veis normal este comportamiento ( amigo desecho humano)

V

vive con sus padres y tiene 32 años, su vida se basa en trabajar y tirarse toda la tarde jugando a videojuegos ni siquiera quiere salir algunas veces cuando le llamas, solo le interesa eso, no se le ve ninguna intencion de cambiar por mas que le decimos que tiene que salir y al menos echarse novia que eso le daria la vida y le sacaría de su vicio, solo dice que que esas cosas surgen lol , pero como van a surgir si no sales de casa , ademas de siendo un parasito de tus padres.

Pues bueno , luego no os preguntéis por que los MENAS se reproducen mas rápidamente que estos pusilánimes autoctonos.

M

62 1 respuesta
B

No

evening0

Y a ti que te importa lo que haga con su polla

44 1 respuesta
Bannannero

Pon puntos hostia!

1 1 respuesta
V

#5 se entiende

Perkele

tu amigo eres tu y buscas ayuda en mediavida, buena idea

4 1 respuesta
V

#7 yo tengo una vida mas que plena

B

Preocúpate por tí mismo en lugar de críticar la vida de los demás. Seguro que tu "amigo" es más feliz que tú.

4
k222

Bueno el chico trabaja, es feliz viciándose y vive con sus padres ahorrando un alquiler.

No es la vida que yo haría pero tampoco lo veo tan mal.

Si no trabajase otro gallo cantaría

11
Nort3ch

Y a ti que te importa lo que haga con su vida y su tiempo? Si su interes es jugar, es que poco le aportais como amigos, por no hablar de la predisposición de tenerle que buscar a la charo de turno porque claroh "tiene 32 años y tiene que tener novia" anda iros a la mierda.

43
koalas

no seria tan parasito si encima trabaja. yo tengo 29 años trabajo y vivo con mis padres, a diferencia de tu colega, es que yo salgo y hago vida en la calle aparte de ser un gamer xD

2 respuestas
iomegakek

al menos trabaja, los hay así a miles que ni siquiera trabajan

8
Martita-

La gente cree que otro tiene que vivir la vida como tu la vives :psyduck:

4
Sust0

No me extraña que alguien que trabaja todo el día no quiera gastar su tiempo libre en alguien tan tocapelotas como tú.

1
Drowan

¿Que tu amigo es un deshecho humano por tirarse toda la tarde jugando a videojuegos? Parásito tal vez, y digo tal vez porque en casa puede estar aportando perfectamente.

Sobre su vida privada, que haga lo que le salga de la punta de la polla, si es feliz allá el. Cada uno con lo suyo, que parece que te importa muchísimo su estilo de vida.

wHiTefOx

A buen sitio has ido a quejarte de atrapados, si aquí somos igual que tú amigo

3
Kandelario

No te lo has podido llevar a tu casa para follártelo y no sabes como eh guarrete

V

#12 hace años no era asi, ahora el tio se ha encerrado y no hay quien le saque de esa mierda.

Leoshito

Imagina pasarte el día de navidad creando cuentas fake para inmolarlas un lunes random un año después.

23
Desper4doS

es más feliz que tu y que toda tu familia junta

DrDr3

Te debe de importar tú "amigo" lo mismo que nos importa a nosotros lo que nos cuentes.

Si quiere vivir así, ¿cuál es el problema?

Fit1

Menuda vidorra, trabajo con horario de funcionario y después toda la tarde echando vicio a tu hobby favorito lejos de ninguna que te haga la del carapadre y te arruine la vida, tiene mis putos diez.

4
Dieter

Es mas feliz que tu, se le llama envidia. Y de la malsana.

2
R

#1 Esto no es forocoches, te equivocas de foro

  • El chaval curra

  • Vive con sus padres lo que le permite ahorrar bien

  • Es feliz

  • Mucho mejor que ser un nini

  • O currar y estar viviendo en un piso de alquiler para ahorrar una mierda

  • Ser un amargado que raja de su amigo en un foro de videojuegos

17
eryane

Ya hay que ser imbécil para decirle a alguien como tiene que vivir su vida

KaeliS
#1Valdis:

al menos echarse novia que eso le daria la vida

Como si echarte novia te solucionara la vida xD

5 2 respuestas
B

#27 te soluciona la parte sexual (por unos meses o años), el resto va cayendo en desgracia a la par de tus ahorros xdd

1
DoRiTo

Aunque no os lo creais, hay muchos padres que no estan deseando echar a los hijos y además valoran tener una mano en casa.
En cuanto al chaval, tirar 3/4 de su sueldo en vivir con desconocidos o ahorrar ante un futuro catastrófico, déjale pensarlo.

Aparte, en juegos de grupo puede estar hablando con 100 personas casi a diario tranquilamente.

sigmar55

Pues yo tengo 33 y vivo una vida bastante similar a la de tu amigo y soy de lo mas feliz. 0 preocupaciones.

5

Usuarios habituales