Venden un chalet en Tenerife… con okupa incluido

B

#120 el delito se produce en funcion de si puedes acreditar morada o no pero no entiendes el concepto

1 respuesta
B

#121 Aquí no hay concepto. Aquí es que tu has soltado que solo la vivienda habitual iba a contar como allamiento, y ya has visto en 2 articulos, uno encima tuyo, que eso es completamente mentira.

Para demostrar que algo es morada, solo necesitas los tres puntos anteriormente citados. Y es tan sencillo como:
1.- Tiene que ser una casa/apartamento, este es bastante obvio.
2.- En ese espacio se tienen que desarrollar una vida 'cotidiana' sea permanente o no, vamos que con que tu apartamento de la playa no sea un puto picadero, suponemos que desarrollas una vida 'cotidiana'
3.- El tercer punto es bastante obvio, pero prefiero omitirlo porque claramente, algo se me escapa, porque entonces ningun okupa puede decir que eso es su morada, ya que no tiene ningun titulo que le permita decir eso, pero obviemos este punto que solo te pone a ti las cosas más dificiles y a mi más obvias, ya que si es tu casa...obviamente cuentas con el papel que te da derecho a vivir ahí

Vamos, yo los tres puntos los entiendo perfectamente, y es bastante facil rellenarlos usando una casa de la playa

Y te recuerdo, ese articulo es tuyo, no es un enlace raro que yo haya encontrado, es un articulo que tu has usado para contraargumentar. Así que...no puedes estar de acuerdo en parte, seria un poco inmaduro usar solo la parte que dices lo que tu quieres

B

Hay que ser naíf para creerse que si alguien se salta las reglas a tu costa vas a tener que respetarle.

Usuarios habituales