¿Veis normal que no me contraten por llevar brazos tatuados?

B

¿Me lo he inventado o en el Reino Unido hay leyes contra la discriminación de candidatos? Los CV van sin fotos y sin edad, entre otras cosas.

4 respuestas
Nanna

#151 Sin problema. Vas a la entrevista, te ven los tatuajes y te dicen que ya te llamarán.

Igual que aquí pero en inglés.

1
PocketAces

#151 Lo hacen para no segregar por géneros.

Si yo tengo una churrería y no me sale de la polla contratar a un tío tatuado, pues es mi negocio y hago lo que me salga de los cojones con él. Es simple.

B

#151 Eso queda muy bien de cara a la galería de "no discriminación" pero luego la entrevista y la opinión del empresario ... es otro tema.

Como si te viene una con las manos así ...

Y te quiere dar la mano ... leprosos no, gracias!

Javier42

#31 seguro que si una noche te cruzas en la calle con 10 gitanos no cambias de acera, ya que el aspecto físico no te condiciona para nada

AlunaGeorge

La razon es por que vives en España, lo de los tatuajes es lo de menos.

Javier42

#151 y llevan nombre?

Anubis21

#138 Pues yo he vivido unos meses en Berlin y me ha atendido bastante gente con tatuajes ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Zaide

Si no te contratan no es porque crean que eres kinki, si no más bien hortera nivel futbolístico. Creo que van por ahí los tiros.

Drulo

#158 en general en Centro Europa es diferente. Pero salvo excepciones, las cadenas americanas tienen un código de apariencia muy marcado

1
Kike_Knoxvil
#110v3n:

que personalidad refleja para ti una persona gorda?

Como tio que antes estuvo en muy buena forma física y que ahora está gordo, yo digo que eso no refleja una mierda

1 respuesta
Mewtwo

#161 si que ahora eres un vago respecto a antes que te cuidabas xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#162 Al contrario, ahora soy mucho menos vago que antes, solo que la actividad ahora es mucho más sedentaria

Abby

#51 no serás tú de los que van en traje y corbata a las entrevistas para puestos normalillos, no? Menudos paletos.

1 respuesta
Shikoku

Si es un puesto en el que importa la imagen (como el que dices), si, completamente normal

C

Si te cuesta pensar que a alguien que va a reservar un hotel le de mala imagen un recepcionista con tatuajes, créeme, éste no es ni tu curro ni tu sector laboral.

tloud

Y yo preocupándome por la barba....

Tritoman

Lo veo normal por los pollaviejas y monguers que pueblan este mundo, es cuestión de que los catetos lo vayan superando, como la barba

rusillo_

#136 Es que eres tu el que se monta la pelicula y la referencia a los empleos que no son de cara al publico, el usuario al que respondes habla de tatuarse en general en un tema que va sobre un trabajo de cara al publico y tu haces lo mismo, con lo de los empleos que no son de cara al poublico has saltado ahora, respondiendome a mi.

A ver si el que no sigue los hilos vas a ser tu eh.

1 respuesta
Yomolo

#21 La mayoría de la gente con tatuajes tiene antecedentes, por algo será.

1 respuesta
eXtreM3

Ojalá existiera un tipo de camisa que te tapase los brazos y quedase elegante para un puesto de cara al público.

rascacio

cada empresa tiene su política de imagen, vestimenta... si es un hotel estilo Hard Rock Hoteles que son temáticos de rock, pues seguro que les vendrías bien.

Kernel0Panic

#164 No, soy de esos que sabe que ir para hacer una entrevista de recepcionista de un hotel con un polo y vaqueros es de niñato.

dalorend

#92 Mierda, me a tocado uno a los que les gustan. Joder, tienes razón, perdona.

AikonCWD

Completamente normal, yo tampoco te contrataría

Oritobea

Bueno,a mi no me contratan por estar en edad fertil.
Cada palo que sostenga su vela,al menos lo tuyo ha sido voluntario.

1 1 respuesta
-DesT-

#169 de un hilo pueden derivar varias conversaciónes no se que más quieres que te diga xD

karlosin

no me gustan los tatuajes para mí, pero veo una gilipollez no contratar a alguien por llevar tinta en la piel.

Ronjoujoujou

Es legitimo que te puedan recriminar llevar tatus y no contratarte. Pero también es debido a una mente poco evolucionada.

Es lo que hay de momento, al menos en general la cosa progresa ya que funcionarios y polis empiezan a llevarlos.

1 respuesta
sagha
#1wollimm:

Yo sinceramente no.

depende del trabajo sinceramente si.

la imagen que das no corresponde con el perfil que se busca y la imagen que quiere dar la empresa, y tu como trabajador eres parte de esa imagen

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • AikonCWD
  • tuskas
  • vinilester
  • Drulo
  • XarevoK
  • totespare

Tags