Venezuela: helicóptero dispara contra tribunal supremo

B

#60 Saludo a lo principe de bel-air? o con un chócala no te ha quedado claro que paso de tu culo? venga taluee
cuando alguien pone en otros hilos
"podemitas rajando en 3...2...1..." no te veo tan mad :psyduck:

challenger

#48 No hace falta que diga que todo va genial porque es mentira, empezando porque Maduro no es santo de mi devoción.

Yo lo que digo como siempre, es la razón de las cosas, la verdad por el medio de la calle y cual es el origen de todo, yo no me invento nada, mucho menos despues de ver cara a cara con barrientos la continuación.

Que dios te bendiga hermano.

2 1 respuesta
B

#62 JAJAJAJAJAJJAJA #Barrientosteam <3

E

#23 Pero si la CIA ha estado detrás del intento de derrocar a media docena de presidentes latinoamericanos, y eso por lo bajo XD. Hay ser muy fanático para decir que eso son cosas de la izquierda.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#64 Lo estoy negando? Menuda comprensión lectora. Estoy diciendo que es poco probable que su super plan maligno sea mandar a un colgado con un fusil en un helicoptero. Y que si tantas pruebas había de que ese policía es un agente de la CIA ¿por qué no le habían detenido?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A mi me gustaría saber,

  1. Después de echar a Maduro y de la purga que vendrá ¿Que planes tiene la oposición?¿Convocara unas elecciones donde no haya chavistas y que serán una pantomima o tomara el poder directamente?
  2. ¿Que medidas económicas va a tomar?

Se habla mucho de echar a Maduro, pero a parte de quemar personas y matar poniendo trampas en las guarimbas no les veo ni organizados ni con planes que no sean vender lo que queda del país a trozos.

M4v3rikj3j3

Esta sensatens, a ver si adivináis quienes no tendrían reparos en apoyar un golpe de estado aquí en España, si ganase "cierto" partido político.

1 1 respuesta
B

No lo llaméis golpe de estado, llamadlo "primavera".

Que sigan blanqueando a los fascistas en Venezuela y justificando la vilencia, y mientras, la izquierda aquí en España, acojonada por alinearse.

1 respuesta
Kaiserlau

Les mandamos a

a pilotar el heli

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
B

#69 No solo eso, nos tragamos a sus mierdas de opositores, mira lo que ocurrió en Madrid, tenemos la mierda del mundo, desde nazis en Mallorca creyendo ya que es su tierra, pasando por opositores fascistas venezolanos actuando con impunidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
M4v3rikj3j3
#72Soy_ZdRaVo:

no me apetecía discutir contigo el dios moralmente superior sabelotodo del foro

#72Soy_ZdRaVo:

Pd2: se que no eres capaz de darte cuenta de lo incongruente que eres, así que tampoco te culpo por las cosas que dices/haces

¯_(ツ)_/¯

1
E

#72 No quieres discutir conmigo, pero metes toda una parrafada de ataques personales. Entonces mejor di que no quieres discutir de política pero que tienes el ego herido y has preferido atacarme.

Normas del foro: "No llames cosas a la gente". Ser moderador y decirle a alguien genocida en potencia esta muy mal, mi pequeño lawyer. Te he reportado al consejo de sabios de los mods, a ver si te bajan un poco los humos.

Ah, tu mismo me reconocistes que no sabías nada de Colombia hace un par de semanas, ahora sabes mas que yo y tienes familia, no se rick... :psyduck:

2 1 respuesta
B

#71 Estamos llegando a un nivel de distopia acojonante, y ridículo.

El video del Leopoldo gritando a su mujer que le están torturando... y la gente se cree semejante mierda... es que es para torturar de verdad a semejante mierda con patas.

Lo dicho, todo en torno para justificar una violencia que ellos mismos generan, crispan y aquí, excepto Javier Couso, toda la plana de la "izquierda" callada o equidistante como Garzón.

1 1 respuesta
T-1000

#68 Buena historia.

1 respuesta
E

#76 Ha llegado el que faltaba a la fiesta. ¿Te unes?

