¿Veis viable dejar de tomar café?

Exor720

Ritualístico.

Salgo a mediamañana al bar de la esquina a echarme uno. Normalmente a la misma hora. Y es una rutina: en frente mía, un par de albañiles de pie con el café en la barra. Las mismas mujeres en la esquina alternando en un solo en vez de un cortado. Un par de parados que siempre acuden a la misma hora a por su largo. El chulo con camisa con el suyo en una mesita. Los mismos chicos en la terraza que para cuando salgo del local veo 2 mesas juntas con 8 vasos con el resto del culo del café.

Es el día a día desde siempre, nada nuevo. Me hace recordar a los asiáticos tomando té.

¿Pero esto será bueno? ¿Cafés todos los días? Y si no perjudica en nada, suponiendo como muchos dirán en los comentarios que es un psicoestimulante leve y como ni perjudica ni abstrae tu consciencia no está etiquetadocomodrogaperocomovivimosenunmundocapitalistaydealtoestrésvienebienparaestesistemabllablalbla

¿No veis vicio en él? Ahora mismo estoy con uno al lado del teclado ( @craso error, no es la primera vez que se me derrama y me monto una rave en el rgb del teclado)

spoiler

Me resulta necesario para hacer algo. Bua, ¿que tengo que escribir este proyecto? Café y mientras lo hago. ¿Que unas partiditas? Bua un café para dar mochas. ¿Qué me tengo que inspirar y quiero estar de Chill? Café. Parece que no se hacer nada sin esto. ¿A alguien más le pasa o solo soy yo? Los días que no tomo mi mente es transparente casper. Abobado, sin chispa, cansado.

antofi

Me pasa. Pura droga

Todd

Yo hay días en los que duermo menos de 6 horas y nunca he necesitado café. Y voy de puta madre luego de una ducha y unos minutos para quitarme el sueño.

Sí, por poder se puede. Lo mejor es no caer nunca en ese vicio, aunque sigue siendo mejor que el de las bebidas tipo Red Bull.

Whiplash

Dudo que nadie nunca haya dejado de tomar café, asi que no.

4
N

Hago lo mismo con Monster xd

También lo de tirarlo sobre el corsair k70 🤣

BioGnomic

Yo me tomo dos al día, y cuando no lo hago me duele la cabeza. De hecho hace dos semanas estuve dos días sin café (bucle en el que se había acabado el café y a la vez se me olvidaba ir a comprar) y se me hicieron eternos ambos. Supongo que podría hacer por desengancharme pero bueno XD

1
Glumyglu

Estás enganchado a la cafeína segurísimo, y al hábito de beber café también. A mí me pasa, estos días estoy intentando disminuir mi consumo de cafeína a lo bestia y hay días que me entra un dolor de cabeza tremendo que se me pasa si me tomo una coca-cola, también estoy todo el día medio gilipollas. Yo creo que si no es nada exagerado ni me preocuparía, no creo que tomarse una taza al día tenga demasiadas consecuencias negativas a largo plazo, en mi caso lo estoy dejando para disminuir la tolerancia porque hecho de menos los pelotazos de las primeras veces.

También puedes probar a tomarte un descafeinado si lo que te mola es el ritual de tomar café pero el estímulo te da igual.

CaN3Va

Yo he sustituido hace ya varios meses el café normal por descafeinado(lleva bastante menos cafeina)/zumo de naranja/rooibos y la experiencia no puede ser mejor, eso si, los primeros diez dias vas a estar hecho mierda porque el cuerpo se hace dependiente de la cafeína pero ahora duermo mejor y sufro menos en la gestión de mi estrés.

1
TitoBurns

Puedes probar de dormir lo que tu cuerpo te pide y así estar descansado y no tener que recurrir a esa droga siempre.

Un cafe y saludos

2
Zorrito

Sin café es que yo no arranco.

quickkk

Está buenísimo y la cantidad de cafeína por taza es baja, lo digo por los cuñados que hablan mal del café

6 1 respuesta
KaeliS

Antes tomaba cada mañana, incluso 2 al día. Ahora intento dormir entre 7 y 7 horas y media que es lo que el cuerpo me pide, y sin tomar café o té estoy mucho mejor.

Además, hace un par de meses que he empezado a ir al gimnasio antes de trabajar, y eso me activa mucho más y me mantiene más despejado todo el día.

actionchip

No. Ni quiero

gonya707

tl;dw: si tomas un par de tazas al dia no pasa na

ArThoiD

No bebo ni he bebido café nunca.

La auténtica salud, no soy esclavo de nada.

6 3 respuestas
BliNk_PoWa

Dentro de poco dejáis de follar también

AeNeK

Llevo intentando dejar los monster un año.

0 éxito.

Larkos

que flojitos sois si necesitais de ese asqueroso brebaje para estar despiertos.

B

Yo también debería dejar el café.

Pinguu

yo no tomo nada de cafe xD

Castigador

El vicio no es el café, es la pausita y la excusa de hacer un mini descanso en el trabajo.

Carcinoma

Toda clase de enganchados a la internet diciéndose muy orgullosos de no estar enganchados a nada. xdd

Un café solo por la mañana, sin azúcar, expreso. Una puta maravilla, y necesario para el ritual social en el trabajo, que también es importante.

A

Ns si sera bueno o malo pero yo nunca he tomado cafe y estoy de puta madre.

B

Te puedes pasar a la achicoria...
O al té verde.

(Risa nasal intensifies)

Eyacua

A mi me interesa la opinion del @ElPorrero

9
zErOx

No tomo mierdas, gracias.

Jetxot

Yo hace años que lo tomo descafeinado. Y tengo 0 necesidad de tomarme cafe. Si me los tomo es por el ritual o porque voy a una terraza.

En mi casa la mayoria de veces me da mas pereza prepararlo que ganas de beberlo.

Altoresso

Fumo y bebo y no dejo para luego si a corazón abierto me opero yo saludo a cancerbero. La muerte no es un problemo si hago lo que yo quiero en vez de vivir 80 yo prefiero mi...

Café arábica y cigarrillo de liar Golden Virginia

Sombrero

2
Naith
#1Exor720:

Los días que no tomo mi mente es transparente casper. Abobado, sin chispa, cansado.

Aguanta una semana o así y se te pasará. Yo cuando tengo etapas de beber mucho café y lo dejo de golpe me paso un par días con dolores de cabeza.

Popino
#1Exor720:

Los días que no tomo mi mente es transparente casper. Abobado, sin chispa, cansado.

Está enganchado. Déjalo una temporada, haz deporte y se te irá pasando.

#15 Esclavo de tu ego.

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • poisoneftis
  • Cryoned
  • Carcinoma
  • guillauME
  • Crowbar
  • HALAMADRID