Venezuela acusa enemigos enfermedad Chávez

Grimmer8

Maduro acusa a los enemigos de Venezuela de enfermar a Chávez

El vicepresidente de la República venezolana, Nicolás Maduro, ha ofrecido una comparecencia pública retransmitida en televisión en la que ha acusado a los enemigos de Venezuela de llevar a cabo planes para desestabilizar el país. Maduro ha asegurado que en el futuro una comisión de investigación revelará que la enfermedad del presidente Hugo Chávez fue provocada por los "enemigos de la patria".

Maduro ha anunciado, asimismo, la expulsión de un agregado militar de la embajada estadounidense, David del Mónaco, por intentar captar a militares venezolanos "para desestabilizar al país".

La comparecencia se produce después de que los integrantes del gabinete ministerial, los 20 gobernadores socialistas y el Alto Mando Militar se hayan reunido para, según ha anunciado el canal oficial Venezolana de Televisión, "evaluar los avances del proyecto nacional para el desarrollo del país". El encuentro se desarrolla en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Este encuentro se produce unas horas después de que el Ejecutivo venezolano anunciase un agravamiento de la salud del presidente que ha disparado todas las alertas. En un comunicado leído anoche por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, se avisó de “un empeoramiento de la función respiratoria” del presidente Hugo Chávez, con lo que su estado general sería “muy delicado”.

De acuerdo con el boletín retransmitido por Venezolana de Televisión, el tratamiento que sigue Chávez contra el cáncer, que incluye quimioterapia “de alto impacto”, ha generado un debilitamiento de su sistema inmunológico. De allí que haya reaparecido la infección pulmonar “severa” que le ha aquejado durante buena parte de su convalecencia desde que fue sometido a una operación en La Habana el pasado 11 de diciembre.

Fuente: elpais.com
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/05/actualidad/1362502420_101084.html

¿Qué pensáis sobre esta noticia?

1 comentario moderado
Yuih

Me parece más bien patético. Para el gobierno de Chávez seguro que hubiese sido mejor que este muriera por un atentado o algo parecido. Con el Cáncer no tienen manera posible de culpar a otros de lo que le pasa.

1 respuesta
term1

#3 Patetico es lo primero que pense al leer el post xD

Como siempre Venezuela diciendo que la culpa de todo es del malvado imperio yankee....

Marmoth

Ya no saben ni que inventarse.

JJelCapo

Maduro ha denunciado la planificación de un golpe de estado y os quedais con "ha dicho que le han causado cáncer". Creed todo lo que os cuentan, que os irá muy bien.

2 respuestas
granaino127

Mucho tardaba en leer algo así por parte de los medios venozolanos o los chavistas....

xD!

Carranco

A todas las personas que critican a chavez ( aparte de que estoy seguro de que lo unico que sabeis de el, lo sabeis por la prensa española, la cual MIENTE descaradamente sobre venezuela ) me gustaria que vierais un par de documentales sobre venezuela, y sobre lo que a hecho este tio alli, y lo que esta haciendo no solo en venezuela si no en toda america latina.

OJALA tuviéramos en españa un tio la mitad de bueno que este ( y no es que sea un santo eh ).

informaos un poco sobre la "dictadura venezolana" ( me entra la risa solo de ponerlo JAJAJA, pero lo triste es que mucha gente se cree que venezuela es una dictadura ains.

informaros del golpe de estado provocado por estados unidos en 2002 ( comprobado, no es ninguna conspiranoia ), informaros como le a plantado cara a estados unidos, y el por que de este golpe de estado, informaros tmb de los otros 50 golpes de estado provocados por estados unidos en toda latinoamerica en las ultimas décadas, la información es poder, y al menos, así, podréis criticar con información, no con "opiniones" que sacáis de la tele, la cual os lava la puta cabeza.

hay tantas mentiras sobre tantas cosas, y tanta gente que simplemente se traga estas mentiras sin contrastarlas ...

9 2 respuestas
Grimmer8

#6 Yo he puesto literalmente el título de la noticia de El País, no lo he hecho de forma sesgada ni expresando mi opinión.

