¿Veis viable dejar de tomar café?

Crowbar

#60 ¿Si?

B

Yo lo dejé, al igual que las bebidas energéticas y me ha ido muy bien. Me he quitado los dolores de cabeza random que me venían.

pardier

hay que saber usar las drogas, despues quieres quedarte despierto y vas a necesitar redbull o anfetaminas

MeCagoEnDios

Estáis pintando el café como si fuese heroína cuando en un par de días sin tomarlo en los que como mucho tienes dolores de cabeza se te pasa xDD

poisoneftis

Yo lo sustitui por el té, pero el té mancha los dientes que flipas y si necesitas algo que requiera estar particularmente centrado el café es mejor. Además el té no es la mejor idea si quieres salir rápido.

Asi que ahora alterno y lo que me ha pasado es que el sabor del café ya no me gusta nada...

1 respuesta
Denix

tal cual lo que dice #11 , aparte si no tomais un cafe de mierda, va cargado de antioxidantes y demás historias healthy joder no lo compareis con un puto monster

1
andresito90

0 cafés. Sigo vivo y con energía para hacer cosas.

El agua es la autentica salud.

guillauME

#50 Seguro que una taza a las 6-7 de la mañana cuando te levantas hace que no duermas por la noche.

#65 No serás de las que toma el café con pajita para no mancharse los dientes.

1 respuesta
poisoneftis

#68 el café no me los mancha, o al menos no lo noto tanto, y he llegado a tomar mucho café, pero el té te los deja amarillos en 4 días

Probé lo de la pajita pero es asqueroso, antes que hacer eso tomaría pastillas de cafeina, pero el sabor y momento del té sí lo disfruto

1 respuesta
pardier

puedes ir de legal consumiendo cafe y es bastante dura, y con alcohol legal yo creo que hasta puedes ser feliz

Endzeit

Imposible.

guillauME
#69poisoneftis:

Probé lo de la pajita pero es asqueroso, antes que hacer eso tomaría pastillas de cafeina, pero el sabor y momento del té sí lo disfruto

Lo digo porque tras ir al odontólogo a por la limpieza anual directamente tras la limpieza le pregunté sobre esta moda de la pajita y el café que veo que algunas chicas ahora practican y me dijo que era básicamente un mito. No te va a manchar los dientes por tomar café de modo normal más que tomando con la pajita salvo que no tengas buena higiene dental.

1 respuesta
Ninetails741

Viable? Si. Quiero dejarlo? No

poisoneftis

#72 te servirá si lo tragas directamente sin que toquen los dientes imagino, pero es que para ni saborearlo ya me dirás...

NoRelaX

una o dos tacitas la día no me las quita nadie. Y no duermo poco precisamente

Headhunt

No sé porque voy a dejar algo que me gusta y me hace feliz (tanto el ritual como el tomarmelo)

usarmy

Depende de si eres un metabolizador rápido o lento. Si eres rápido tiene efecto protector para el sistema cardiovascular, te da energía, y te deja centrado. Si eres lento, pues te va matando cada vez que lo bebés, te pone espitoso y te crea insomnio.

ToKoR

Ahora mismo me estoy comiendo un caramelo de café sin azúcar xd

Rek

#1 A mi lo que me pasa es que directamente si no me tomo el primer café de la mañana, voy con dolor de cabeza todo el puto día, y se me puede alargar a dos, tres días, ni paracetamol, ni dormir ni pollas, hasta que no me tomo el puto café, dolor de cabeza.

Es bebérmelo y desaparecer el dolor de cabeza por arte de magia. Estoy maldito. Ayuda.

1
Carcinoma

Pues yo bebo un par de cafés al día de lunes a viernes y los fines de semana no lo pruebo, y más contento que unas pascuas.

Si me diera dolor de cabeza por no tomar lo café, dejaría de tomarlo de inmediato.

S

haber estudiao

opeluffy95

No se si a alguien más le pasa, pero se supone que el café te hace que te actives no? Pues a mi la cafeína me hace efecto contrario, me entra unos bostezos y sueño que flipas, alguien más le pasa?

Vi0LaToR

Habláis del café como si fuera un droga dura, recomiendan una taza o dos al día y es uno de los mejores suministros de energía que hay, los que decís que ahora que lo habéis dejado estáis mucho mejor no es cierto, os sentís mejor por haber hecho el esfuerzo de dejar algo a lo que estabais acostumbrados, pero no os confundáis, mejor que cuando tomabais no estáis, igual en todo caso, un par de cafés al día no le supone ningún daño a nadie.

1 respuesta
poisoneftis

#83 quién recomienda eso? También decian que era bueno tomar un vaso de vino al día y es falso

1 respuesta
Word-isBond

#84 ¿Cómo que es falso lo del vino?

1 respuesta
poisoneftis

#85 no es bueno beber un vaso de alcohol todos los dias aunque las uvas tengan antioxidantes, no tiene sentido que se recomiende eso como saludable.

1 respuesta
frekaice

Yo dejé el café (y cocacola) hace tres años y no me arrepiento de nada. Al final es acostumbrarse a la falta de cafeína

eondev

#43 yo desde que tengo uso de razón que me ha flipado el sabor del café y de la cerveza. Les robaba sorbos a mis padres con una cucharita xDDDDD

A mí es un sabor que me flipa, por las mañanas lo disfruto muchísimo. Lo malo es que soy muy nervioso y por eso ya ni tomo, y cuando lo hago descafeiando.

Word-isBond

#86 Lo que quiero saber es por qué, después de la artículos (y tesis relacionadas) que he visto al respecto me gustaría saber el motivo por el que crees que no es bueno y no tiene sentido.

2 respuestas
poisoneftis

#89 porque lo bueno del vino está en las uvas, no en el vino. Luego si das un consejo referido a los beneficios de esto, deberías recomendar comer uvas, no vino.

Recomendar tomar alcohol basándote en que lleva un componente que llevan las uvas y los arándanos, es simplemente marketing. Puede hacer el vino menos malo pero no directamente recomendable.

Es como cuando de la noche a la mañana se empezó a decir que los lácteos eran lo peor del mundo, y toda la gente (mamíferos) a beber "leche" de soja con un 50 % azúcar.

Luego los superalimentos, la espirulina y no se cuantas cosas más que montones de veces llevan metales pesados también era el novamás.

Hay que andarse con cuidado con esos estudios

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • poisoneftis
  • Cryoned
  • Carcinoma
  • guillauME
  • Crowbar
  • HALAMADRID