namas que sabe llorar, yo pago 380€ por un piso con dos habitaciones patio con barbacoa cocina salón baño en ecija, el año pasado pagaba 650€ por uno igual pero sin patio y menos metros en la macarena en el centro de Sevilla
Si quieres vivir en el centro de una gran ciudad es lo que hay.

1 respuesta
Kb

Igual falta algun dato mas, igual...

1
Leoshito

#23 Los pisos no deberían ser bienes de consumo, sino herramientas para asegurar el funcionamiento de la sociedad.

Hay que ser puto borrego para justificar que alguien pueda vivir de las rentas heredadas mientras tú te deslomas para no tener nunca nada en propiedad.

Si nosotros lo estamos pasando mal, nuestros hijos vivirán en una auténtica sociedad a dos bandas: los que heredaron pisos y los que viven para siempre de alquiler.

6 4 respuestas
ISAILOVIC

Depende de si al salir del trabajo te puedes tomar una cerveza

2
1 comentario moderado
Jalajai

#35 jajajajaja crack

1 respuesta
marmmmalade

#36 No sé si es irónico, pero realmente estoy hasta los cojones de los lloricas que le echan la culpa a todo lo que les rodea por no tener los cojones de arriesgar o trabajar como un animal para tener una mejor situación.

No sé que cojones pasa con la gente que se creen que se lo tienen que regalar todo.

Estoy convencido de que muchos de ellos viven aún con sus padres, tienen un curro de mierda y cuando llegan a casa se matan a pajas jugando al wow.

2 respuestas
RastAfar1

#33

#33Leoshito:

Hay que ser puto borrego para justificar que alguien pueda vivir de las rentas heredadas mientras tú te deslomas para no tener nunca nada en propiedad.

O tienes que volver a leer mi post, o interpretaste mal, pero vaya, hablo del mundo real, también me gustaría ami techo para todos y comida para todos, pero el mundo funciona de otra forma, que llamar borrego a alguien y luego contar tus sueños..

Vivo a 10 minutos de la ciudad, en una casa por la cuál pagaba 480€ de alquiler, al final decidí adquirirla, porque no me gusta el centro, y no quiero pagar 800€ por un piso de 60/70m, puede ser injusto y todo lo que tu quieras, pero la realidad es así, yo no justifico nada, simplemente hablo tál y cómo está la vivienda ahora, mi casa en el centro, con su pequeño prao, valdría un dinero que no podría pagar en mi vida, y encantado oye, los precios en el centro de cualquier ciudad están disparados, pero mientras haya gente que pague 800€ por una habitación va a seguir así o peor, yo en mi antiguo trabajo entraba a las 6 y me tenía que levantar a las 4 porque me esperaba 1 hora de viaje diaria, la vida no es fácil para nadie

1 respuesta
D10X

#33 Pues trabaja, ahorra y compra tu.

Siempre es lo mismo, los q mas se quejan son los q han vivido de los padres hasta los 30.

Si te pones a trabajar con 18 viviendo con tus padres, aunque ganes 600 euros, con 22-23 puedes tener tus buenos ahorros para meterte en un piso.

Pero mola mas salir de fiesta e irse de vacaciones con amigos para luego llorar por no tener nada

2 3 respuestas
Cryoned
#39D10X:

Si te pones a trabajar con 18 viviendo con tus padres, aunque ganes 600 euros, con 22-23 puedes tener tus buenos ahorros para meterte en un piso.

si tienes 18 años más te vale hincar los codos si pretendes tener un futuro y no ponerte con trabajos precarios para pensar en un puto zulo.

#38RastAfar1:

hablo del mundo real, también me gustaría ami techo para todos y comida para todos,

andá, si se puede luchar para cambiar en vez de seguir con la constante.

1 2 respuestas
B

#8 chokas?

marmmmalade

#40 Yo no tengo carrera. He trabajado mucho y he destacado sobre los demás porque no quería apalancarme, ahora la empresa me ha mandado a EEUU cobrando un salario que jamás pensé que tendría. He dejado atrás a mi familia, amigos y pareja, por tener un futuro mejor. Si la buscas, la encuentras. Lo que no se puede hacer es venir a internet a llorar por todo. Trabaja, destaca y sé mejor. Si algo no te gusta, cámbialo o no hagas nada, pero deja de quejarte.

En serio, putos llorones.

2 respuestas
B

xD

LucianESP

600 pavos por una habitación es caro. Yo ya no se si en MV todos son burgueses, trolls o qué, me cago en dios.. que estamos hablando de una jodida habitación literal, sin derecho a cocina ni nada xDD. Aunque también te digo que si te alejas un poco de las ciudades los precios son más "normales"...

#39 Tremenda chorrada prejuiciosa, te habrás quedado a gusto.

Cryoned
#42marmmmalade:

Trabaja, destaca y sé mejor. Si algo no te gusta, cámbialo o no hagas nada, pero deja de quejarte.

