A la venta un chaleco que reproduce golpes

bakanly

Buenas Noches MV.

LOS ÁNGELES (AFP) - Un cirujano estadounidense ha ideado una manera de que los jugadores de videojuegos sientan los disparos, las puñaladas y los golpes propinados a sus personajes en la pantalla. El chaleco Third Space saldrá a la venta en noviembre a un precio de 189 dólares, junto al juego 'Call of Duty'.

El chaleco, diseñado por el doctor Mark Ombrellaro, utiliza la presión del aire para asestar golpazos neumáticos a los sitios del torso de los jugadores donde habrían sido golpeados si estuvieran en el campo de batalla virtual. "Originalmente fue diseñado como un artefacto médico", dijo Ombrellaro a la AFP, mientras permitía a los jugadores probarse el chaleco en la exposición de videojuegos 'E for All' en Los Angeles.

La versión médica del chaleco es más sofisticada, y permite a los médicos sentados ante su computadora palpar y presionar el cuerpo de los pacientes a distancia, y recibir la reacción de lo que sienten, según Ombrellaro. El objetivo es examinar a través de internet a prisioneros, personas mayores, personas en comunidades rurales u otras personas aisladas, explicó.

El modelo aún no fue aprobado por la FDA de Estados Unidos, que quiere asegurarse que el diagnóstico realizado gracias a los chalecos es confiable. "Se puede teleconferenciar con los pacientes, pero te pierdes el contacto manual", dijo el cirujano. "Poder hacer eso es el último paso en la tele-salud". El año próximo será lanzado un chaleco Third Space para juegos de automóviles y vuelos.


Vamos que con este chaleco podrás sentir una puñalada o un disparo, por solo €189 dólares. El primer juego en donde se podrá usar, será el Call Of Duty. Aunque todavia no ha sido aprobado en USA.

Yo quiero uno !!!!

JaViTo-

y q te hacen te meten golpes ? porque otra cosa.. vamos que si te pegan un navajazo que cojones vas a notar ? un puto movimiento ? xd

P

Sentir un disparo en el vientre no debe ser muy doloroso... que va...

_

Al fin podre pegar palizas a distancia.

m0n3t3

hola?

minipelos

189€ por un chaleco para sentir una puñalada...

coño, como un chaleco de armani o similares xD

B

Espero que no sea muy real. En partidas de Paintball, aún tengo marcas xd.

Molaría más en juegos de lucha. Que te metan un pedazo de special, y te destrozan xd.

PD:
#6
LOL!

bakanly

Perdon, fuente:
http://es.noticias.yahoo.com/afp/20071020/tts-videojuegos-eeuu-3c8ed92_1.html

JaViTo-

clar0 tio o para el cs que te pegen head y tengas un casco que te salgan 2 agujas por arriba y se te claven en los ojos y frente respectivamente no?

George-Bush

algun subnormal q creera q el chaleco reproduce dolor real en vez de un ligero golpe + vibracion...

W

Esto es viejísimo y se pensó para el Time Crisis de PSX.

B

#10 Coño, que tiene de malo masturbarse?

B

#11
Pues joder si ha llovido...

PD:
#10
Ya no eres tan duro? Tienes miedo? :^)

minipelos

#12 todo tio, reeducate, www.catholic.org o arderás en el infierno! xDD

B

#14 Ave satan!

http://www.badexample.mu.nu/archives/bush%20satan.jpg

#10 Dedicada xD

bakanly

#11 Eres malo conmigo :(

B

#9 ¿Eres tuerto o es que tienes la frente en el culo?

F

El del time crisis también rulaba con los resident evil para cuando te metían bocados los zombies.

P

Está de moda cambiarse los avatares?

aNuBiS_PoWa

#19 Sí.

elfito

#6 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD grande xD

Puñalada no se no creo ke lo simula muy bien...pero golpes y etc si

pero demasiado caro xDD

sanroma

189 por un chaleco que te pega? pero que puta de mierda es esta.

Kaneas

#18 y de paso cogias el VIRUS-T no? :?

sbG

Cada cual sabrá si la sabiduría es extrínseca o no.

m0n3t3

#23 o la gripe,segun se vea

-LaFraS-

me parece buena idea..jaja

J

189€ para recibir golpes ... casi que prefiero salir de noche por las barranquillas con mi nuevo E61.

-CaRoNTe-

Por ese dinero conozco yo a uno que te mete los tiros y los navajazos él mismo...

Usuarios habituales