Venezuela: seguimiento de elecciones y sucesos

benitoll
#930Leoshito:

A veces los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos.

No soy yo el que tiene que aplicarse ese cuento.

Cuando se defienden posturas irracionales, es fácil autoconvencerse falazmente de muchas cosas sobre quien defiende una postura adversaria. No creo que nadie aquí haya dicho que la oposición sean seres de luz (reconocer lo cual no quiere decir reconocer como ciertas toda la pila de mentiras que se le achaca a la oposición, ni decir que dejen de ser el claro mal menor, la clara solución al problema ni quienes los venezolanos quieren en el poder para arreglar el desastre).

  • No pasa nada por admitir que las explicaciones de Tintori son perfectamente plausibles, con todas las innegables anormalidades del caso, teniendo explicaciones bastante sencillas derivadas de la persecución que sufre (ahora ponedme a Tintori con micrófonos para negarlo, que se ve que los micrófonos tienen un modificador de -100% de persecución y por lo tanto no la hay contra Podemos ni la "izquierda" latinoamericana e internacional).

  • No pasa nada por admitir que huele raro todo el tema de que la oposición esté detrás de la violencia.

  • No pasa nada por admitir la flagrante ilegalidad (e ilegitimidad) de la ANC.

Pero parece que sí que pasa, ¿no?

PD: Lo voy a soltar para que os riáis un rato (lo cual no va a cambiar que sea cierto) no hay nadie aquí intentando demonizar al gobierno (incluso si alguno de nuestros argumentos en su contra se demostrase falso o inventado por un medio, ¿entonces si un solo argumento vuestro se demostrase falso o inventado por un medio, estáis demonizando a la oposición?).

2 respuestas
B

lapicero

C

La verdad es que #931 es gracioso, hay que reconocer que es un buen troll por que os lo estais tragando todos. Su secreto esta en ir solo un paso mas alla del ridiculo habitual de la oposicion venezolana, voy a seguirle el juego un rato mas.
¿Y si en vez de a Lilian Tintori le hubieran encontrado a Pablo Iglesias 50000€ para su abuelita enferma que no le dejan tener en el banco para su asociacion de niños pobres con abuelas enfermas?¿Te lo creerias?¿Aceptas que la financiacion de Podemos es completamente legal como asi lo ratifican todos los tribunales por los que ha pasado ese invento del dinero venezolano?

Leoshito

#931 Te contesto por respeto porque toda esa mierda no me la aplico porque, como ya indiqué, me la sopla xD Pero tienes mucha razón, por eso me molesto en contestar :P

Si en vez de en Venezuela, se hubiera pillado a alguna figura de la oposición (o del gobierno) de algún país random (yo que sé, Haiti) con cajas de dinero con hasta la pegatina tal y como se descargan desde el avión, yo sospecharía.

Si luego la excusa hubiera sido algo nivel niño de 5 años tipo "es para la operación de mi abuelita de 100 años la pobrecita", pues sospecharía más. De hecho antes habría tenido dos sospechas: que alguien se la hubiera colado (si es de la oposición, alguien del gobierno; o viceversa) para enmierdarle, o que realmente el dinero fuera suyo. Con esto, la primera sospecha se esfuma y solo queda pensar por qué tiene ese dinero.

Si luego encima va cambiando la versión, pues ya... Los indicios apuntan hacia algo muy claro.

El problema, es que como en todo, esto es un partido de fútbol.

Y los que "odian la izquierda y Podemos" defienden la oposición venezolana porque se creen que así joden a Podemos de alguna manera o a la izquierda en general. Y los que "aman la izquierda" defienden a un dictador que tiene a su pueblo muriéndose de hambre y al borde de una guerra civil porque "es de los suyos" y no les queda más cojones.

Y a nadie le da la gana de dar el brazo a torcer y decir "pues oye sí, lo de esta señora suena raro" o "pues oye sí, la cosa está mala en el país y hay que ver cómo apañarlo".

Y aquí estamos, mientras el pueblo sigue jodido.

Karch
Karch

Perdon por el doble post, pero dejo un articulo muy interesante y bastante largo, en el que se hablan con gente de los barrios de Caracas, se ve mucha de la realidad de las situacion los barrios no solo alli si no en la mayoria de capitales de latinoamerica

http://www.eldiario.es/internacional/Venezuela-Caracas-San-Agustin_0_681732618.html

9 días después
BluSpock

Usuarios habituales