En serio, putos llorones.

ale a freir puñetas con el eslogan del anuncio de nike diciéndole al tetrapléjico que corra y se esfuerce como usain bolt y así 6000 millones de humanos podrán llegar al 9.50

en serio, que usar los ejemplos ultra específicos personales no valen para el conjunto de la sociedad. Que a tí te haya salido bien, no indica absolutamente nada excepto que has metido la cabeza en el culo sobre los problemas sociales porque a ti no te afectan específicamente.

9 1 respuesta
LucianESP

Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD

Me ha hecho gracia por la tónica general, que veo que más de uno se lo va a tomar demasiado a pecho xD

2
MoonKai

#42 cómo comenzaste a trabajar en la empresa?

1 respuesta
marmmmalade

#45 Pues nada, a opositar.
#47 Yo trabajaba en un call center de mierda cobrando una puta basura al año, haciendo turnos de mañanas, tardes y noches en una mierda de sitio sin ningún futuro. Un día en concreto, me di cuenta viendo a gente de 50 años apalancada en ese call center que yo no quería acabar así...me puse a remover cielo y tierra para salir de ahí. Es cierto que tuve la suerte de que esta empresa me contratara...pero si no hubiera salido de España probablemente. El caso es que, lo que intento decir, es que menos quejarse y más buscar soluciones, que las hay.

3 respuestas
PaPa

Cuenta creada el domingo, para comenzar el bucle en otro tema repetitivo a mas no poder, next.

Cryoned

#48 pues eso es lo que le toca hacer a mucha gente para buscar un trabajo mínimamente digno sí, pero sigue habiendo bastantes que no lo tienen y hay que luchar por la diginidad de cualquier persona y no saltar a decirles que si quieren tener un techo en su cabeza deben estar trabajando ya con 18 años por 500€

2 respuestas
marmmmalade

#50 Si yo no te digo que España esté hecha una mierda. Pilla la maleta y vete de aquí/ahí.

PD: También he de reconocer que no todo el mundo tiene la suerte o el capital para hacer eso. Es cierto...no todos tenemos la misma suerte...pero estoy convencido de que el que la sigue, la consigue. El que REALMENTE quiere cambiar y conseguir algo mejor, lo acaba logrando.

Quejarse desde Tanaris me come los cojones.

1 respuesta
Usopp

#39

Joder, es que los liberales del foro están todos cortados por el mismo patrón

5 2 respuestas
B

Te falta mentalidad do tiburão, bro. ¡Puedes hacerlo!

Cryoned
#51marmmmalade:

El que REALMENTE quiere cambiar y conseguir algo mejor, lo acaba logrando.

correcto

aún me acuerdo cuando stephen hawking volvió a andar porque se lo propuso, vaya jolgorio se montó en inventlandia

12 1 respuesta
D10X

#40 Y cuando he dicho q no estudies? No son excluyentes en absoluto.

marmmmalade

#54 Pues nada, no se puede hacer nada y la culpa es de los políticos.

Voy a ver si pillo grupo para BRD que la cosa está jodida en España.

Nos vemos.

bkrs
#33Leoshito:

Los pisos no deberían ser bienes de consumo,

Es que los pisos no són bienes de consumo.

Coño, la primera vez que hablas sin hacer comparaciones absurdas y comentarios random y ya la cagas en la primera frase.

Mejor vuelve a poner mensajes bait, porque almenos así tenemos la duda de si simplemente trolleas. Si intentas justificar tus desvaríos la duda se disipa y confirmas lo que todos pensamos.

D10X

#50 Mejor q se toquen los huevos en casa hasta los 30, q acaben la carrera y luego lloren por vivir con sus padres y no los contraten por no tener experiencia laboral.

Insisto, yo no he dicho q dejen de estudiar, pero tu lo asumes, q el esfuerzo debe ser malo.

1
D10X

#52 Yo no he hablado de trabajar en verano, buscar un trabajo fijo todo el año.

Pero q yo entiendo q salir de clase, comer un tupper en la renfe, empezar a trabajar, llegar a tu casa a las 22-23 , calentarse la cena y mientras tus padres ven la tele irse a acabar los trabajos de la universidad , acostarse a la 1 de la mañana para volver a levantarse a las 6 y repetir el bucle para llegar el fin de semana y descansar, poner al dia los estudios, etc ... Es mucho mas complicado q escribir en un foro y quejarse.

Y ya, lo de gastar vacaciones para ir a examenes, pues os dara la embolia.

Despues de todo ese esfuerzo, tienes colchon, buscas rl piso de un banco (normalmente financiado al 90 o 100), o una nueva construcción donde pones cuotas iniciales mientras se construye para pagar la entrada y algo q se ajuste a tus posibilidades. Si tus padres viven en el centro, a lo mejor tienes q irte a la periferia.

3 respuestas
marmmmalade

Podéis ir cerrando el hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • richmonde
  • Erethron
  • D10X
  • Ronjoujoujou
  • AikonCWD
  • MaTrIx
  • marmmmalade