Venezuela acusa enemigos enfermedad Chávez

TH3B1GB0SS

#235 Vale me parece bien que quieras hacer ver a la gente esas cosas aunque no comparto tus maneras que son dignas de eso de un magufo (o quizá no sea la palabra adecuada pero como veo que saltas con ella xd) y no te ofendas pero así es como me lo parece, pero ya ves que tu comparación de la criminalidad y demás ha sido un tanto absurda cuando el propio gobierno lo reconoce.

Es más me parece gracioso que hables de vulgaridad cuando tu eres el que más pierde las maneras aquí, para la llamar la atención supongo.

1 respuesta
MORUSATO

#241 Mira, yo defiendo lo que te he dicho, y nada más, pero eso no quiere decir que no me divierta rebajandome al nivel de muchos de aquí para chincharles y hacerles ver lo hipócritas que son.

Respecto a lo del magufismo, pues si, me parece vulgar hablando de política y cuando no tiene ningún tipo de relación con el tema, es como si estamos hablando de deporte y te digo que eres un borrego por votar al PP/PSOE, no tiene cabida, y bueno aparte que no te recuerdo participando en esos threads, y si lo hiciste fue con otra cuenta.

edit Lo que más me putea de ti es el nick y el avatar, el verdadero big boss sabe que el mundo es una mentira, y es más, la historia de mgs es un reflejo, a mi parecer, claro de la sociedad actual, llámalos patriots, llámalos illuminatis, llámalos mercados, llámalos coporaciones, esos son los malos y los que provocan esta situación, no las personas.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#242 Ya he dicho que quiza no era la palabra adecuada pero me parece curioso como saltas con la palabrita xD

Y no se de que hablas de otro thread, simplemente digo lo de magufo a eso de rebotar pelotas y no asumir que verdaderamente Venezuela tiene un indice considerablemente más alto que el de España, mismamente te he presentado una serie de evidencias no aportadas por la ONU o cosas así que sueles decir.

Evidencias que puse anteriormente

  • El gobierno de Venezuela mismamente establece que tienen un indice de criminalidad alto, es logico que el propio maduro diga en su proyecto que quiere combatir la criminalidad cuando es uno de los grandes problemas de venezuela. (además no asumir este hecho objetivo ellos mismos es de locos)
  • Estadísticas de la criminalidad de España, que por cierto son unas de las más bajas de Europa.
  • Listado de wikipedia en el que aparecen las ciudades donde ocurrieron más asesinatos durante donde podemos observar que Venezuela aparece varias veces (aparecen ciudades de EEUU asique no vale decir que es su manipulación ya que sería tirar piedras sobre su propio tejado)

¿Quieres algo más, o hay que viajar a Venezuela para comprobarlo? ¿es más si alguien va a Venezuela tiene que traerte fotos de como le atracan o algo? ¿tienen que ser fotos de varios crímenes?

#242 Yo no he negado nada de eso, pero tampoco me monto teorías conspiratorias del aire, me baso en la lógica el razonamiento y en base a eso voy contrastando dentro de lo posible las fuentes, es más creo que todo eso del control poco tiene que ver con que exista más criminalidad en Venezuela que en España

¿Que EEUU es la actual potencia mundial? por supuesto ¿que tiende a querer controlarlo todo? pues tambien, es algo más que notorio. Puedo sacar mis conclusiones pero tampoco las voy a exponer aquí como si fueran verdades absolutas cuando no tengo pruebas de peso.

1 1 respuesta
MORUSATO

#243 ¿Pero vamos a ver, de verdad te piensas que yo creo que en España hay mayor tasa de criminalidad que en Venezuela?

Simplemente me pareció gracioso que sea un país con altas tasas de criminalidad por que al colega de un colega le robaron el móvil dos veces, eso es lo que entiende la gente, no se si me entiendes.

Magufo es alguien que afirma algo sin pruebas, no alguien que tira pelotas fuera. Y pruebas no son enlaces al abc.es ni a elmundo.es.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#244 Vale pues aclarado queda, el caso es que me parecio que negabas la alta criminalidad de Venezuela, que ya te digo que no tiene tampoco tanto que ver con Chavez ya que subsistia desde antes, pero ya ves que hasta maduro afirma que es un gran problema que se debe combatir por eso mismo.

Si bien es cierto que afirmar que existe una alta tasa de criminalidad por que han robado el movíl no es del todo fiable.

No he puesto enlaces de elmundo ni de abc, fijate bien, es más a mi tampoco me parecerían fuentes fiables kaosenlared y cosas así pero todo hay que mirarlo con lupa, o incluso cualquier otra fuente.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#245

Eso depende de cómo roben el móvil. Que una Blackberry tenga más valor que la vida de una persona es un indicio de cómo anda la tasa de criminalidad. En España ni de lejos se ha llegado a ese punto, sí, se roban móviles, pero no se matan personas por ellos.

Es más, no es algo aislado, es curioso ver cómo gente que vive en Venezuela o tiene contacto directo, conocen más de un caso en el que han asesinado a alguien por el simple hecho de robarle el móvil o la quincena a la salida del banco.

TH3B1GB0SS

Por eso mismo señalé que varias cuidades de Venezuela figuran en la lista de ciudades con más asesinatos.

Simplemente dije que esas cosas podrían ser hechos aislados y cosas así o una simple coincidencia pero ya podemos ver que no.

1

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • MORUSATO
  • -tarkens-
  • Shikoku
  • challenger
  • Pank
  • Carranco