Venganza

m85

Hola,
Hace años un tipo me estafó en la compra de una casa y se quedó con dinero mío. He dejado pasar los años porque la venganza se sirve en plato frío. Me gustaría saber de qué forma puedo putear a esta persona de la forma más molesta posible. Tengo su DNI, su cuenta bancaria, dirección, teléfono y datos personales.

1
weeheee
#1m85:

Me gustaría saber de qué forma puedo putear a esta persona de la forma más molesta posible. Tengo su DNI, su cuenta bancaria, dirección, teléfono y datos personales.

Es decir que lo qu quieres es darle razones para que luego te pueda pegar un buen puro? Imagino que ya habras optado por la senda de la legalidad y hacer las csoas bien.

2 respuestas
kowboykenny

Me alegro un montón macho.

3
m85

#2 la senda de la legalidad no existe en este país, es una perdida de tiempo y de dinero.

1 respuesta
B

#2 Aquí queremos escarnio, no la voz de la razón.

3
poisoneftis

Vas a a acabar denunciado y el estafador con más dinero tuyo

Cómo te estafaron?

18 1 respuesta
weeheee

#4

Entiendo, entonces lo que quieres es quedar en plan de el mas chulo. Si esto no es un trolleo, es bastante triste y lamentable. Pero oye, cada cual con su mecanismo.

1
wildmerm

contrata servicios a su nombre

m85

He pensado en quemarle el coche, o incluso la casa que me intentó vender y que ahora alquilar por Airbnb. Quiero hacer algo que no deje huella. Lo de contratar servicios lo he pensado si, supongo que mejor hacerlo desde un ciber o algún lugar con IP que no me relacione verdad?

5 respuestas
I

Hazle vudú y clava al muñeco toda clase de chinchetas. No funciona, pero dejarás de rumiar tonterías.

2
B

Hasta dónde estás dispuesto a llegar? Puedes hacerle una broma telefónica haciéndote pasar por Boris Izaguirre o meterle unos kilos de goma 2 debajo del coche cuando vaya a misa con su familia.

B

#9 Si. Y al ciber vas con capucha y mascarilla. De hecho deberías de hacerlo desde que sales de tu casa, y darte una vuelta por la ciudad antes de entrar al ciber. Por que te podrían pillar por las cámaras de seguridad del transporte público (que no debes de coger con un abono a tu nombre si vas a hacer eso).

B

Quemar cosas es una gilipollez porque tendrá seguros que le paguen el desperfecto. Lo mejor es pagarle a alguien para que se les meta en la casa de okupas eso le joderá mínimo 2 años de facturación.

5
m85

La de los okupas es buena. También he pensado pagar a alguien para que le dé un palizón.
También me consta que es un tío que se coge mogollón de bajas, es funcionario.
Si demostrará que está fingiendo le podría denunciar anonimamente

2 respuestas
B
#1m85:

Hace años un tipo me estafó en la compra de una casa y se quedó con dinero mío.

Haberlo hecho todo legalmente, con un notario y un banco de por medio. Así no te la podrían haber colado. Probablemente lo hicieses "por debajo de la mesa", en negro y en mano, y un listo se aprovechó de ti, que también te creías listo para esquivar a Hacienda (el que roba a un ladrón, 100 años de perdón).

Es lo que pasa por hacer las cosas a espaldas de la ley, que después no hay ley que te proteja y te tienes que plantear tomarte la justicia por tu mano, lo que puede suponerte problemas aún mayores.

"Lo que mal empieza, mal acaba" y "las cosas despacito y con buena letra".

4 1 respuesta
B
#14m85:

También he pensado pagar a alguien para que le dé un palizón.

Eso es involucrar a terceros que te pueden delatar, no lo hagas. Además de que se les puede ir la mano. La venganza en estos casos está justificada, pero si te vas a joder tu la vida no te merece la pena.

zErOx

@policia

2
m85

#15 no fue así listillo. No voy a explicar cómo fue porque quedaría muy expuesto si cuento detalles. Losnmovientos fueron legales, fue él el que me engañó a mala fe

2 respuestas
B
#18m85:

Losnmovientos fueron legales, fue él el que me engañó a mala fe

Pues te vas a un abogado y lo demuestras. Te será fácil si tienes los documentos y las transacciones.

2
wHiTefOx

No seas anormal, aquí hay policía en el foro.

m85

En su momento no denuncié, me asusté y pasé muy mala temporada, jodido emocionalmente de verdad. Y sigo manteniendo que los juzgados de este país son la peor alternativa, te consumen tiempo y dinero y no van a hacer justicia nunca. Este país es una broma. La única justicia es la de ojo por ojo

1
odiazon

mátalo, termina lo que empezaste

1mP

La mejor forma es cebarse con el coche.

  1. Saber dónde trabaja y dónde vive.
  2. Ver dónde lo deja cuándo va a trabajar y si cuándo llega a casa lo aparca en la calle o en garaje.
  3. Una vez sepas dónde lo deja, mirar si hay cámaras. Seleccionar el lugar en el que no hayan cámaras.
  4. Luego trazarte una ruta de ida y venida dónde las cámaras no puedan trackearte.
  5. Elegir el día y rajarle las 4 ruedas del coche. Lo mejor es que lo hagas por la noche.
  6. Dejas que pase un tiempo. Vuelves a hacer los pasos y la vuelves a rajar las ruedas del coche.

Luego tu decides, si quieres rajarle las ruedas del coche o si, además, quieres reventarles los retrovisores, rayárselo, estallarle las lunas, pintarselo, quemárselo etc...

Si vas a rayar el coche, que sea con un buen punzón, que hundas hasta la chapa del coche.

El resto de cosas que podrías hacerle sería fácilmente identificable: El doxxeo, como no sepas de redes, mejor que no lo hagas. Amenazas, bueno... Depende de cómo.

Yo sin duda iría a por el coche o moto.

Luego depende de tus escrúpulos es ver si tiene mascota y bueno...ya sabes.

Otra es intentar destruir su matrimonio o relación con la pareja. Crearte un perfil falso en redes, hacerte con su entorno (tienes que crear un perfil que sea de su ciudad, seguir páginas que el sigue, intentar hacer peticiones de amistad a gente conocida de el primero...) luego seducirle y sacarle fotopollas. Saber cuáles son las redes sociales de la pareja y luego contactar con ella y le adjuntas todas las fotos y conversaciones que tengas con el.

Maneras de tocar los cojones hay muchas, lo único que tienes que saber es cuál es la más idónea y trazar unos tiempos si quieres hacer varias.

5 2 respuestas
Zakram

Ya has dejado evidencias aquí, la policía te rastreara, sabrá tu nombre real y si hiciste las cosas tan legales como dices, con quien hicistes tratos. Estas jodido

Al-Khelaifi

Cuanto mas intentas explicarte, mas pringao me pareces.

Animo estafado.

kreigon

Dedícale una canción con Bizarrap

10
Vulcanz

Te pones una capucha y le revientas la cabeza con un bate, o muere o le dejas tontico, justicia divina

Kandelario

Pero explica como te estafó para poder empatizar más contigo y darte formas de joderle más elaboradas y con menos riesgo.

ihowellr

edit.

m85

Voy a optar por la vía más legal. Denunciarle por fingir bajas. El tipo está siempre de baja, es el clasicofuncionario de mierda vago. Haré una denuncia anónima a inspección de trabajo reportando pruebas. Gracias por la ayuda

1

Usuarios habituales