1 respuesta
T-1000

#77 ya lo hice en #22 o #31 o #47

Pero mola las películas que os estais montando. Así que era de la CIA

1 respuesta
E

#78 Nah, me referia a que Saul Godman y yo nos estabamos midiendo los penes.

B

#75 Ahora investiga los negocios de Leopoldo y su familia en España y las conexiones de las élites entre España, Colombia y Venezuela. Por eso importa tanto Venezuela en España, no solo por ser una critica a Podemos si no por la unión de las élites en esos países.

1
B

Tengo un compañero de curro venezolano. Segun me cuenta, el tipo que iba montado en el helicoptero, o que al menos eso decia, resulta ser un actor (si, sale en peliculas, o series, o similar). Algunos dicen que lo ha provocado el gobierno de Maduro para esconder que van a destituir al fiscal general del estado, que antes era chavista y ahora no, otros que un intento mas de golpe de estado antidemocratico...

Sea como fuere, un puto circo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#74 Pero colega, que me has llamado tú cosas y has dicho que te modere. Ves la paja en ojo ajeno...

Si quieres te presento a mis primos y tíos colombianos. Simplemente discutir contigo y tú superioridad moral es agotador

Pd: por tu culpa nos hemos llevado un tirón de orejas los dos. Ves como eres mala gente?

1 respuesta
E

#82 Menudo nivel tienes. "Me has dicho tu cosas así que yo te digo cosas", ¿de verdad eres moderador?. Y no está al mismo nivel "democrata de pandereta" que no es ni un insulto, ni si quiera creo que se pueda considerar ofensa, con "genocida en potencia".

Ah, antes de que hables de comprensión lectora, me importa 0 toda la familia colombiana que puedas tener, tu mismo reconociste que no sabías nada de Colombia. Si encima me dices que tienes familia, mas puntos para ti XD.

1 1 respuesta
T-1000

#81 Joder, menuda movida. Da para película

Soy_ZdRaVo

#83 creía que trataba con un adulto. Perdona, imagino que las notas deben haber ido mal y necesitas desahogarte por el foro.

No te voy a dar explicaciones sobre por qué no quise desviar un hilo anterior a tus disparatadas ideas sobre geopolítica iberoamericana. Perdone usted por decir una mentira piadosa y no decirte que no me apetece perder el tiempo debatiendo con una persona que vive anclada en vete a saber que.

Y hasta aquí el desvío (que he provocado yo en parte)

1 1 respuesta
B

Que una persona random del foro vaya con aires de supremo pues bueno, pero un moderador con ese comportamiento no le hace ningun bien al foro y menos con el bias que se gasta.
Los moderadores deberian ser neutrales como bots y si quieren participar que se hagan usuarios aparte.

4
E

#85 Eso de soltar el último mensaje y decir que se acaba cuando tus cojones dicen, no te deja tampoco en buen lugar como moderador. El desvio no lo has provocado en parte tu, lo has provocado tu plenamente, contestandome a un post mio de argumentos políticos con ataques personales sin venir a cuento. Y después no es que hayas mejorado, de hecho has obviado el tema Venezuela, me has hablado de tu familia que ni pinta ni importa aquí, has intentado desprestigiarme continuamente (oh, eso si, sin insultar, el moderador bordeando la linea de las reglas), y repitiendo en cada post que no quieres debatir conmigo. Aunque eso lo has dejado claro con tu ristra de ataques en la segunda contestación.

Menudo bochorno, mejor que lo dejes por hoy.

1 1 respuesta
LinCeX

#70 Ese quien es xD

1 respuesta
E

#88 Un hombre del Partido Popular que fue a Cuba para entablar alianzas con la oposición y medrar contra el gobierno, se acabó cargando a uno o dos tios, pasó a penas 2 añitos en la carcel, la terrible y horrible dictadura Cubana lo mandó a que cumpliera su pena en España, al llegar le perdonaron todo y le metieron a dedo en un puesto por un griton de euros. Carromero se llama.

1 respuesta
B

#89 Añadir que el delito fue por conducir un coche a alta velocidad y causar el accidente que costó dos vidas, teniendo en España el carné retirado.

1 respuesta

Usuarios habituales