MeCagoEnDios

Qué pesaos

-tarkens-

#8 A mi me vas a hablar tu de la situación de Venezuela JAJAJAJA

Meiven

Populismo y más populismo...

Yuih

#8 De momento nadie a criticado a Chávez. Si acaso la absurdez de decir que el Cáncer es culpa de sus enemigos......

#6 Hombre, es que es un poco absurdo. Si no dijera cosas así, la gente no se quedaría con eso, y si con lo otro......

1 respuesta
MeCagoEnDios

Es igual de triste creerse todo lo que se ve en la tele que creerse todo lo que se lee en internet, pero ok, los que no se creen la TV son los únicos que tienen razón porque lo han visto en youtube o en un blog xD
Emotional se está trayendo a sus coleguis a MV

1 1 respuesta
Carranco

#13 bueno, el cáncer se puede provocar, aunque no creo que el tío se refiriera a eso ni mucho menos, supongo que querrá decir que la infección respiratoria que tiene ahora ... ( y eso si se puede provocar bastante fácil en un tío que esta siendo tratado con quimioterapia, solo tienes que soltar el virus en su habitación y ala, a joderse xD ), y no me pareceria raro del todo, hace MUCHO tiempo que le quieren matar desde estados unidos.

#14 lo que sueltan en la tele, va a ligado a intereses de las propias empresas que dominan el 96 por ciento de los medios de comunicacion en españa ( radio, prensa escrita, y television ) en internet, tengo tantas opiniones quiera, es mas tengo mas de una amiga venezolana, y la unica que critica a chavez, tiene una familia MUY adinerada, que antes estaba ligada al petroleo, pero chavez se lo quito.

Los medios venezolanos, su mayoria son privados, y totalmente opuestos a chavez, algunos pagados con dinero americano, como fue pagado el intento de golpe de estado de 2002.

y si, OBVIAMENTE en internet puedes encontrar información muchísimo mas fiable que en la tele, por que en la tele, todas piensan mas o menos igual, por que todas estan controlados por los mismos, en internet, puedo preguntarle a quien quiera, ver documentales de todo tipo, y hacerme una opinión basada mas en hechos, que en opiniones.

1 4 respuestas
granaino127

#15 También se puede provocar determinados movimientos y campañas políticas vendiendo cosas como esta... y de esto buena lección puede darte Almadineyad con sus afirmaciones al pueblo diciendo que Europa les roba el agua y por eso en Oriente Medio no llueve tanto como aquí (entre otras conspiraciones que usa en su beneficio)... las guerras mediáticas son las guerras del siglo 21.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#15 En internet puedo yo abrir un blog diciendo que soy amigo de Chavez y que él viene de Marte

1 respuesta
Carranco

#16 si, tienes razon.

#17 si pero no creo que puedas darme entrevistas con gente de la cia diciendo que ayudaron a quitar a salvador allende del poder, y entrenaron y financiaron a pinochet, y ayudaron a torturar al pueblo chileno por que era el bien de la nacion, a que no ? o que el dinero que consiguieron los militares que dieron el golpe de estado en venezuela venia de fondos publicos estadounidentes, a que no ? no baso mis opiniones en putos blogs amigo, si tu lo haces, es cosa tuya.

#19 nunca e dicho que chavez fuera un santo, pero ahora mismo es presidente electo de venezuela, votado por el pueblo, en 2002 TODO el puto pueblo venezolano salio a la calle e hicieron que soltasen a chavez y que los militares financiados por estados unidos salieran del pais en helicoptero, asi que digo yo, que debe estar haciendo las cosas MUY bien, si la mayor parte del pueblo es capaz de enfrentarse a hombres armados sin ningun arma, por su presidente.

2 respuestas
-tarkens-

Lo mejor es el otro iluminado que habla de golpes de estado, cuando Chávez también dio uno XDD.

#18 Lo mismo que le digo a otros commies que defienden ese régimen: a mi no me la colais, lo siento, he estado varias veces alli a parte de tener familia, para saber de primera mano quien es Chávez.

