Vendeme la pizza

B
Rastrojo

016 culero

E

Tiene pinta de loca del coño total. Igualmente falta la parte por la que se pone así.

B

mama verga

poisoneftis

99 $ Pizza de Pepperoni + crazy Bread??? En serio eso es una oferta?

2 respuestas
B

#5 Pesos mexicanos, equivale a unos 4€.

1 respuesta
poisoneftis

#6 no sabía que los pesos se marcaban con símbolo de dólar, pensaba q era EEUU

1 respuesta
TheDamien

#5 Son baratisimas y son el maná, me acuerdo cuando estuve en MX que todo me parecía hiper barato XDD

3 respuestas
poisoneftis

#8 sí, si equivale a 4 euros con crazy bread, sea lo q sea eso, es muy barato

la verdad es q yo estuve pero sólo en la zona sur de riviera maya, etc supongo que por eso ni recuerdo la moneda

1 respuesta
TheDamien

#9 Yo estuve dos meses allí en CDMX, Cancún, XCaret... en los cenotes... una puta pasada

1 1 respuesta
poisoneftis

#10 sí es una pasada, aunque esa zona es un poco como un resort gigantesco con pequeñas joyas por ahí sueltas... mola que sea seguro, pero da un poco de pena a la vez

NigthWolf

#8 de los comentarios:

Little Caesar's is not worth a meltdown..... under any circumstance. They could take my money, not give me pizza, and I'd be like "yeah......... you're right, you probably saved me regret and disappointment."

xD

1
C9Galo

#8 Era barato porque el 1 euro equivale a 26 pesos mexicanos xd por eso sale rentable irse a trabajar al extranjero y una vez e regreso cambiar todo por la moneda local

xXxHarlockxX

Si el de negro es el guarda de seguridad se está ganando el sueldo eh.

Y se va tan tranquila después de montar ese espectáculo, hubiera sido un tío y a los 20 segundos ya estaba en el suelo o fuera del local, pero claro :clown:

1 respuesta
AS7UR

#7 El simbolo del dolar es u$s

imnothing

#14 En realidad no interviene porque la tipa amenaza con volver con su "banda" (0:23) y luego repite la amenaza al que la atendía, que regresaría con su novio "a partirle la madre". Parece narca o relacionada con narcos, así que sea hombre o mujer, mejor no intervenir porque lo más probable es que si le para los pies a semejante infraser, termine en el cementerio.

1
sPoiLeR

Tremenda balasera puede haber ahi.

1
W

esperaba una ostia que la dejara planchada a esta inútil, no ha ocurrido, 0/10

leo27

Mañana se viene vídeo de su panda rafagueándolos

Usuarios habituales