¿Se vende refresco de ChupaChups en España?

B

En los chinos los he visto solo

B

Manda correo a chupachups... No entiendo tanto lio pudiendo ir a la fuente xdd

TripyLSD

Siento decir que chupachups ya no puede decirse que sea una empresa española.
En 2006 el grupo italiano-holandés Perfetti Van Melle (Mentos, Happydent, Smint, etc) compró el 100% de la compañía

https://www.elmundo.es/mundodinero/2006/07/03/economia/1151908425.html#::text=Los%20principales%20centros%20de%20producci%C3%B3n,La%20sede%20est%C3%A1%20en%20Barcelona.

Aún quedan fábricas aqui y mantiene bastantes empleados, pero toda la operativa viene de fuera. Por lo que no me extrañaría que trabajen líneas de productos en otros países que aquí nunca llegan a ver la luz (sabiendo además el especialmente difícil mercado que somos a la hora de introducir un nuevo producto)

Fun fact: el diseño del logotipo fue encargado a Salvador Dalí
https://totenart.com/noticias/dali-y-la-historia-del-logo-de-chupa-chups/

2
M1k4

Sí, en un super muy grande en Málaga lo venden. Y diría que más barato que 2e. Te lo compro?

1 respuesta
wiFlY

En UK es muy fácil encontrar esos refrescos

mongui

Yo tengo tiendas de barrio que las venden, son mas tirando a aguadas y aunque el sabor si me resulta agradable, al menos me esperaba otra cosa. Así a modo comparativo, me esperaba el típico de Pascual de leche + zumo en cuanto a textura y sabor y es mas una agua con gas y algo de sabor

1 respuesta
granaino127

#36 hmm yo espero que sea refresco de fruta, una soda… (como una Fanta pero con otro sabor)

No lo asocio a zumo ni derivados

1 respuesta
mongui

#37 Está claro que yo obvie la parte del sparkling xDD Aun asi, de vez en cuando suelo cogerme alguna por los feels, pero vuelvo a convencerme de nuevo de que nein. Aun asi me encantan todas esa guarradas asi que sigo dándoles intentos pese a saber el resultado xD

1
palickpre

#34 dichosos los ojos

#16 no quiero ser aguafiestas, pero ¿de qué color es la fanta naranja en españa?

3 respuestas
B2MM

#39 Te lo compro, el naranja que utilizan allí yo lo considero más naranja que el que utilizamos aquí, pero son tipos de color naranja.

1
Leoshito

#39 El naranja de la fanta de estados unidos es radioactivo y super intenso. La primera vez que vi una botella de 2 litros (o su equivalente usano más bien) pensaba que estaba mala lol

2
ClaudeS
granaino127

#39 Aquí son más tirando a amarillo que naranja. En otros mercados es Naranja intenso, como los colores naranjas de MediaVida….

Es también parte de los estudios de mercado, adaptan el color, dulzor, gas etc depende los gustos del mercado… o sacan o no ciertos sabores. Fanta tiene 7 u 8 sabores y aquí solo se venden los clásicos.

1
josemawia

Yo probe el de melon y el de fresa y nata y fue...

Decepcionante la verdad.

Roads

En Holanda también los tienes en muchos sitios incluido el supermercado normal y corriente xD No están mal pero nada del otro mundo.

B

donde vivo yo lo venden en los Tedy, una especie de tienda de cosas baratas. saben fatal. no t recomiendo pagar 2 eurazos para esa mierda. yo las compré x colecionar las latas

12 días después
Mr-Carradine

Hola!
Acabo de verlos en una tienda pakistaní de Barcelona. Por el Guinardó.

Andre333

Miralo en japoshop o de otras webs de importación. En Ámsterdam probe y not bad.

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • granaino127
  • Leoshito
  • B2MM
  • mongui
  • PrinceValium
  • Glumyglu