¿Vencerías a un lobo IBERICO?

Camperito
#32Media_Noche:

pero decir que por comer carne se desarrolló el cerebro es de ser bastante ignorante.

Desde luego a ti no se te podría usar como ejemplo para ninguna teoria evolutiva

1 respuesta
B

#61 Cuéntame más! Me han comentado que eres un user superinteresante con opiniones sobre todo.

1 respuesta
Camperito

#62 La inteligencia se origino porque vinieron unos seres del espacio a darnos el secreto de las construcciones anacrónicas y el poder de la chía. Pero fuimos tontos y desaprovechamos ese potencial en la violencia inerte a nuestro genero masculino asqueroso. Y se nos ocurrió la idea estúpida de disfrutar de la comida en vez de sufrirla.

2 respuestas
Sawi

#15 A mí me lo puso un negro mazao que tuvo que subirse al tejado para instalarme la fibra en una tarde de agosto murciano...

B

#63 Es una suerte poder escribir un comentario en un foro sobre algo que ni me va ni me viene y ver como saltan algunos ofendidos, rozando casi el insulto...

MV no cambies nunca...

E

un lobo ya más jodido, eso de que me mordisquee los tobillos me da cosica...... pero supongo que después de morderme bastante y seguir yo entero se me iría el miedo y lo reventaría, bien le cogería la boca y se la abriría hasta desencajarla, bien lo cogería por las patas traseras y lo estamparía una y otra vez contra los árboles

Fxcking

Con lo desnutridos y hechos mierda que están evidentemente puedo cargarme a uno si me das una lanza o un machete.

Pero desnudo? No sé qué cojones quieres que haga que lo ahorque con la polla o algo, una persona no tiene ninguna defensa desnudo contra un lobo ni contra nada sino es un perro de 4kg que lo puedas matar de una patada.

Con un arma eso sí, estoy 100% seguro de que puedo yo y mitad foro, hay mil razas de perros que son el doble de fuertes y grandes que un lobo ibérico, porque si me dices que es un siberiano o algo así me dan por el culo.

CaN3Va

#63 Señor Camperito sus razonamientos cargados de ironía e imaginación me seducen, pero su avatar de Jar Jar Binks le resta -100 puntos de carisma. Lamentablemente no hay tirada de credibilidad que pueda salvarle.

1
gogogo

A un lobo no pero a un orslok me lo bajo con la polla

Trigson

Depende del nivel que diga Maiki que tengo el lobo y yo...

Seyriuu

Hombre, a ver, si fuera un combate en un cuadrilátero de boxeo, se me permitiese llevar una armadura de cuero y un estoque+1, probablemente tampoco, el lobo me funaba.

NigthWolf

Los lobos buenos son los ibericos de bellota, eso se sabe porque al rajarlo se pueden apreciar trocitos de bellota en la carne

Usuarios habituales