2 respuestas
SasSeR_18

JJelCapo

#15

El otro día vi este y me impactó mucho. 100% recomendable

#19 Y fue a la cárcel y pagó por ello. Yo también estoy de acuerdo en encerrar a todos los golpistas de 2002 en vez de amnistiarlos como se hizo.

3 respuestas
term1

eh eh eh eh chicos, que este post estan amenazando con documentales de youtube !!!!

1 1 respuesta
-tarkens-

#21 No lo sacó Caldera antes de tiempo? (No me acuerdo).

1 respuesta
Carranco

#21 creo que ese es 1 de los que vi.

#22 te crees que la gente hace documentales para youtube ? XDD con la pasta que hace falta para hacer 1 ... ains criaturita.

MeCagoEnDios

#18 No, pero puedo decirle a un tío que se haga pasar por agente de la CIA y diga lo que yo quiera, pero eh, que tú sabrás, yo es que no me fio mucho ni de uno ni del otro xD

1 respuesta
Carranco

#25 solo tienes que buscar el nombre de ese tio en google ... y ver si era o no director de operaciones de la cia en america latina ...

comprobar las cosas muchas veces, es mas facil de lo que parece, solo necesitas querer hacerlo.

1 respuesta
MRTNT

Me parece que no es tan descabellado que algo de lo que le pase haya sido provocado, al fin y al cabo, no sería ni el primero ni el último al que se asesina de cualquier modo con intervención de otro país.

Eso sí, como siempre, una muestra más, en este caso de El País, de que el ""periodismo"" de este país es jodidamente lamentable, y que lo que mejor se les da es tratar de contaminar las opiniones de la gente sobre los 3 o 4 países de siempre, y sobre si sus políticos son retrasados o unos tiranos. Pues yo espero que este vídeo, de la segunda de a bordo del partido gobernante en nuestra gran nación, se haya difundido a base de bien por ahí para seguir haciendo crecer la Marca España.

3
term1

#26 No hablo de ninguno de los que pusiste, y puede o no tener razon me es indiferente.

Simplemente hacerle caso a un pais que le echa la culpa a EEUU de que les llueva o nieve........

Ahora viendo las noticias salio Maduro pidiendo oraciones y populismo barato me imagine que si Chavez muere y ojala que no lo haga que no le deseo la muerte a nadie, se convertira en un martir y tendran socialismo bananero de por vida.

Citarme en 5 añitos :D

1 respuesta
sagha

#1 que piensas tu¿?

Carranco

#28 eres consciente que en 2002 estados unidos financio y ayudo en el golpe de estado llevado a cabo en venezuela contra hugo chavez ( presidente ELECTO de ese pais ) ? cadenas de television que mienten sobre la revolucion bolivariana financiadas por estados unidos y tantisimas cosas que yo no se ...

aparte de que se mintió en todo el mundo sobre lo ocurrido antes de ese golpe de estado, diciendo que los simpatizantes de chavez estaban disparando contra el pueblo, cuando fueron francotiradores, y ademas la oponcio monto una manifestación ese mismo y cambio el recorrido de la misma para que chocara contra otra manifestación pro chavez ? y tras eso, pum, golpe de estado. informaos joder, que no cuesta una mierda, y sienta de pm conocer la verdad tras las mentiras que nos venden.

como no le van a echar la culpa a estados unidos ? si estos lo único que quieren es que chavez muera para poder poner al presidente marioneta de turno y poder explotar los yacimientos de petroleo ( el 4 productor de petroleo del mundo, ojo ) de Venezuela a un precio bajisimo ...

ya quisiera yo ese socialismo bananero en España, y no la puta mierda corrupta que tenemos que a hundido a nuestro país ( y esto no a hecho mas que empezar ) ... ya la quisiera yo para mi y para los míos, y si tu analizaras bien sus políticas y las nuestras, creo que tmb la querrías para los tuyos.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • MORUSATO
  • -tarkens-
  • Shikoku
  • challenger
  • Pank
  • Carranco