Vendo recreativa para una casa redecorada

h4nd3r

Wenas tengo una recreativa una videosonic redecorada con palancas y botones nuevos a kien l interese k me diga algo el precio de salida es 600 € interesados manden privado. salu2

B

Pero si por menos he visto la de Daytona USA por la red :S

Hay foto?

h4nd3r

weno ya pero ay impresiones y to el rollo fotos si kieres te paso por k pa ponerlas aki como?

H

www.jotapeges.com

h4nd3r

[img]

ArkanoiD

Igual si la subastas en eBay como que la vendes antes que aqui no crees?¿

h4nd3r

<a href="http://www.jotapeges.com/show.php?i=124546"></a> otra foto

h4nd3r

por que en aby piden numerso de cuenta y etc y si la puedo vender por otro sitio pues paso

PiNTi

si es tuya tuya subastala en ebay k igual coje un guiriloco y te la compra por el doble XD
hay cada uno..

josemahj

a mi m las vende mi jefe q tenia unos recreativos x 120 pavos !!!! diossss

CisneVOLaDOR

¿porque tiene un extintor dentro?

cournichon

#11 culpale a la reflexion de la luz

h4nd3r

weno vale 120 pavos pero esta sta redecorada con impresion digital y vale una pasta sencillamente ademas tiene todas las botoneras y joisticks cambiados

CisneVOLaDOR

#12 ¬¬' no pillas que era una broma _

B

Es una chulada, no te da pena venderla? :S Igual un día te arrepientes...

h4nd3r

No me cabe :( en casa falta de espacio si alguien la quiere interesados que no me queda espacio :( aunque las viciadas son acojonantes

Spybreak

que juego lleva?

h4nd3r

Snow bros mola mazo ami me encanta

h4nd3r

Pero le puedes poner una pieza que se llama j-pac k va conectada al conector jamma y puedes poner el pc con los emuladores y disfrutar de mas de 5000 juegos weno todos

Spybreak

eso si que me parece interesante. Donde se puede conseguir tal cosa y cuanto puede costar?

h4nd3r

100 €urillos mas por k t hace falta una cosa k se llamaj j-pc y otra cosa k se llama arcadevga pare ver el pc en el monitor arcade toma onde las puedes comprar:
www.ultimarc.com

2 comentarios moderados

Usuarios habituales