Venta de ropa interior usada

B

#29 pasa nick que haga review
hazte un descuento

1 1 respuesta
Vireca

Me parece correcto que tengas una filia de este tipo, pero de ahí a vender y comprar con gente extraña roza el estar enfermo

1 2 respuestas
Calzoncillo

#32

guillauME

#7 No se si quiero saber porque tú siempre sabes tanto de estos temas tan sórdidos y de depravados.

Los clientes están bueno... un poco perturbados.

#2 Muchas modelos de Chaturbate las venden, en Twitter también las mismas lo anuncian. No hay intermediarios.

Vandalus

#32 Son los huelebragas nivel legendario. Nada extraño.

1
LeeSinGafas

#3 ¿Tan tan fácil? Mi pareja está intentándolo pero no es tan fácil como lo pintas. Pese a que tiene buen cuerpo y buena descripción la mayoría parece que solo hablan para tener un chat guarro de gratis.

Yo ya le dije que eso no iba a ser tan fácil como subirlas y que te las compren en el acto. La gente lo que quiere es que les calientes, tener el morbo de conocer a la chica que hay detrás, fotos, etc etc y luego si eso ya te la compran.

En mi opinión, si se te da bien eso de calentar al personal o incluso si te parece divertido pues tendrás cierto éxito, si no... Te vas a comer una mierda porque hay mucha competencia

Por cierto, me puse a ojear la página e incluso algunas te venden su "lluvia dorada" Joder, que asco xD

1 respuesta
Earh

Enfermos por comprar o vender bragas, toma ya, luego nos ofendemos si nos llaman frikis o niñatos por comprar skins para un puñado de píxeles o figuritas funko de la serie de moda del momento. Que cada cual se folle su dinero como quiere...

3
Tritoman

#22 pues no quiero parecer raro, pero a mí esas movidas nunca me han dado asco, quizá de gente desconocida sí

poisoneftis

#30 sí, de hecho me ha dicho q tiene su visto bueno xD...

Ahora fuera de coñas, cuánto puedes ganar con eso?

LaChilvy

#24 mi chivato ❤

2 respuestas
B

#40 las dejabas muy sucias? :joy:

1 respuesta
Sentry

Joder pues mis bambas del gimnasio huelen a caminante blanco que flipas, a ver si me compro un coche.

1
NigthWolf

#14 Eres todo un sabio moviendote por este tipo de cloacas de la sociedad.

Cuando lo hiciste, tuviste que hacer alguna entrega en mano? En caso de que si, tuvo que ir tu pareja contigo? O simplemente le mandaste fotos de ella usandolas con algun mensaje de voz y ya?

Da mas detalles coño xD

TripyLSD

#36 Claro, pero por algo es un negocio que funciona mejor con dos socios, como un buen proyecto: Ella se encarga de la ingeniería, tu te encargas del marketing. AKA: Esa mujer que te escribe es un tio

La verdad es que nunca me lo había planteado, se lo voy a proponer a una colegui para echarnos unas risas.

Aura-

Yo he ganado un dinerillo.
Vas al primark que son súper baratas y las vendes.
Si las usas durante la regla te pagan más.
Si quieren lencería más cara pues les cobras más.
Hago descuento a mediavideros

1 2 respuestas
inferNz

y decís que ropa de tio también compran?

estoy por probara a ver si me saco algo, total me suda la polla lo que vayan a hacer con mi ropa xd

1 respuesta
allmy

#2 Como llegaste a esa conversación? xD

1 respuesta
eXtreM3

#29 si lo haces pasa link que soy tu primer cliente.

#45 link.

1 respuesta
RubaPowa

La autentica salud

1
B

pues habra que ponerse a ello

Lexor

pillo punto de venta de tanguitas asiaticos

Christian2

Pues nada, vendo mis camisetas usadas, mis zapatillas olorientas y mis calzoncillos de UOMO (>Unco). Escucho ofertas

B

espera, la gente paga dinero por zapatillas usadas? he estado ciego todos estos años

K

Ponerte a vender tus bragas usadas por 5€
JAJA Anda que no se aburre nada la gente, diosanto.

1 respuesta
Vandalus

¿gayumbos cagaos y lefaos también? si es así, tengo una mina de oro en casa

M

#54 Te da envidia porque tu moral de mierda no te permite hacerlo? jajaja chúpala, no es más que un invento inservible de la sociedad.

2
StkR

Me flipa la necesidad de atención que tiene la gente, que entra a un hilo que va sobre dudas y experiencias con X, y solo postea para soltar su bilis y su moralina de meapilas. Anonadado hállome.

Por favor, no me apetece molestar a nadie, pero de la gente que ha probado a hacerlo o tiene alguna experiencia, me podriais hablar por privado para ciertas dudas que tengo?

Me interesa 0 comprar nada, por si ese es el miedo xD. Quiero vender porque creo que puede ser divertido y/o morboso, y no va a ser mi ropa interior precisamente.

LaChilvy

#41 no os creais al puto trol de aikon, no vendo mis bragas xddd

En realidad es por falta de tiempo, miramos hace tiempo como iba el negocio y te lo tienes que currar... Hablar con los compradores.. Ademas de poner fotos, cosa que personalmente nunca haria.

Popino

#3 ¿Cuanto por unas bragas de LaChilvy? Tienes MP.

Sentry

#45

Usuarios habituales