¿Venderias tu alma?

E

Pagaría porque se la llevasen.

G

Si al morir puedo sentarme al lado de Crowley o de Rowena en el infierno, la vendería con los ojos cerrados

NigthWolf

#60 si, se la habia ofrecido a su mujer antes de hacer el trato con el demonio xD

Hipnos

Ahora que estoy aprendiendo cómo usarla ni de coña.

1 respuesta
MrBigel

#2 Es el ego lo que nos hace pensar que tenemos alma :thought_balloon:

B

#6 Hay una leyenda similar sobre Niccolo Paganini creo.

NigthWolf

#64 y como sabes que son propiedades de tu alma y no capacidades de tu cerebro?

1 respuesta
SamaWoodo

No

Hipnos

#67 La prueba más bestia es la gente que recuerda detalles de otras vidas, supongo.

TripyLSD

#30 vine a postear este gif. Así que me voy

kekoz

Y venderle tu alma a dios para que te tocase el euromillón y pasar toda la eternidad en el edén después de 10 años en la tierra? Nadie ha pensado eso?

2 respuestas
B

#71 Dios es como ese empresario que pide muchos requisitos para entrar a trabajar en su maravillosa empresa de la que todos hablan bien pero que en realidad nadie ha visto, solo hay rumores y muchas reseñas de hace 2000 años.

Además es un empresario bastante cabrón, aunque gracias a una intensiva campaña de marketing consiguieron mejorar su imagen pública .... fíjate si es cabrón que puso a su hijo a trabajar 33 años de comercial aquí en la Tierra, en un sitio de mierda, sin sueldo y además pluriempleado de carpintero para ganarse el pan y encima acabo crucificado porque los de la competencia lo pillaron haciendo publicidad de otra empresa ... de hecho no le pago ni las dietas ni el desplazamiento, hasta se comenta que tuvo que recurrir a prostitutas, aunque otros dicen que no cato mujer en su vida.

Vete a saber si eso del edén no es estar currando 12 horas al día abanicando al puñetero empresario cabrón.

Valdi23

Si

Sosu_

Qué uso le habéis dado a vuestra alma últimamente para no querer venderla ?

B

#60 Cuando Bart vendió su alma a Milhouse, y luego Milhouse la vende al vendedor de cómics por chapas de Alf. Que ha vuelto. Y en forma de chapa.

Malditos newfags.

NigthWolf

#71 Pero se supone que nuestras almas ya pertenecen a Dios, no? No es ese el pecado? Vender algo que no es tuyo. O algo asi xD. Aunque me suena hace mucho haber visto alguna noticia de alguien que "vendio su alma a Dios" xD.

Roads

Obviando el impacto de reconocer la existencia del alma, dios etc. que ya de por sí transformaría a cualquiera, claramente montaría un negocio de reventa de almas al diablo, conservando la mia of course. La clásica jugada del judío.

B

Es que nadie ha visto the pick of destiny?

Usuarios habituales